Asistencia a domicilio Málaga

Desde Cuidum en Málaga queremos echarte una mano en la elección del mejor servicio de asistencia domiciliaria en tu ciudad. Cuidadores y cuidadoras profesionales con amplia experiencia en el sector, harán que tus familiares mayores se sientan acompañados en todo momento.

¿Todavía no tienes claro qué tipo de asistencia a domicilio necesitas? Cuidum te proporciona diferentes servicios asistenciales con la disponibilidad de cuidadoras internas o externas en Málaga, en diferentes jornadas adaptándose a las necesidades de la persona mayor a cuidar.

Sabemos que la contratación de un cuidador o cuidadora a domicilio puede resultar complicada. Te proporcionamos soluciones flexibles facilitándote perfiles de cuidadores en función de las condiciones de movilidad, salud y dependencia de tu familiar. En cualquier caso, con la ayuda de los cuidadores tendrás la tranquilidad de que tus mayores están siempre en las mejores manos.

¿Has tomado una decisión? No dudes y contáctanos a través del formulario o llamando al teléfono 900 834 942. Te informaremos sin compromiso acerca de lo que podemos hacer por tu ser querido.

Encuentra cuidadoras
en Málaga

Cuidado de ancianos en Málaga


El objetivo de Cuidum es ser la mejor empresa de cuidado de personas mayores en Málaga, para brindar a todas las personas mayores y dependientes la atención que necesitan en su día a día, garantizando su seguridad y bienestar, y tu tranquilidad.

Con una amplia base de datos de cuidadores y cuidadoras experimentados, en Cuidum apostamos por la asistencia a personas mayores en Málaga a domicilio, con la intención de que tus seres queridos puedan permanecer en sus hogares con una total garantía. Somos la mejor alternativa a las residencias de personas mayores.

Cuidum: tu agencia de cuidadoras a domicilio en Málaga

Si estás buscando un cuidador para una persona mayor o dependiente, en Cuidum contamos con una gran base de datos de cuidadoras con experiencia en el cuidado de ancianos en Málaga, por lo que no tengas duda de que aquí encontrarás al cuidador que necesitas

Además, en nuestra agencia de cuidados en Málaga llevamos a cabo un exigente proceso de selección por parte de profesionales expertos en recursos humanos, que únicamente supera el 23% de las personas a las que entrevistamos. Exigimos aptitudes y experiencia contrastada, porque queremos lo mejor para ti y para los tuyos.

La mejor empresa de ayuda a domicilio

Por nuestra experiencia, la vocación de nuestros cuidadores y las opiniones de nuestros clientes, podemos decir que Cuidum es la mejor empresa de cuidado de personas mayores en Málaga, por lo que si apuestas por nosotros, te garantizamos que estarás apostando por lo seguro. No te arrepentirás, y tus seres queridos seguirán viviendo en sus domicilios cómodamente y perfectamente atendidos en todo momento. 

Gestionamos un proceso de selección exhaustivo

“Tan solo el 23% de los perfiles que se apuntan a Cuidum superan nuestro proceso de selección”

Selección curricular Cuidum

Selección
curricular

Revisamos y pre-seleccionamos los cv´s de entre los mejores perfiles de cuidadores cualificados.

Entrevista personal Cuidum

Entrevista
Personal

Realizamos entrevistas y tests de aptitud para conocer sus habilidades y motivaciones.

Comprobación de experiencia Cuidum

Comprobación de
experiencia

Comprobamos la veracidad de las experiencias y titulaciones aportadas por el cuidador.

Referencia antiguos empleadores

Referencias
de empleadores

Contactamos con las familias con las que han trabajado, para comprobar sus referencias.

¿De qué se encargan las cuidadoras en Málaga?

Preparación de comidas

Control de la medicación

Incentivar la vida activa

Supervisión del mayor

Higiene personal

Tareas de limpieza ligera

Opiniones de nuestros clientes

“Ellos ya han confiado en nosotros”

Asistencia a domicilio para mayores en Málaga

Si quieres evitar que tus seres queridos tengan que abandonar sus hogares para ingresar en una residencia, Cuidum es una de las empresas de asistencia a domicilio en Málaga de referencia, en la que podrás contratar a un cuidador con experiencia que se desplazará a la vivienda para ofrecerles a los tuyos la atención y los cuidados que necesitan. 

Te ofrecemos un servicio de cuidado de personas mayores en Málaga personalizado y con total flexibilidad, pudiendo contratar a un cuidador tanto a nivel interno como externo en función de lo que estés buscando. 

¿Por qué confiar en Cuidum?

Mejoramos la calidad de vida y el bienestar de las personas mayores y la de sus familias.

Damos respuesta a la necesidad de las personas mayores que desean continuar viviendo en su entorno.

Prevenimos la soledad y el aislamiento de las personas mayores, fomentando su autonomía e independencia.

Damos valor continuo al envejecimiento activo y positivo, adaptado a cada etapa de la vida de la persona mayor.

Preguntas frecuentes sobre ayuda a domicilio en Málaga

Cuidum es un referente en el cuidado a domicilio de personas mayores en Málaga y, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos ofrecido asistencia domiciliaria a más de 60.000 países de toda España que han quedado plenamente satisfechas con nuestros servicios. 


La clave de nuestro servicio está en que llevamos a cabo un proceso de selección muy exigente, en el que solicitamos a los cuidadores que demuestren su experiencia, y llamamos a antiguos empleadores para solicitar referencias. La prueba está en que tan solo lo supera el 23% de las personas que entrevistamos.

En Cuidum ofrecemos un servicio de asistencia a domicilio en Málaga tanto de forma interna como externa, para que puedas escoger el más adecuado en función de tus necesidades. 

Podrás contratar el cuidado de personas mayores por horas en Málaga. El mínimo es 10 horas semanales y, a partir de ahí, tú decides la cantidad de horas que contratas a un cuidador. 

Servicios de asistencia de personas mayores en Málaga de Cuidum:

  • Preparación de comidas.
  • Control de la medicación.
  • Incentivar la vida activa.
  • Tareas de limpieza.
  • Higiene personal.
  • Supervisión del mayor. 

El precio del cuidado de ancianos en Alicante lo fija la familia empleadora quien contrata a la cuidadora. Por nuestra parte nos aseguramos de que la nómina de los cuidadores que brindan asistencia a mayores a domicilio en Madrid siempre sea igual o esté por encima de lo establecido por la ley, donde recoge el Salario Mínimo Interprofesional para empleadas del hogar.

Debemos tener en cuenta que el trabajo de una cuidadora supone un esfuerzo físico y emocional para las personas que lo realizan, por ello es importante que ellas se preocupen del bienestar de nuestro ser querido mayor y, las familias de llegar a un buen acuerdo económico con ellas.

La contratación de la cuidadora en Málaga corre a cuenta de la familia, que contará con la ayuda y asesoramiento de Cuidum durante todo el proceso. 

En Cuidum nos encargaremos de todos los trámites pertinentes,  como la contratación, el alta en la Seguridad Social o el envío de nóminas. Únicamente tendrás que abonar su salario mensual.