La satisfacción de las familias con CUIDUM

satisfacción
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Conocer tu opinión es fundamental para que en CUIDUM podamos ofrecerte siempre los mejores servicios de cuidados domiciliarios a personas mayores y dependientes. También es un modo de ayudar a muchas familias a encontrar el cuidador que necesitan para atender a sus seres queridos. Pero sobre todo es una manera de compartir tu satisfacción, experiencias y seguir creciendo juntos.

    "Todo ha salido muy bien en la contratación. Refiero los servicios de cuidum por su atención comercial desde el primer día, la búsqueda de nuestra cuidadora y el seguir pendiente de cualquier cosa que ocurra. Muy satisfechos. Gracias a todos quienes nos han echado una mano en momentos complicados durante el cuidado de mi padre."

    Cuidum opiniones: ¿Cómo medimos la satisfacción de los clientes con CUIDUM?

    En CUIDUM apostamos por la transparencia y eso es algo que se pone de manifiesto en muchos aspectos. En los procesos de selección, en la búsqueda de una solución adaptada a las necesidades de cuidado del mayor y también en la recopilación de las experiencias y comentarios de nuestros clientes.

    Para medir la satisfacción de las familias que ya han decidido a contratar alguno de nuestros servicios de asistencia a mayores en sus domicilios, en CUIDUM empleamos dos tipos de herramientas:

    eKomi

    eKomi es una plataforma de valoraciones destinada a la recopilación y el análisis de opiniones reales de clientes. Un equipo de profesionales gestiona la recepción y verificación de las opiniones de clientes cada vez que se realiza una transacción. De este modo se garantiza que todas las valoraciones recabadas pertenezcan a clientes reales cuyas opiniones pueden ser tenidas en cuenta con total confianza y credibilidad. 

    Un ranking  que facilita a los futuros clientes la identificación de las mejores valoraciones y los puntos fuertes de los servicios que ofrecemos, a través de comentarios de clientes.

    Sello de confianza online

    Nuestro compromiso con las buenas prácticas también se manifiesta a través de otra herramienta, el Sello de Confianza Online. Una de estas buenas prácticas es la veracidad de la información que se publica en relación a las opiniones que recopilamos de nuestros clientes. El Sello de Confianza Online es la garantía de que las valoraciones que puedes consultar en la web de CUIDUM pertenecen a usuarios reales de nuestros servicios.

    En sectores como el de la atención domiciliaria de personas mayores es muy importante mantener una buena reputación, dar una imagen de seguridad y confianza a las familias y conservar altos estándares de calidad.

    5/5

    «Estamos muy contentos con la empresa, tanto por la eficacia como por la amabilidad y el trato del personal. Les recomendaremos vivamente.»

    ¿Qué dicen las familias Cuidum sobre nuestros servicios?

    La mejor manera de saber que estamos en el buen camino es comprobar que la familia tiene satisfacción con el trato recibido. Para quienes trabajamos en CUIDUM tu opinión siempre es importante. 

    Os dejamos algunas opiniones de nuestros clientes

    Ana Verdugo, clienta que ha confiado el cuidado de sus padres en Cuidum durante un año. 

    Mantener una línea de comunicación abierta entre las familias y el equipo de CUIDUM nos permite asumir nuevos retos y mejorar nuestros actuales servicios en el ámbito del cuidado asistencial domiciliario. La importancia de estas valoraciones ha cobrado una especial relevancia durante la pandemia, un momento en el que vuestros comentarios positivos han servido para dar ánimos a nuestro gran equipo de profesionales.

    Queremos seguir escuchando tu opiniónTus reseñas animarán a muchas otras familias a encontrar la solución más eficiente para el cuidado y la asistencia domiciliaria de personas mayores o dependientes.

    ¿Qué es lo que los clientes más valoran de CUIDUM?

    Ya has visto que no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes. En CUIDUM ofrecemos un servicio de asesoramiento integral desde el momento en el que decides ponerte en contacto con nuestro equipo.

    ¿Cómo son las cuidadoras que trabajan a través de Cuidum?

    Conocer la satisfacción de nuestras cuidadoras es muy importante para nosotros. Para conocer un poco más de cerca cómo es su trabajo, os traemos el testimonio de Lila López. Ella ha trabajado como cuidadora de personas mayores a través de Cuidum y nos cuenta cómo ha sido su experiencia en el cuidado de personas mayores y cómo ha marcado su vida.

    Tu opinión nos permite seguir mejorando

    Mantener una línea de comunicación abierta entre las familias y el equipo de CUIDUM nos permite asumir nuevos retos y mejorar nuestros actuales servicios en el ámbito del cuidado asistencial domiciliario. La importancia de estas valoraciones ha cobrado una especial relevancia durante la pandemia, un momento en el que vuestros comentarios positivos han servido para dar ánimos a nuestro gran equipo de profesionales.

    Queremos seguir escuchando tu opinión. Tus reseñas animarán a muchas otras familias a encontrar la solución más eficiente para el cuidado y la asistencia domiciliaria de personas mayores o dependientes.

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    contratar cuidadoras legalmente Cuidador

    Consecuencias de no contratar cuidadoras legalmente

    Muchas familias se plantean contratar a un cuidadora de personas mayores en sus domicilios y, en muchas ocasiones las familias dudan si formalizar este contrato …

    Festivos calendario laboral 2023 Cuidador

    Festivos calendario laboral 2023 para cuidadoras y empleadas del hogar

    Los días de vacaciones y los festivos son de vital importancia para las cuidadoras, ya que están directamente relacionados con su rendimiento y bienestar. Es …

    cotizaciones empleadas del hogar Cuidador

    Nuevas cotizaciones para el sistema especial de empleados de hogar

    Si eres cuidadora de personas mayores en el hogar o tienes contratada a una cuidadora, es importante que conozcas las nuevas cotizaciones para empleados de …

    dia europeo mediacion Cuidado de personas mayores

    Servicio de mediación familiar de Cuidum

    Cuidar a personas mayores no es tarea sencilla, como bien sabrás. Ya sea porque eres tu quien se encarga de cuidar a tu familiar mayor, …

    contrato cuidador personas mayores Consejos

    Opciones de contrato cuidadora de personas mayores

    Contar con un contrato laboral es un derecho para todos los trabajadores, independientemente de su labor. Como persona que realiza un trabajo a cambio de …

    nomina empleada del hogar Cuidador

    Guía para elaborar una nómina de empleada de hogar

    ¿Tienes contratada a una empleada de hogar? Si es así, lo más seguro es que te surjan varios interrogantes a la hora de cómo realizar …

    abandono padres mayores Uncategorized

    ¿Abandonarías a tus padres cuando envejezcan?

    ¿Cómo planeas cuidar de tus padres mayores? En un reciente video subido a Tik Tok por Susana Rangel, nos hace reflexionar sobre cómo los hijos …

    vacaciones empleada del hogar Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo organizar las vacaciones de la cuidadora?

    Los trabajadores incluidos en el sistema especial de empleados de hogar, tienen derecho al disfrute de las vacaciones como cualquier otro trabajador. Así, para revisar …

    dar de alta empleada de hogar Cuidador

    Dar de alta empleada del hogar, ¿es obligatorio?

    Cuando se decide realizar una contratación debemos tener en cuenta que es obligatorio dar de alta en la seguridad social a nuestra empleada del hogar. …