Cuidadoras de pacientes con ELA

Cuidados personalizados en el hogar para personas con ELA

CALCULA EL PRECIO DE TU SERVICIO

¡En menos de 1 minuto!

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: CUIDUM TECH, S. L. Fines del tratamiento: atender su solicitud de información mediante llamada telefónica o email, y envío de comunicaciones de servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento: política de privacidad

¡Por favor rellena los campos de servicio!

Recalcular
Por un servicio estimado de semanales, haciendo costaría desde € al mes.
ancianos con ELA

Cuidadoras de ancianos con ELA

El cuidado domiciliario es una gran opción para ayudar a personas que sufren de ELA, permitiendo que puedan continuar con su vida y sus rutinas diarias en la comodidad de su hogar y sin abandonar su entorno. Cada paciente de ELA tiene una necesidades específicas, por lo que en Cuidum contamos con cuidadores experimentados en cuidado de personas mayores con ELA, para facilitar el día a día de estas personas y de sus familiares.

¿De qué se encargan las cuidadoras de enfermos de ELA?

Comunicación amable y cercana

Actividades físicas y cognitivas

Higiene personal

Organización de rutinas diarias

Gestión de sus necesidades

Preparación de comidas

CALCULA EL PRECIO DE TU SERVICIO

¡En menos de 1 minuto!

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: CUIDUM TECH, S. L. Fines del tratamiento: atender su solicitud de información mediante llamada telefónica o email, y envío de comunicaciones de servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento: política de privacidad

¡Por favor rellena los campos de servicio!

Recalcular
Por un servicio estimado de semanales, haciendo costaría desde € al mes.

Diferentes tipos de cuidado para personas mayores

Servicio de Cuidados Internos

Cuidadoras 24 horas

Servicio 24/7

Atención domiciliaria durante todo el día para tu familiar, gracias a nuestras cuidadoras con experiencia en personas mayores que sufren ELA.

Cuidadoras entre semana

Servicio cuidado entre semana

Cuidado en el hogar de lunes a viernes por una cuidadora, para que tu familiar reciba la ayuda que necesita.

Cuidadoras fin de semana

Servicio cuidado fin de semana

Asistencia para personas mayores el fin de semana de la mano de cuidadores con experiencia.

Servicio de Cuidados Externos

cuidados jornada completa

Servicio de jornada completa

Cuidados en el hogar entre semana que facilitan el día a día de personas con ELA y aportan tranquilidad a sus familias.

cuidado jornada parcial

Servicio de media jornada o parcial

Asistencia en el hogar las horas del día que necesites para ayudar a tu ser querido con ELA a través de un cuidado de calidad.

cuidados nocturnos

Servicio de jornada nocturna

Cuidado nocturno para tu ser querido con ELA, para que puedas descansar tranquilo sabiendo que está en buenas manos.

Opiniones sobre las cuidadoras de enfermos con ELA

Francisca T.

La enfermedad de ELA ha hecho que mi padre necesite atención continua, por eso contratamos a una cuidadora a través de Cuidum. Desde entonces estamos mucho más tranquilos y felices de verle animado.

Carlos M.

No podía dejar sola a mi madre en casa y la cuidadora me ha ayudado a poder estar más tranquila y saber que mi madre está bien cuidada y que se quieren mucho

Lucia F.

Desde que contamos con Raquel para cuidar a mi madre es todo mucho más fácil. Ella puede seguir haciendo su vida y no tenemos que preocuparnos por si le pasa algo y está sola.”

Cuidadoras de personas mayores con ELA

Las personas que sufren de ELA necesitan atención continua y ayuda para poder afrontar su vida diaria, por lo que contar con un cuidador con experiencia en personas mayores con ELA les facilita la vida y hace que puedan desarrollar con ayuda sus tareas diarias en su propio hogar.

El cuidado domiciliario para personas mayores con ELA es la mejor opción de cuidados, ya que les garantiza un envejecimiento digno en su entorno y con todas las ventajas de tener a una persona que se preocupa cada día por nosotros.

¿Por qué confiar en Cuidum?

cuidadoras ELA

En Cuidum tenemos experiencia en el sector y hemos atendido a más de 60.000 familias en todo este tiempo. Nuestros profesionales en los departamentos de selección, laboral y mediación garantizan un cuidado de calidad para las personas mayores.

Todos los cuidadores de Cuidum pasan por un proceso de selección exhaustivo en el que profesionales en recursos humanos les realizan entrevistas personales y comprueben su experiencia en el cuidado de personas mayores contactando con antiguos empleadores.

Preguntas frecuentes sobre las cuidadoras especializadas en ELA

El cuidado domiciliario conlleva la contratación una persona que va a atender y ayudar a nuestros ser querido mayor, por lo que contar con una empresa especializada en cuidados nos garantiza que todo el proceso de contratación, la persona escogida y la relación laboral sean satisfactorios y no tengamos que preocuparnos de nada.

El precio de una cuidadora lo fija la familia empleadora quien contrata a la cuidadora, de acuerdo a las necesidades específicas de cuidado del mayor, del tipo de servicio y cantidad de horas de asistencia que requiera. Desde Cuidum, nos aseguramos que el salario que se pague a la cuidadora siempre sea igual o por encima del SMI de acuerdo a lo establecido por ley. Si deseas un presupuesto gratuito y personalizado, déjanos tus datos en la web o llámanos por teléfono al 900834942.

Nuestro departamento de selección está formado por profesionales en recursos humanos que se encargan de seleccionar los perfiles de los cuidadores. Tenemos un proceso de selección muy exhaustivo que solo superan un 23% de los candidatos.
Todos los cuidadores son entrevistados por nuestros profesionales y se verifican sus experiencias anteriores en el cuidado de personas mayores contactando con antiguos empleadores.

¿TU FAMILIAR CON ELA NECESITA AYUDA EN CASA?

Encuentra cuidadoras de confianza y con amplia experiencia cerca de ti.

Encuentra cuidadoras especializadas en otras patologías:

Cuidadores de pacientes con alzhéimer

Cuidadores de pacientes con parkinson

Cuidadores de pacientes con demencia

Cuidadores de pacientes con ictus