Una nueva imagen para una nueva etapa

Comenzamos la transición hacia nuestra nueva imagen corporativa. En CUIDUM hemos decidido que necesitábamos un cambio de imagen para una nueva etapa.
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Comenzamos la transición hacia nuestra nueva imagen corporativa

    En CUIDUM hemos decidido que necesitábamos un cambio de imagen para una nueva etapa de lucha por poner en valor la vejez, a nuestros mayores y la impagable labor de todas las cuidadoras, auténticas heroínas de nuestra sociedad. En estos tres años hemos consolidado nuestra posición como la empresa líder en el mercado de la atención domiciliaria a través de Internet en España y como una alternativa a las residencias.

    Hemos logrado ganarnos la confianza de miles de familias y hemos crecido hasta superar las 25.000 cuidadoras que utilizan nuestros servicios para encontrar empleo legal en el cuidado y asistencia domiciliaria.

    Queríamos renovar nuestra imagen para celebrarlo y para plasmar en ella nuestra intención de liderar un cambio social que poner en valor a los mayores en la sociedad y la importancia de que puedan envejecer en sus casas con todos los cuidados.

    Nadie quiere envejecer en una residencia, y nuestra valiente campaña “Si me llevas a una residencia te desheredo”, aunque nos trajo muchos problemas y no tuvimos más remedio que retirar por las amenazas que recibimos pero que logró remover conciencias y poner el foco en la necesidad de trabajar por nuevos modelos de atención.

    Si me llevas a una residencia te deseheredo

    Nuestra misión continúa, y próximamente se podrán ver y escuchar en autobuses y radios de todo el país nuevas campañas de comunicación defendiendo el modelo del cuidado en casa, el preferido por la mayoría según las encuestas por el 87% de los españoles.

    Considerábamos la nueva imagen necesaria para dar un aire más moderno, más acorde con la imagen de los mayores que deseamos en nuestra sociedad, mas acorde con el perfil tecnológico y nuestros innovadores procesos de gestión de recursos humanos de CUIDUM, así como el recientemente premiado sistema de gestión empresarial que hemos desarrollado.

    desheredo 2La nueva imagen corporativa da un tratamiento actualizado de las personas mayores, dado que los mayores de hoy nada tienen que ver con los mayores de antes. Propone una revolución de los mayores, que recuperan los espacios perdidos en la comunidad, la dignidad, el respeto y toman las riendas de su vida reconquistando sus casas.

    También ponemos en valor a los cuidadores. Su trabajo “invisible” es tan importante que sin ellos la sociedad no podría funcionar. Su vocación, su afecto, su sacrificio y esfuerzo al servicio de las personas dependientes los convierten en verdaderos héroes. Y desde luego en Cuidum estaremos apoyando, alzando la voz en las instituciones, locales, autonómicas y nacionales de las injusticias que el sistema tiene con ellas.

    No perdemos nuestra esencia de cercanía y atención especializada a las familias. Nuestras labores en la selección de cuidadoras domiciliarias profesionales, el servicio de mediación entre familias y cuidadoras a cargo de psicólogos expertos, la sustitución de las cuidadoras para evitar trastornos en las familias, el asesoramiento laboral o la gestión de nóminas, continúan siendo claves para nosotros.

    Esta renovación quiere reflejar los nuevos retos que nos hemos marcado para la próxima etapa, que incluyen los servicios SAD, el asesoramiento en productos de ayuda para la casa y la internacionalización previstas para el próximo año.

    El nuevo cambio de imagen puede comenzarse verse próximamente en un nuevo logo, que sigue transmitiendo calidez, ahora con nuevos colores, pero añadiendo modernidad e innovación. También en una web totalmente renovada así como en las populares campañas de comunicación en autobuses y radios que hay en curso en diferentes ciudades españolas.

    Como decía nuestros famoso Chanquete. De mi casa no me moverán.

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    15 comentarios

    1. Me encanta esas nuevas iniciativas para el proximo 2018.
      Estoy trabajando y mucho para poder profesionizar este sector, que como Bien dices , es invisible para esta sociedad .
      Ese proyecto de Los servicios del SAD que comentas , me gustaria formar parte.
      No tengo tiempo para poder escribirte todas lo que cada vez se afianza mas con mis principio.
      Gracias y un abrazo .

