"Una atención cercana, humana y de calidad"

TRABAJA COMO CUIDADORA confianza-online

Trabajo para cuidar de personas mayores con Cuidum

trabajo para cuidar mayores
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Te contamos todos los detalles para encontrar trabajo para cuidar de personas mayores

    Estamos muy satisfechos de poder dar trabajo de cuidador de personas mayores a muchas personas con experiencia en el sector y  y de todo lo que hemos conseguido hasta este momento. Hemos encontrado cuidadores para muchas familias, y hemos conseguido que todas las familias para las que hemos mediado estén completamente satisfechas, lo cual nos enorgullece. Todo gracias a una propuesta para familias y cuidadoras que convence, y de la que ya explicamos sus ventajas y desventajas.

    Trabajo de cuidadora: un sector con perspectivas de futuro

    La asistencia y el trabajo domiciliario con personas mayores es un sector en auge. La demanda es cada vez mayor, pero también la competencia y las ofertas de trabajo con escasas garantías.

    Las cuidadoras y cuidadores tenéis la posibilidad de encontrar un trabajo para cuidar personas mayores a través de Cuidum. Queremos transmitiros algunos consejos, que os van a ayudar a mejorar vuestras posibilidades de ser seleccionados para una oferta de empleo.

    Vivimos en la era de Internet, las familias lo utilizan para analizar las posibilidades que tienen para el cuidado de su familiar. No obstante, Internet es un medio que todavía no genera mucha confianza entre los usuarios, sobre todo al contratar un servicio tan sensible como es el cuidado de un anciano o el cuidado de enfermos. Es nuestra responsabilidad generar la información adecuada para aumentar la confianza de las familias y que, de esta manera, puedan contratar con garantías, con seguridad y con confianza.

    Consejos para conseguir empleo cuidadora personas mayores

    ¿Qué hago para trabajar cuidando personas mayores?

    Todos los días nos llaman cuidadoras y cuidadores para indicarnos que quieren trabajar. Sabemos que la situación general de España es difícil, y que encontrar un trabajo para cuidar de personas mayores es complicado.

    En Cuidum publicamos ofertas semanalmente en las diferentes provincias de España, pudiendo acceder a ellas fácilmente. Desde nuestra página de ofertas de empleo puedes consultar todas la ofertas disponibles, comprobar las necesidades de cuidado que se solicitan, conocer el horario de trabajo y la remuneración correspondiente y muchas cosas más. 

    Si estás interesado en alguna de las ofertas, puedes apuntarte directamente y optar a ese puesto de trabajo.

    ¿Qué necesito para ser cuidadora de adultos mayores?

    Para trabajar a través de Cuidum necesitas contar con una serie de requisitos imprescindibles para formar parte de nuestra bolsa de trabajo. Debes tener en cuenta que solo podrás trabajar a través de Cuidum si cuentas con documentación en regla para trabajar en España, tienes experiencia demostrable en el cuidado de personas mayores en España y cuentas con referencias de antiguos empleadores.

    Nuestro departamento de selecciónse encarga de comprobar todas esta información con tal de encontrar al mejor perfil según las necesidades de cuidado requeridas por la familia.

    Si tu perfil es seleccionado se pondrán en contacto contigo y te citarán para una entrevista personal. Recuerda que debes mostrar interés y explicar tu experiencia laboral con tal de que el reclutador puede ver todas tus capacidades. 

    Contactarán con antiguos empleadores para pedir referencias sobre tu trabajo, por lo que debes tener en cuenta que deberás facilitar el teléfono de contacto de familias con las que has trabajado anteriormente.

    Busco trabajo para cuidar de personas mayores: consulta las ofertas de Cuidum

    Buscar trabajo de cuidado de personas mayores está en auge y ello ha hecho que se multipliquen las webs que publican este tipo de ofertas. Trabajo de cuidadora, trabajo de externa para cuidar de personas mayores, trabajo como interna en la asistencia de mayores a domicilio… Las alternativas son muy numerosas, pero en Cuidum apostamos por la personalización de cada oferta.

    Buscamos perfiles que marquen la diferencia por experiencia, por dedicación y por vocación. Por eso nuestro proceso de selección es muy exhaustivo.

    Si quieres optar a trabajar como cuidadora a través de Cuidum es muy sencillo:

    ¿Cumples los requisitos para acceder a uno de nuestros trabajos de cuidadora? Este será el proceso a seguir si tu perfil ha sido seleccionado para una de nuestra ofertas de empleo de cuidadora de personas mayores:

    En Cuidum ponemos a tu disposición la mayor oferta de trabajo para cuidado de personas mayores de España, con propuestas de diferentes características que se actualizan cada día. ¿Te unes a nosotros?

    Otros artículos de interés

    ¿Buscas cuidadora para tu familiar mayor?

