A nuestro compañero de remo: Afables

afables
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Cierra Afables una empresa innovadora en la asistencia domiciliaria

    Para Cuidum este post no es una entrada más en nuestro blog, es un reconocimiento al trabajo de unos compañeros del sector y un agradecimiento al esfuerzo de la empresa Afables por haber compartido un objetivo común, la mejora de los servicios de asistencia domiciliaria y su funcionamiento basado entorno a las personas.

    Afables cierra después de tres años, una empresa social que se definía como «un buscador gratuito de empresas de ayuda a domiciliocuidadores de mayores y dependientes» y que merece todo nuestro reconocimiento después de estos años de duro trabajo en más de 366 localidades de nuestro país. Atrás quedan todas las familias a las que ofrecieron soluciones a través del cuidado domiciliario, su web con más de 388.000 perfiles visitados, y todas las personas que ayudaron gracias a su colaboración con empresas SAD (Servicio de ayuda a domicilio).

    En palabras suyas:

    «Empezamos esta aventura con un objetivo claro: mejorar la calidad de la asistencia domiciliaria. Estamos convencidos que el trabajo que hemos hecho no ha sido en balde. Sin embargo, ya no podemos seguir garantizando los niveles de calidad que nos exigimos a nosotros mismos y que queremos para nuestros usuarios»

    Estas palabras son una muestra más del esfuerzo que Afables ha realizado y del trabajo que queda por delante para alcanzar ese nivel de calidad óptimo en la asistencia domiciliaria.

    Afables muestra este último mensaje en su web donde defienden que su «misión siempre ha sido la de dotar de humanidad la labor de la ayuda domiciliaria» y  se lamentan que su «enfoque sobre el sector al que nos dirigimos no ha sido acogido como esperábamos debido a la particularidad de las relaciones entre las personas en nuestro sector».

    Desde Cuidum, sentimos el cierre de su actividad y de su lucha diaria por dar solución a los problemas de muchas familias que lamentablemente se ven afectadas diariamente por la dependencia. A todo el equipo de Afables les queremos desear suerte en sus futuros proyectos y animar a sus más de 2.000 cuidadores seleccionados y colaboradores a seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de las personas.

    ¿Buscas cuidadora para tu familiar mayor?

    ¡Déjanos tus datos y te preparamos un presupuesto en 24 horas!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    También te puede interesar

    actividades de ocio para personas mayores Cuidado de personas mayores

    Actividades de ocio para personas mayores

    Lo que no se utiliza, se acaba perdiendo. Es una afirmación que se puede aplicar tanto a las capacidades físicas como a las cognitivas y …

    playas accesibles para personas mayores Cuidado de personas mayores

    Playas accesibles para personas mayores

    El verano es la época ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones, y nada mejor que hacerlo en la playa. Sin embargo, para las personas …

    cuidar a un dependiente en familia deja secuelas Cuidador

    ¿Sabías que cuidar a un dependiente en familia deja secuelas?

    Cuando una persona se enfrenta a la realidad de ser dependiente, su vida y la de sus familiares cambian drásticamente. La dependencia puede surgir de …

    modelo de cuidados Cuidador

    Nuevo modelo de cuidados centrado en la asistencia domiciliaria

    El pasado 11 de junio el Gobierno de España aprobó un nuevo modelo de cuidados. Esta iniciativa está orientada en personalizar y humanizar los servicios …

    Asistencia a mayores en casa durante el verano Cuidados generales

    Asistencia a mayores en casa durante el verano

    El verano es una época de calidez y vitalidad, pero para muchos ancianos, puede ser un momento de mayor vulnerabilidad. Encontrar una solución de cuidado …

    cuidado de la piel de los mayores Cuidado de personas mayores

    Cuidado de la piel del adulto mayor en verano

    El verano es una temporada esperada con ansias por muchos, pero para los adultos mayores, puede presentar desafíos únicos en lo que respecta al cuidado …

    La soledad en las personas mayores en verano Soledad

    La soledad en las personas mayores en verano

    Es frecuente pensar que en verano, la soledad en las personas mayores se acrecienta derivada del calor extremo y la añoranza de los seres queridos …

    vacaciones empleada del hogar Empleador

    ¿Cómo organizar las vacaciones de cuidadoras de personas mayores?

    Los trabajadores incluidos en el sistema especial de empleados de hogar, tienen derecho al disfrute de las vacaciones como cualquier otro trabajador. Así, para revisar …

    contratar a una cuidadora Laboral

    ¿Cuánto cuesta contratar a una cuidadora?

    Cuidar de personas mayores es una labor que requiere de vocación, tiempo y dedicación. Una buena experiencia en la contratación de una cuidadora de personas …