        1. b tardes soy una mujer que busca trabajo como cuidadora y para todo externa o interna no tengo ninguna carga familiar,llevo muchos años cuidando ami padre y ahora ami madre los dos en silla de ruedas y con los años se pinchar mirar azúcar tensiones y poner goteros y demás cuidados,tengo informes de los medicos que fueron ellos los que me enseñaron a todo,mientras tanto antes de todo esto trabaje en mi juventud en el servicio domestico otros años de encargada de un centro agrario,y en los ultimos años tenia un restaurante rural se cocinar todo tipo de cocina y todo lo que es el cuidado y limpieza de una casa,solo que ahora me quede sin trabajo y solo busco trabajo para terminar de cotizar los ultimos años soy mayor responsable y dicen muy trabajadora,perdone si no no es el sitio adecuado para solicitar trabajo pero algo pasa que cuando relleno todo me sale como que mi dni es demasiado largo ,por eso escribo aqui atentamente manuela

    2. Me pareció agresiva vuestra campaña, sí, pero también audaz.Soy absolutamente partidaria de que los mayores permanezcan en su casa al cuida-
      do de alguien muy honrado porque he visto muchos casos de empleados que se adueñan de los hogares porque no hay quien los controle ya que el mayor no puede en muchos casos, así que me gusta vuestro planteamiento pero me gustaría más
      si te conocieras que también hay residencias muy buenas para los mayores, y no las más caras sino las que tienen un personal vocacional y bien formado y no son una inversión o un negocio.

      1. Hola Carmen,

        Gracias por tu comentarío. Estamos de acuerdo contigo, en que existen residencias que tienen una atención mejor, y compartimos contigo que generalmente no son las mas caras. Las residencias son un recurso mas en la atención a la dependencia, nuestra opción y defensa es que el 80% de los residentes en residencias de ancianos podrían estar en su casa, al calor de su familia, y atendidos para una cuidadora vocacional, afectuosa rodeado de los recuerdos y el arraigo de una vida.

    3. hola soy una mujer de 49a dispuesta a desplazarme asta donde mee lleve mi trabajo disfruto con el y no mee inportaria hir astadonde haja falta disfruto de mi trabajo y mis yayos de miespero poder encontrar ese trabajo quee busco.

    4. Subscríbhola llamo lisa tengo 26 año y busco trabajo como cuidadora , tengo experiencia en cuidados lo que hago es hacerle la comida , cena , le saco de paseo , la visto , aseo y le administro la medicacion , con mi antiguo trabajo lo que.comhacia era trabajar de como interna le sacaba a pasear a comprar y le acompañaba al medico y al llegar en casa le solia poner su programa favorita que era salvamenaranja jjjle hacia la manicura , cuando necesitaba le llevaba al baño , y cuando llega la hora de comer le preparaba los medicamento que tenia que tomar un baso de agua y al terminar la comida un postre jejje, luego al termirar le acompañaba a echarse la siesta y al llegar sobre 18:00 le daba la merienda luego salimos a dar un paseo por el parque una hora por hay hasta que.comllego la hora de cenar le ponia la pijama y luego la cena y a la cama ,yo la bañaba 3 veces por semana y ante de ir a mi dia libre que era a las 14:30 la dejaba comer todo y enfrente de la tele y me iba ya tranquilamente ya a casa

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    Festivos calendario laboral 2023 Cuidador

    Festivos calendario laboral 2023 para cuidadoras y empleadas del hogar

    Los días de vacaciones y los festivos son de vital importancia para las cuidadoras, ya que están directamente relacionados con su rendimiento y bienestar. Es …

    cotizaciones empleadas del hogar Cuidador

    Nuevas cotizaciones para el sistema especial de empleados de hogar

    Si eres cuidadora de personas mayores en el hogar o tienes contratada a una cuidadora, es importante que conozcas las nuevas cotizaciones para empleados de …

    dia europeo mediacion Cuidado de personas mayores

    Servicio de mediación familiar de Cuidum

    Cuidar a personas mayores no es tarea sencilla, como bien sabrás. Ya sea porque eres tu quien se encarga de cuidar a tu familiar mayor, …

    contrato cuidador personas mayores Consejos

    Opciones de contrato cuidadora de personas mayores

    Contar con un contrato laboral es un derecho para todos los trabajadores, independientemente de su labor. Como persona que realiza un trabajo a cambio de …

    nomina empleada del hogar Cuidador

    Guía para elaborar una nómina de empleada de hogar

    ¿Tienes contratada a una empleada de hogar? Si es así, lo más seguro es que te surjan varios interrogantes a la hora de cómo realizar …

    abandono padres mayores Uncategorized

    ¿Abandonarías a tus padres cuando envejezcan?

    ¿Cómo planeas cuidar de tus padres mayores? En un reciente video subido a Tik Tok por Susana Rangel, nos hace reflexionar sobre cómo los hijos …

    vacaciones empleada del hogar Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo organizar las vacaciones de la cuidadora?

    Los trabajadores incluidos en el sistema especial de empleados de hogar, tienen derecho al disfrute de las vacaciones como cualquier otro trabajador. Así, para revisar …

    dar de alta empleada de hogar Cuidador

    Dar de alta empleada del hogar, ¿es obligatorio?

    Cuando se decide realizar una contratación debemos tener en cuenta que es obligatorio dar de alta en la seguridad social a nuestra empleada del hogar. …

    sistema especial de empleadas del hogar Cuidador

    Sistema Especial de Empleadas del Hogar

    El sistema especial de empleadas del hogar familiar en los últimos años ha sufrido diferentes modificaciones legales y normativas las cuales han afectado directamente a …