    ¡Déjanos tus datos y te preparamos un presupuesto en 24 horas!

    Comparte a tus amigos

    83 comentarios

      1. Buenos dias soy Sara. Me gusta mucho mi trabajo de cuidadora li hago con esmero y dedicacion si me necesitan y estoy disponible este es mi numero 637328367. Alicante

    1. Hola estoy muy interesada en trabajar con ustedes tengo experiencia en el cuidado de niños y personas mayores, cuento con muy buenas referencias 620508396

    2. Estoy rellenando la inscripción y no veo como terminarla. No sé si es problema de hacerlo a través del móvil o por otra causa. Un saludo.

      1. Gracias por escribirnos Maria Encarnacion, si nos dejas tu contacto, te llamaremos para ayudarte a completar tu inscripción.

        1. Buenos días, os deje un correo porque tenia problemas para completar el registro y no he recibido respuesta.
          Estoy muy interesada en trabajar.
          Un saludo.

    3. Hola estoy interesada en el trabajo tengo buenas referencias y me gustaría que me ayudarán a encontrar algún trabajo gracias

    4. hola e intentado poner mi curriculum pero desde el pc no me deja acer nada nose porque.. no me podria enviar alguna direccion para enviarselo o algo¿ es que no me deja poner ni mis datos ni nada de nada.. soy auxiliar sociosanitaria y con experiencia .. espero su respuesta gracias

    5. Buenas días:
      Estoy interesada en trabaajar con ustedes, me gusta cuidar a personas mayores, apoyarlas, darle todo el amor y cariño del mundo, no tengo referencias, pero he estado cuidando a dos familiares mayores, una de ellas con demencia senil y otra con dependencia y muchos problemas añadidos. tambien he participado en el cuidado a nivel personal y hospitalario con mi nieto desde 2013 hasta la fecha de hoy, el tiene tumor cerebral de cuarto grado.
      Un saludo

      1. Hola Maria Antonia, actualmente estamos buscando sobretodo cuidadoras internas. ¿ESTARÍAS DISPONIBLE? Sino es así, puedes visitar nuestra web igualmente, registrarte y te llamaremos si necesitamos cuidadores domiciliarios en tu zona o si hay demanda de ello. https://www.cuidum.com/registro

    6. buenos días he visto que la empresa cuidum trabaja muy bien estoy muy interesada en trabajar con ustedes estoy buscando trabajo de externa edad 32 para ocuparme de personas mayore enfermos de parkinson demencia itus y otros para realizar tareas cotidianas y control de medicamentos paseos etc. hace poco me he quedado sin trabajo y facilito. nro para referencias. un saludo. gracias.

    7. Acabo de registrarme en CUIDUM porque tengo la convicción de realizar la tarea de cuidados paleativos a los paientes con conciencia,conocimineto y experiencia.Ademas con mi hijo;hemofilico,que cuidaba durante casi 10 años;aparte de la experiencia que tuve al cuidar dos enfermos de cancer,he descubierto mis dotes y mis capacitades y sobre todo la ganas de realizar dichas tareas.He aprendido que en la vida si haces las cosas con ganas puede resultar mas facil y mas eficiente cualquier trabajo que parezca dificil y complicado.
      Señores/as,un saludo cordial
      Mourad.F

      1. Gracias por registrarte. El equipo de recursos humanos contactará contigo en breve. Cuidadores de personas con ese nivel de vocación siempre son bienvenidos a Cuidum. Un saludo.

    8. Estoy buscando trabajo cuidado de personas mayores tengo curso atencion sociosanitario ayuda domicilio trabajo cuidadora esterna

    9. hola señores de cuidum tengo el gusto de saludarlos ya q estoy interesado de trabajar como cuidador de abuelos estoy preparado en esta rama interno o externo

      1. Hola Angel,

        Disculpa la demora, no habíamos visto tu mensaje. Si tienes disponibilidad para trabajar internamente hay muchas ofertas que puedes consultar en la pagina principal, en el apartado «Empleo». Suerte en la selección.

    10. Hola buenas tardes estoy tratando de registrarme y no me deja lo intente con diferente navegador tengo experiencia como cuidadora y me gustaría trabajar con ustedes

      1. Hola Carmen, tu registro llego adecuadamente. En cualquier caso, te recordamos que llegan muchas peticiones, y son las familias las que indican sus necesidades, por lo que te recomendamos seguir las ofertas e inscribirte en las ofertas puntualmente. Un saludo

        1. Buenas, soy Nicaragüense y quisiera saber si es posible que pueda aplicar para trabajar con ustedes, tengo disposición y muchas ganas de trabajar.

