¿Qué es Cuidum?

play

Cuidum, es una empresa de asistencia domiciliaria que nace inspirada por Juanjo Torres como respuesta a los problemas diarios de las personas mayores y dependientes. Una alternativa centrada en las personas que proporciona servicios de cuidados domiciliarios seguros y de confianza, y que asegura una mejor calidad de vida frente a otras opciones de institucionalización.


Nuestro conocimiento del sector estimula una innovación continua centrada en dar soluciones a las familias a la hora de buscar un cuidador. El resultado es una opción segura y de garantías que te ayuda a contactar con unos cuidadores/as que han sido elegidos con un proceso de selección riguroso, y que cuenta con la comprobación de su capacitación y la opinión de otras familias para certificar su aptitud y experiencia.


Todo para poder ayudarte a encontrar las cuidadoras en las que confiaríamos nuestros propios padres.

- Hazte cuidador -

CUIDUM es una empresa que pone en contacto familias y cuidadoras, que elige a sus cuidadores con un criterio de selección exigente, y que está permitiendo no solo ayudar a las familias a encontrar la mejor opción para ellos sino que además es un apoyo para los profesionales del sector socio-sanitario. Estos adquieren el reconocimiento de su conocimiento y experiencias, y les refuerza sus posibilidades de encontrar trabajo aportándoles visibilidad y garantías de su profesionalidad.

Nuestro equipo
Jorge Cantero

Jorge Cantero

Director Ejecutivo
Pablo Cortes

Pablo Cortés

Operaciones
Daniel Colomer

Daniel Colomer

Ingeniería Técnica
Juanjo Torres

Juanjo Torres

Enfermería y Fisioterapia
David Moncho

David Moncho

Desarrollo Web
Javier Perez

Javier Perez

Marketing
Sandra Garcia

Sandra Garcia

Recursos Humanos
Fatima Alfonso

Fátima Alfonso

Recursos Humanos
Estela Santos

Estela Santos

Recursos Humanos
Clara Rosado

Clara Rosado

Recursos Humanos
Clara Rosado

Josefa Planelles

Atención a familias