Cuidadoras de pacientes con Ictus

Ayuda en el hogar para personas con ictus

CALCULA EL PRECIO DE TU SERVICIO

¡En menos de 1 minuto!

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: CUIDUM TECH, S. L. Fines del tratamiento: atender su solicitud de información mediante llamada telefónica o email, y envío de comunicaciones de servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento: política de privacidad

¡Por favor rellena los campos de servicio!

Recalcular
Por un servicio estimado de semanales, haciendo costaría desde € al mes.
cuidadores ancianos ictus

Cuidadoras de ancianos con Ictus

La asistencia domiciliaria en personas con ictus aporta grandes ventajas ya que la persona mayor puede recibir atención personalizada en su propio hogar. La ayuda de un cuidador con experiencia en pacientes con ictus es una garantía de calidad de vida para la persona mayor, ya que contará con el apoyo diario que necesita para poder llevar a cabo sus tareas del día a día, además de incentivar su vida activa.

¿De qué se encargan las cuidadoras de enfermos de Ictus?

Comunicación amable y cercana

Actividades físicas y cognitivas

Higiene personal

Organización de rutinas diarias

Gestión de sus necesidades

Preparación de comidas

CALCULA EL PRECIO DE TU SERVICIO

¡En menos de 1 minuto!

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: CUIDUM TECH, S. L. Fines del tratamiento: atender su solicitud de información mediante llamada telefónica o email, y envío de comunicaciones de servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento: política de privacidad

¡Por favor rellena los campos de servicio!

Recalcular
Por un servicio estimado de semanales, haciendo costaría desde € al mes.

Diferentes tipos de cuidado para personas mayores

Servicio de Cuidados Internos

Cuidadoras 24 horas

Servicio 24/7

Cuidado domiciliario las 24 horas del día de la mano de cuidadores experimentados que atenderán todas sus necesidades desde la comodidad de su hogar.

Cuidadoras entre semana

Servicio cuidado entre semana

Asistencia en el hogar de lunes a viernes para que tu ser querido pueda estar atendido mientras estás trabajando.

Cuidadoras fin de semana

Servicio cuidado fin de semana

Ayuda a domicilio de viernes a domingo, un descanso para que puedas disfrutar del fin de semana sin preocupaciones.

Servicio de Cuidados Externos

cuidados jornada completa

Servicio de jornada completa

Cuidados personalizados en el propio hogar durante 8 horas al día, adaptables en función de tus necesidades y las de tu familiar mayor.

cuidado jornada parcial

Servicio de media jornada o parcial

Atención al mayor unas horas al día que aportarán tranquilidad y seguridad al mayor en sus tareas de la vida diaria.

cuidados nocturnos

Servicio de jornada nocturna

Ayuda continuada en el hogar durante las noches para proporcionar asistencia y compañía a tu ser querido mayor.

Opiniones sobre las cuidadoras de personas que han sufrido Ictus

Raquel T.

Tras sufrir un ictus, nos daba miedo dejar a mi abuela sola en casa. Tener a una cuidadora que le ayuda y la acompaña ha sido la mejor decisión para su bienestar.

Rodrigo L.

Nuestro padre sufrió un ictus y tiene el lado izquierdo del cuerpo paralizado. Contratamos a un cuidador para que le ayudara en las cosas que no puede hacer solo, pero queríamos que siguiera teniendo independencia y está encantado con el.

Carmen R.

Nos daba miedo sacar a mi madre de casa y de su barrio y con su cuidadora hemos conseguido que esté acompañada cuando nosotros trabajamos y pueda seguir con su vida en la medida de lo posible.

Cuidadoras de personas mayores con Ictus

Las consecuencias de sufrir un ictus pueden variar en función de la persona, por lo que en Cuidum pensamos que contar con la ayuda de un cuidador domiciliario que pueda adaptarse y atender de forma personalizada al paciente es la mejor solución de cuidado.

Los cuidadores que trabajan a través de Cuidum tienen experiencia y saben como cuidar a una persona con ictus, por lo que nuestros profesionales de recursos humanos se encargarán de encontrar el mejor perfil de cuidador para las necesidades específicas de la persona a cuidar. Nuestro proceso de selección es muy exhaustivo y realizamos entrevistas y verificación de experiencia laboral en cada candidato para asegurar un cuidado de calidad.

¿Por qué confiar en Cuidum?

personas mayores que sufren ictus

Tenemos una amplia experiencia en el sector de los cuidados, siendo la empresa con mayor trayectoria en el sector en España. Contamos con profesionales especializados en dependencia en nuestros departamentos de selección, laboral y mediación.

Cada departamento se encarga de guiar y ayudar a las familias en cada etapa de la contratación de la cuidadora, garantizando una atención y seguimiento continuos durante el tiempo que dure la contratación.

Preguntas frecuentes sobre las cuidadoras especializadas en Ictus

Contar con una empresa de cuidados domiciliarios te garantiza la mejor atención y la mejor calidad en el servicio de atención al mayor, ya que realizamos una completo estudio de los perfiles para adaptarnos lo máximo posible a las necesidades de la familia y la persona mayor a cuidar.

El precio del cuidado de personas mayores lo fija la familia empleadora quien contrata a la cuidadora, de acuerdo a las necesidades específicas de cuidado del mayor, del tipo de servicio y cantidad de horas de asistencia que requiera. Desde Cuidum, nos aseguramos que el salario que se pague a la cuidadora siempre sea igual o por encima del SMI de acuerdo a lo establecido por ley. Si deseas un presupuesto gratuito y personalizado, llámanos por teléfono al  900834942 o déjanos tus datos en la web. 

En Cuidum contamos con un departamento de selección formado por profesionales en recursos humanos, que se ocupan de hacer la selección de los cuidadores. Cada cuidador pasa por una entrevista personal y se le solicitan referencias de antiguos empleadores para verificar su experiencia laboral. De esta manera, podemos asegurar que el candidato encaja con las especificaciones de cuidados indicadas por la familia.

¿TU FAMILIAR HA SUFRIDO UN ICTUS Y NECESITAS AYUDA EN CASA?

Encuentra cuidadoras de confianza y con amplia experiencia cerca de ti.

Encuentra cuidadoras especializadas en otras patologías:

Cuidadores de pacientes con alzhéimer

Cuidadores de pacientes con parkinson

Cuidadores de pacientes con demencia

Cuidadores de pacientes con ELA