    11. Hola creo que mande bien mi registro por favor si les llego avisenme me gustaria mucho trabajar con ustedes soy auxiliar de enfermeria muchas gracias

    12. Me han llamado dos veces, una me dijo que si no había estado interna antes solo me apuntara a ofertas de externa. Hoy me llaman de una oferta de externa y tampoco me cogen porque me he dedicado a la enseñanza muchos años, pero si he cuidado a un señor mayor. No entiendo qué filtros son esos porque yo soy una persona con estudios universitarios, con muchísima empatía y por culpa de esos filtros están dejando de dar la oportunidad a personas que de verdad sirven para cuidar, dar afecto, mejorar la calidad de vida de las personas. Y sino hablen con mi vecina, que está súper contenta de que vaya a ayudarles siempre que me necesitan para cualquier cosa, a veces simplemente quieren desahogarse, hablar conmigo, contarme sus cosas. Les aseguro que tengo capacidad y aptitudes suficientes pero no me he dedicado a esto mucho tiempo porque antes trabajaba de lo que he estudiado.
      Espero que puedan hablar conmigo y nos entendamos.
      Gracias

      1. Hola Patricia, efectivamente para trabajar con nosotros los requisitos son altos pues nos tomamos muy enserio el cuidado de las personas mayores y dependientes. Por lo que comentas estoy convencido de que podrías desarrollar el trabajo, ahora bien pedimos mínimo dos recomendaciones de familias en España que podamos comprobar su veracidad personalmente. Espero podamos contar contigo más adelante y mucha suerte en tu búsqueda de trabajo. Saludos!

    13. Buenas tardes, Mi Nombre Es Karla y estoy buscando trabajo como cuidadora de personas mayores, por la noche , gracias y un cordial saludo

      1. Hola Karla, muchas gracias por tu interés en trabajar a través de Cuidum. Para poder trabajar con nosotros debes apuntarte a las ofertas de empleo que publicamos en nuestra web. Aquí tienes el enlace para consultar las ofertas disponibles por provincia: https://www.cuidum.com/todas-las-ofertas
        Te recomiendo que las consultes a menudo ya que se van actualizando. Un saludo y mucha suerte.

    14. Busco trabajo como externa jornada completa.
      También pueden ser dos casas diferentes media jornada,como cuidadora,con titulación y experiencia.O de limpieza.Tengo referencias.

      1. Hola María Ángeles, muchas gracias por tu interés en trabajar a través de Cuidum.
        Para poder trabajar con nosotros debes apuntarte a las ofertas de empleo que publicamos en nuestra web. Aquí tienes el enlace para consultar las ofertas disponibles por provincia: https://www.cuidum.com/todas-las-ofertas
        Puedes apuntarte a todas las ofertas que te interesen. Un saludo y mucha suerte.

      1. Hola Zenayda, muchas gracias por tu interés en trabajar a través de Cuidum.
        Para poder trabajar con nosotros debes apuntarte a las ofertas de empleo que publicamos en nuestra web.
        Aquí tienes el enlace para consultar las ofertas disponibles por provincia: https://www.cuidum.com/todas-las-ofertas
        Un saludo y mucha suerte.

      1. Hola Zenayda, muchas gracias por tu interés en trabajar a través de Cuidum. Para poder trabajar con nosotros como cuidadora de personas mayores debes inscribirte a las ofertas que aparecen en la página web, te adjunto el enlace: https://www.cuidum.com/todas-las-ofertas
        Puedes inscribirte a todas las ofertas que te interesen. Un saludo y mucha suerte.

      1. Hola Doraida, si te gustaría trabajar como cuidadora domiciliaria en Cuidum, cuentas con experiencia demostrable como cuidadora en España, dispones de documentación en regla para trabajar en España y tienes vocación por el cuidado de las personas mayores, puedes apuntarte a nuestras ofertas de empleo. Aquí tienes el enlace para consultar las ofertas disponibles por provincia: https://www.cuidum.com/todas-las-ofertas
        Un saludo y mucha suerte.

      1. Hola Doris, muchas gracias por tu interés en trabajar a través de Cuidum.
        Para poder trabajar con nosotros debes apuntarte a las ofertas de empleo que publicamos en nuestra web. Aquí tienes el enlace para consultar las ofertas disponibles por provincia: https://www.cuidum.com/todas-las-ofertas
        Puedes apuntarte a todas las ofertas que te interesen. ¡Recuerda revisar semanalmente todas las ofertas que vamos publicando!
        ¡Un saludo y mucha suerte!

    15. Soy cuidadora de personas mayores siempre trabaje como interna , estoy decempleada soy persona responsable cariñosa con buen caracter soy fiable tengo experiencia documentos en regla , cuento con buenas referencias de cada trabajo q a tenido no tiengo cargos familiares , no me importaría si tenía q cambiarme de ciudad , estoy disponible en cualquier momento , necesito trabajo urgente , muchas gracias

      1. Hola Eugenia, muchas gracias por tu interés en trabajar a través de Cuidum. Para poder trabajar con nosotros debes apuntarte a las ofertas de empleo que publicamos en nuestra web. Aquí tienes el enlace para consultar las ofertas disponibles por provincia: https://www.cuidum.com/todas-las-ofertas
        Puedes apuntarte a todas las ofertas que te interesen. ¡Recuerda revisar semanalmente todas las ofertas que vamos publicando!
        ¡Un saludo y mucha suerte!

