A nuestro compañero de remo: Afables

afables
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Cierra Afables una empresa innovadora en la asistencia domiciliaria

    Para Cuidum este post no es una entrada más en nuestro blog, es un reconocimiento al trabajo de unos compañeros del sector y un agradecimiento al esfuerzo de la empresa Afables por haber compartido un objetivo común, la mejora de los servicios de asistencia domiciliaria y su funcionamiento basado entorno a las personas.

    Afables cierra después de tres años, una empresa social que se definía como «un buscador gratuito de empresas de ayuda a domiciliocuidadores de mayores y dependientes» y que merece todo nuestro reconocimiento después de estos años de duro trabajo en más de 366 localidades de nuestro país. Atrás quedan todas las familias a las que ofrecieron soluciones a través del cuidado domiciliario, su web con más de 388.000 perfiles visitados, y todas las personas que ayudaron gracias a su colaboración con empresas SAD (Servicio de ayuda a domicilio).

    En palabras suyas:

    «Empezamos esta aventura con un objetivo claro: mejorar la calidad de la asistencia domiciliaria. Estamos convencidos que el trabajo que hemos hecho no ha sido en balde. Sin embargo, ya no podemos seguir garantizando los niveles de calidad que nos exigimos a nosotros mismos y que queremos para nuestros usuarios»

    Estas palabras son una muestra más del esfuerzo que Afables ha realizado y del trabajo que queda por delante para alcanzar ese nivel de calidad óptimo en la asistencia domiciliaria.

    Afables muestra este último mensaje en su web donde defienden que su «misión siempre ha sido la de dotar de humanidad la labor de la ayuda domiciliaria» y  se lamentan que su «enfoque sobre el sector al que nos dirigimos no ha sido acogido como esperábamos debido a la particularidad de las relaciones entre las personas en nuestro sector».

    Desde Cuidum, sentimos el cierre de su actividad y de su lucha diaria por dar solución a los problemas de muchas familias que lamentablemente se ven afectadas diariamente por la dependencia. A todo el equipo de Afables les queremos desear suerte en sus futuros proyectos y animar a sus más de 2.000 cuidadores seleccionados y colaboradores a seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de las personas.

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp
    Print

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    satisfacción Cuidado de personas mayores

    La satisfacción de las familias con CUIDUM

    Conocer tu opinión es fundamental para que en CUIDUM podamos ofrecerte siempre los mejores servicios de cuidados domiciliarios a personas mayores y dependientes. También es …

    beneficios de aprender idiomas Consejos

    Beneficios de aprender idiomas en personas mayores

    Una de las muchas maneras de mantenerse en activo durante la tercera edad es mediante el aprendizaje. Los beneficios de aprender idiomas son notables en cualquier etapa …

    envejecimiento saludable Cuidado de personas mayores

    Campaña Cuidum «Luchadores» por un envejecimiento saludable

    La importancia de permitir a las personas mayores un envejecimiento saludable Los mayores solo quieren seguir viviendo en su hogar y un envejecimiento saludable, como …

    Envejecer en el hogar Cuidado de personas mayores

    Envejecer en el hogar vs residencia de ancianos

    Envejecer implica una serie de cambios en nuestros hábitos y rutinas. La pérdida de determinadas capacidades, las limitaciones en la movilidad física o las necesidades …

    colesterol alto Cuidados generales

    Colesterol alto en las personas mayores

    ¿Qué es el colesterol? El colesterol es una sustancia de carácter cerosa y muy parecida a la grasa, que se encuentra en todas las células del cuerpo. Está …

    día mundial del alzheimer Alzheimer

    ¿Por qué existe el Día Mundial del Alzheimer?

    Este 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer. Tiene como objetivo concienciar acerca de esta enfermedad y de recordar que cada vez se manifiesta en una mayor …

    ictus Cuidados generales

    Ictus : ¿Qué es el Método FAST?

    Se estima que en España se produce un ictus cada seis minutos, representando un aproximado de 120.000 nuevos casos cada año. Y dos de cada tres …

    cuidadora de personas mayores Consejos

    ¿Cómo gestionar el trabajo de una cuidadora de personas mayores?

    Cuando se necesita a una cuidadora de personas mayores en casa, es conveniente mantener una mentalidad abierta y flexible con la cuidadora externa o interna. …

    cuidadora de noches Consejos

    Cuidadora de noches de personas mayores

    Uno de los principales requisitos del cuidado domiciliario es que debe adaptarse a las exigencias de cada hogar. Las diferentes modalidades de asistencia domiciliaria permiten …