CALCULA EL PRECIO DE TU SERVICIO

¡En menos de 1 minuto!

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: CUIDUM TECH, S. L. Fines del tratamiento: atender su solicitud de información mediante llamada telefónica o email, y envío de comunicaciones de servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento: política de privacidad

¡Por favor rellena los campos de servicio!

Recalcular
Por un servicio estimado de semanales, haciendo costaría desde € al mes.

Opiniones de clientes Cuidum

¡Tenemos el sello de oro en Ekomi gracias a las reseñas positivas de las familias!

Antonia
Antonia
Leer más
Ha sido una relación muy satisfactoria. La cuidadora ha tenido un trato exquisito con mi madre, siendo un apoyo fundamental en los últimos días de vida de mi madre. La gestión realizada por todos los miembros de Cuidum con los que he tenido contacto ha sido excelente y de trato amable. Gracias por todo.
Adolfo
Adolfo
Leer más
Todo ha salido muy bien en la contratación. Refiero los servicios de Cuidum por su atención comercial desde el primer día, la búsqueda de nuestra cuidadora y el seguir pendiente de cualquier cosa que ocurra. Gracias a todos quienes nos han echado una mano en momentos complicados durante el cuidado de mi padre.
Dolores
Dolores
Leer más
Quiero dar mi más sincera enhorabuena a todo el equipo Cuidum por el trato que he recibido durante todo el tiempo que habéis prestado el servicio a mi tio y a mi. Gran profesionalidad, cercanía, empatía, amabilidad, compromiso y cualidades que hacen que vuestro equipo humano sea el mejor. Sinceramente, gracias y mi enhorabuena.
Manolo
Manolo
Leer más
Super contento con los servicios prestados por Cuidum, me han ayudado en todo el proceso y me he sentido realmente acompañado durante la contratación. Sin duda 100% recomendable, y ahora que ya tengo todos los problemas resueltos referente a encontrar la persona adecuada, siguen llamándome para confirmar que todo sigue bien y que no existen problemas.
Anterior
Siguiente

¡Más familias siguen confiando en Cuidum!

CALCULA EL PRECIO DE TU SERVICIO

¡En menos de 1 minuto!

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: CUIDUM TECH, S. L. Fines del tratamiento: atender su solicitud de información mediante llamada telefónica o email, y envío de comunicaciones de servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento: política de privacidad

¡Por favor rellena los campos de servicio!

Recalcular
Por un servicio estimado de semanales, haciendo costaría desde € al mes.

Somos la alternativa a las residencias

En Cuidum trabajamos día a día por ofrecer los mejores cuidados a las personas mayores y permitir que sigan envejeciendo en sus hogares, rodeadeos de sus seres queridos.

Galardonados con el sello eKomi de Oro

¿Por qué confiar en Cuidum?

Más de 8 años en el sector de los cuidados

Servicios en todas las provincias de España

+240.000 cuidadoras en nuestra bolsa de trabajo

+85.000 familias atendidas en todo el país

Nos adaptamos al tipo de cuidado de la persona mayor

Servicio de Cuidados Internos

Cuidadoras 24 horas

Servicio 24/7

Atención continuada en el hogar con un cuidador experimentado que atenderá a tu familiar durante todo el día en lo que necesite.

Cuidadoras entre semana

Servicio cuidado entre semana

Cuidados en el propio domicilio entre lunes a viernes para que tu familiar sea atendido y asistido.

Cuidadoras fin de semana

Servicio cuidado fin de semana

Cuidado domiciliario para tu familiar de viernes a domingo para que puedas estar tranquilo el fin de semana.

Servicio de Cuidados Externos

cuidados jornada completa

Servicio de jornada completa

Atención en el hogar durante 8 horas al día de lunes a viernes, adaptada a tus necesidades.

cuidado jornada parcial

Servicio de media jornada o parcial

Ayuda durante unas horas al día para tu ser querido mayor, y cuente con ayuda en ciertos momentos del día.

cuidados nocturnos

Servicio de jornada nocturna

Cuidado durante las noches en el domicilio que garantiza tu tranquilidad y la seguridad de tu ser querido mayor.

Cuidum opiniones de familias

El cuidado de personas mayores en el hogar es garantía de calidad de vida para las personas mayores y tranquilidad para sus familias.

Opiniones reales Cuidum

La importancia de confiar en opiniones de clientes reales

Valoramos la importancia de mostrar las opiniones reales de nuestros clientes, verificadas por un sistema de valoración de opiniones de calidad.

