Una cuidadora para personas mayores dedicada exclusivamente a ayudar a tu familiar durante los fines de semana. En Cuidum, te ofrecemos la solución perfecta para que todos los sábados y domingos no tengas ninguna preocupación mientras tu ser querido está cuidado, atendido y acompañado.

Los cuidadores son un verdadero soporte en las actividades cotidianas de la persona mayor cuando el familiar no puede estar presente por causas ajenas. La figura del cuidador es de gran ayuda para el disfrute de momentos de descanso para los familiares que se encargan del cuidado diario.

Calcula tu precio

Calcula el precio de tu servicio
en menos de un minuto

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: CUIDUM TECH, S. L. Fines del tratamiento: atender su solicitud de información mediante llamada telefónica o email, y envío de comunicaciones de servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento: política de privacidad


Recalcular
Por un servicio estimado de semanales, haciendo costaría desde € al mes.

...¡y siempre con la garantía Cuidum!

Tareas cuidadora interna fin de semana

Tendrás un perfil profesional evaluado y validado por nuestro equipo experto en contratación de personal, para asegurar una calidad de vida adecuada para tu ser querido y lo más importante sin alejarlo de los suyos ni de su propio domicilio.

Los cuidadores y cuidadoras Cuidum se encargan de:

  • Control de la medicación

  • Incentivar la vida activa

  • Supervisión del mayor

  • Higiene personal

  • Tareas de limpieza ligera de la persona a cuidar

  • Preparación de comidas

En Cuidum lo más importante es el afecto al mayor

Nuestros servicios

Elige el plan que se adapte a tus necesidades

Para los que ya tienen una cuidadora de confianza y quieren disfrutar de los servicios y asesoramiento de la empresa líder en asistencia domiciliaria.

  • GESTIÓN LABORAL
    Gestión de alta en la SS de la cuidadora, la confección de nóminas mensuales y asesoramiento laboral.
  • SERVICIO MEDIACIÓN
    Mediadores altamente especializados en dependencia y ayuda a domicilio comprueban que el servicio cumpla con las expectativas de la familia.
  • SERVICIO SUSTITUCIÓN
    En Cuidum, nos encargamos de buscar al cuidador o cuidadora en reemplazo de manera ágil. Incluye sustituciones ilimitadas con un periodo de carencia inicial de 3 meses.
  • ACOMPAÑAMIENTO
    La relación laboral la establece la familia y la cuidadora, siendo Cuidum una empresa mediadora que acompaña a ambas partes en todo momento.
CONSULTAR

Lo que opinan nuestros clientes

Excelente
4.7/5 Estrellas

Basado en las Valoraciones de nuestros clientes 526 Opiniones

“Muy eficientes y muy bien coordinados los diferentes departamentos. Y sobre todo el cariño y la profesionalidad. Enhorabuena por vuestro trabajo y hacer más fácil la vida a los familiares.”
“Muy eficientes y muy bien coordinados los diferentes departamentos. Y sobre todo el cariño y la profesionalidad. Enhorabuena por vuestro trabajo y hacer más fácil la vida a los familiares.”
“El trato es inmejorable, pendientes periódicamente de cómo va todo y un valor humano excelente!”
“Estoy contenta con la contratación de las dos internas y con el personal q me atiende habitualmente”