"Una atención cercana, humana y de calidad"

TRABAJA COMO CUIDADORA confianza-online

La satisfacción de las familias con CUIDUM

satisfaccionfamilias
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Conocer tu opinión es fundamental para que en CUIDUM podamos ofrecerte siempre los mejores servicios de cuidados domiciliarios a personas mayores y dependientes. También es un modo de ayudar a muchas familias a encontrar el cuidador que necesitan para atender a sus seres queridos. Pero sobre todo es una manera de compartir tu satisfacción, experiencias y seguir creciendo juntos.

    Pablo Muñoz
    Pablo Muñoz
    Leer más
    "Todo ha salido muy bien en la contratación. Refiero los servicios de cuidum por su atención comercial desde el primer día, la búsqueda de nuestra cuidadora y el seguir pendiente de cualquier cosa que ocurra. Muy satisfechos. Gracias a todos quienes nos han echado una mano en momentos complicados durante el cuidado de mi padre."

    Cuidum opiniones: ¿Cómo medimos la satisfacción de los clientes con CUIDUM?

    En CUIDUM apostamos por la transparencia y eso es algo que se pone de manifiesto en muchos aspectos. En los procesos de selección, en la búsqueda de una solución adaptada a las necesidades de cuidado del mayor y también en la recopilación de las experiencias y comentarios de nuestros clientes.

    Para medir la satisfacción de las familias que ya han decidido a contratar alguno de nuestros servicios de asistencia a mayores en sus domicilios, en CUIDUM empleamos dos tipos de herramientas:

    eKomi

    eKomi es una plataforma de valoraciones destinada a la recopilación y el análisis de opiniones reales de clientes. Un equipo de profesionales gestiona la recepción y verificación de las opiniones de clientes cada vez que se realiza una transacción. De este modo se garantiza que todas las valoraciones recabadas pertenezcan a clientes reales cuyas opiniones pueden ser tenidas en cuenta con total confianza y credibilidad. 

    Un ranking  que facilita a los futuros clientes la identificación de las mejores valoraciones y los puntos fuertes de los servicios que ofrecemos, a través de comentarios de clientes.

    Sello de confianza online

    Nuestro compromiso con las buenas prácticas también se manifiesta a través de otra herramienta, el Sello de Confianza Online. Una de estas buenas prácticas es la veracidad de la información que se publica en relación a las opiniones que recopilamos de nuestros clientes. El Sello de Confianza Online es la garantía de que las valoraciones que puedes consultar en la web de CUIDUM pertenecen a usuarios reales de nuestros servicios.

    En sectores como el de la atención domiciliaria de personas mayores es muy importante mantener una buena reputación, dar una imagen de seguridad y confianza a las familias y conservar altos estándares de calidad.

    5/5

    «Estamos muy contentos con la empresa, tanto por la eficacia como por la amabilidad y el trato del personal. Les recomendaremos vivamente.»

    ¿Qué dicen las familias Cuidum sobre nuestros servicios?

    La mejor manera de saber que estamos en el buen camino es comprobar que la familia tiene satisfacción con el trato recibido. Para quienes trabajamos en CUIDUM tu opinión siempre es importante. 

    Os dejamos algunas opiniones de nuestros clientes

    Ana Verdugo, clienta que ha confiado el cuidado de sus padres en Cuidum durante un año. 

    Mantener una línea de comunicación abierta entre las familias y el equipo de CUIDUM nos permite asumir nuevos retos y mejorar nuestros actuales servicios en el ámbito del cuidado asistencial domiciliario. La importancia de estas valoraciones ha cobrado una especial relevancia durante la pandemia, un momento en el que vuestros comentarios positivos han servido para dar ánimos a nuestro gran equipo de profesionales.

    Queremos seguir escuchando tu opiniónTus reseñas animarán a muchas otras familias a encontrar la solución más eficiente para el cuidado y la asistencia domiciliaria de personas mayores o dependientes.

    ¿Qué es lo que los clientes más valoran de CUIDUM?

    Ya has visto que no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes. En CUIDUM ofrecemos un servicio de asesoramiento integral desde el momento en el que decides ponerte en contacto con nuestro equipo.

    ¿Cómo son las cuidadoras que trabajan a través de Cuidum?

    Conocer la satisfacción de nuestras cuidadoras es muy importante para nosotros. Para conocer un poco más de cerca cómo es su trabajo, os traemos el testimonio de Lila López. Ella ha trabajado como cuidadora de personas mayores a través de Cuidum y nos cuenta cómo ha sido su experiencia en el cuidado de personas mayores y cómo ha marcado su vida.

    Tu opinión nos permite seguir mejorando

    Mantener una línea de comunicación abierta entre las familias y el equipo de CUIDUM nos permite asumir nuevos retos y mejorar nuestros actuales servicios en el ámbito del cuidado asistencial domiciliario. La importancia de estas valoraciones ha cobrado una especial relevancia durante la pandemia, un momento en el que vuestros comentarios positivos han servido para dar ánimos a nuestro gran equipo de profesionales.

    Queremos seguir escuchando tu opinión. Tus reseñas animarán a muchas otras familias a encontrar la solución más eficiente para el cuidado y la asistencia domiciliaria de personas mayores o dependientes.

    Algunos artículos de interés:

    ¿Buscas cuidadora para tu familiar mayor?

    ¡Déjanos tus datos y te preparamos un presupuesto en 24 horas!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo recuperar masa muscular en la vejez?

    ¿Te preocupa la pérdida de masa muscular a medida que envejeces? No estás solo. A partir de los 50 años, es natural perder entre un …

    fascitis plantar Enfermedades

    Fascitis plantar: Dolor en planta de los pies

    Fascitis plantar que es La fascitis plantar es una condición común que afecta a la fascia plantar, el tejido grueso en la planta del pie. …

    arritmia Cuidado de personas mayores

    ¿Se puede morir de una arritmia cardíaca un adulto mayor?

    ¿Qué es una arritmia cardiaca en adultos mayores? Las arritmias cardiacas en adultos mayores son alteraciones del ritmo cardíaco, donde el corazón puede latir demasiado …

    hiporexia en ancianos Consejos

    Hiporexia en ancianos: Falta de apetito.

    La hiporexia en ancianos o falta de apetito es una patología de gran prevalencia en adultos mayores así como uno de los principales retos en …

    ruido blanco para adultos Consejos

    Ruido blanco para adultos

    ¿Por qué el ruido blanco para adultos se ha revelado como un oasis de calma en el tumultuoso desierto de la vida cotidiana? En el …

    1o primeros síntomas de alzheimer Alzheimer

    Los 10 primeros síntomas del alzheimer

    Detectar los 10 primeros síntomas del alzheimer es crucial para intervenir de manera temprana y manejar mejor esta enfermedad. Aunque el alzheimer puede manifestarse de …

    cuidados paliativos en casa Cuidado de personas mayores

    Cuidados paliativos en casa

    En esta ocasión abordaremos un tema complejo y sensible de tratar, explicando qué son los cuidados paliativos en casa y cómo afrontarlos de la mejor manera. …

    curar bronquitis Bronquitis

    Síntomas de la bronquitis en ancianos. Causas y tratamiento

    Las afecciones de las vías respiratorias están ligadas a una serie de problemas médicos que revierten mayor gravedad en pacientes pediátricos, adultos mayores y sobre …

    arenilla en el riñón Infección de orina

    Arenilla en el riñón de los ancianos

    La presencia de arenilla en el riñón es una señal de alerta en la salud urinaria de los ancianos, un indicativo de que algo no …