Opiniones Reales

Las reseñas realizadas en plataformas con sistemas de verificación nos aseguran que esas opiniones provienen de clientes reales.

Origen verificado

Las páginas de reseñas oficiales nos ayudan a asegurar y reforzar que cada persona cuenta su propia experiencia de forma real y sincera.

Transparencia

Mostramos las reseñas reales de forma transparente, para que puedas conocer las experiencias de nuestros clientes sobre cada uno de nuestros servicios.

opiniones ekomi

SERVICIO CERTIFICADO POR EKOMI

eKomi es una plataforma que permite a clientes reales de Cuidum hablar sobre sus experiencias en la contratación de servicios. Trabajando con un proceso de recogida y análisis de opiniones fiables, facilitan la gestión de feedbacks con clientes y mejoran la calidad de nuestros servicios.

NUESTRO SELLO DE CONFIANZA ONLINE

El sello de confianza online gestiona e impulsa la transparencia digital de nuestros servicios. Ofreciendo una garantía en la contratación de los mismos y comprometiéndonos en atender todas las incidencias a través de un mecanismo de resolución con los clientes.

confianza online cuidum

¿Necesitas ayuda con el cuidado de tu familiar mayor?

Asistencia domiciliaria de calidad por cuidadoras experimentadas

“Las opiniones de los clientes Cuidum avalan nuestras buenas prácticas como empresa, nuestro compromiso con la sociedad y la inestimable labor de las cuidadoras.”

Jorge Cantero - CEO Cuidum

¿Qué es lo que más valoran nuestros clientes sobre Cuidum?

Confianza y seguridad en el proceso

La selección de cuidadores se lleva a cabo por profesionales en recursos humanos que tienen en cuenta las necesidades de cuidado así como la experiencia laboral del cuidador.

Rapidez en el servicio de sustitución

El departamento de selección gestiona de forma personalizada cada caso para encontrar al mejor cuidador que cubra las necesidades de la persona mayor y búsqueda de perfiles en casos de sustitución.

Mediación continuada con la familia

El equipo de mediadores experimentados en dependencia sirven de apoyo a la familia y la cuidadora, estando presentes en todo momento durante la relación laboral.

Calidad en la atención domiciliaria

Nos aseguramos de entrevistar a cada candidato interesado en trabajar como cuidador, verificando su experiencia y contrastándola con antiguos empleadores.

Tranquilidad en la relación laboral

El departamento laboral de Cuidum se encarga de gestionar todos los trámites en nombre de las familias para que no tengan que preocuparse de nada.

“Profesionales, rápidos y comprometidos”

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Premios otorgados a Cuidum

Premio a la Calidad en Asistencia Domiciliaria a Personas Mayores

Diario La Razón

Premio Europeo a la Innovación en Tecnología

Asoc. Europea de Industria, Tecnología e Innovación.

Premio como empresa referente del Sector Sociosanitario.

SuperCuidadores

Preguntas frecuentes sobre Cuidum

Está claro que una página web puede resultar más atractiva que otra por su brillante calificación, sin embargo no debemos de fiarnos de todas las reseñas provenientes de internet. Es muy sencillo hacerlo y cualquier persona tiene la facilidad de dejar una opinión falsa con la finalidad de desprestigiar los servicios de una empresa. Antes de confiar en las reseñas de internet, comprueba que estas provengan de un sistema de verificación de calidad, como eKomi quienes ofrecen un servicio de autenticación sobre las opiniones de clientes reales.

Cuidum ofrece un servicio certificado a través de la verificación de sus reseñas, una forma de demostrar la autenticidad de las valoraciones y la eficacia de nuestros servicios con reseñas reales. Trabajamos por una credibilidad y confianza que provenga de la voz de nuestros propios clientes.

Cuidum cuenta con un proceso de selección realizado por expertos en recursos humanos, que entrevistan personalmente a cada candidato, realizan un análisis de su perfil y comprueben su experiencia laboral con antiguos empleadores.
Cada perfil, se contrasta con las necesidades de cuidado de la persona mayor para asegurar que los perfiles de cuidadores se ajusten a los requisitos indicados por la familia.

Conoce más opiniones de Cuidum en España

Cuidum Barcelona opiniones

Cuidum Bilbao opiniones

Cuidum Madrid opiniones

Cuidum Málaga opiniones

Cuidum Mallorca opiniones

Cuidum Sevilla opiniones

Cuidum Valencia opiniones

Cuidum Vigo opiniones