    16. Busco trabajo de externo cuidar personas mayores tengo experiencia en cuidar personas mayores cambio de pañales ducha y pinchar y poner insulina y mucho más

      1. Hola Araceli, muchas gracias por tu interés en trabajar a través de Cuidum.
        Para poder trabajar con nosotros debes apuntarte a las ofertas de empleo que publicamos en nuestra web.
        Aquí tienes el enlace para consultar las ofertas disponibles por provincia: https://www.cuidum.com/todas-las-ofertas

        Puedes apuntarte a todas las ofertas que te interesen. ¡Recuerda revisar semanalmente todas las ofertas que vamos publicando!

        ¡Un saludo y mucha suerte!

    17. Buenos días, Mi nombre es Dilyana. Me gustaría trabajar como Cuidadora. Tengo experiencia con Personas con problemas Ausxaimer y Diabetes.

      1. Hola Dilyana, muchas gracias por tu interés en trabajar a través de Cuidum.
        Para poder trabajar con nosotros debes apuntarte a las ofertas de empleo que publicamos en nuestra web.
        Aquí tienes el enlace para consultar las ofertas disponibles por provincia: https://www.cuidum.com/todas-las-ofertas

        Puedes apuntarte a todas las ofertas que te interesen. ¡Recuerda revisar semanalmente todas las ofertas que vamos publicando!

        ¡Un saludo y mucha suerte!

      1. Hola Maria, muchas gracias por tu interés en trabajar a través de Cuidum.
        Para poder trabajar con nosotros debes apuntarte a las ofertas de empleo que publicamos en nuestra web.
        Aquí tienes el enlace para consultar las ofertas disponibles por provincia: https://www.cuidum.com/todas-las-ofertas

        Puedes apuntarte a todas las ofertas que te interesen. ¡Recuerda revisar semanalmente todas las ofertas que vamos publicando!

        ¡Un saludo y mucha suerte!

      1. Hola Conso, muchas gracias por tu interés en trabajar a través de Cuidum.
        Para poder trabajar con nosotros debes apuntarte a las ofertas de empleo que publicamos en nuestra web.
        Aquí tienes el enlace para consultar las ofertas disponibles en Ciudad Real: https://www.cuidum.com/web/trabajo-para-cuidar-personas-mayores-ciudad-real

        Puedes apuntarte a todas las ofertas que te interesen. ¡Recuerda revisar semanalmente todas las ofertas que vamos publicando!

        ¡Un saludo y mucha suerte!

    18. Hola buenas e trabajado con personas mayores 2 años kisiera trabajar con ustedes si me dan la posibilidad me gustaria trabajar en valencia capital grasias

    19. Hola Cuidum tengo formación de Sociosanitaria para personas dependientes en instituciones y experiencia laborales, manejo de grúas y trato a pacientes con diversidad de Dx, me gustaría que ayudaran a actualizar mi CV con ustedes para poder aplicar a alguna oferta laboral.
      Saludos cordiales

      1. Hola Flor, si quieres trabajar en Cuidum debes apuntarte a las ofertas de empleo que publicamos en nuestra web.
        En este enlace puedes revisar las ofertas disponibles en tu provincia: https://www.cuidum.com/todas-las-ofertas

        Apúntate a todas las ofertas que te interesen. ¡Recuerda revisarlas diariamente! Te dejo un video corto donde te explicamos como encontrar trabajo: https://youtu.be/erXJ_Tt8w2k

        Si eres seleccionada/o nuestro departamento de recursos humanos se pondrá en contacto contigo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    recetas de comida triturada Consejos

    Recetas de comida triturada para personas mayores

    Preparar un menú semanal para personas mayores de 80 años puede resultar todo un desafío, especialmente cuando se trata de preparar recetas de comida triturada …

    Necesito persona para cuidar persona mayor Dependencia

    Se necesita cuidadora de personas mayores: ¿Cómo saberlo?

    Se necesita cuidadora de personas mayores: ¿Cómo saberlo?  No temas, en Cuidum vamos a ayudarte a resolver las dudas más comunes. El envejecimiento de la …

    discriminación por edad Cuidado de personas mayores

    Edadismo significado: Discriminación por edad

    En una época que encandila la juventud como un valor primordial, la discriminación por edad se ha convertido en algo habitual. Una situación conocida como …

    Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo recuperar masa muscular en la vejez?

    ¿Te preocupa la pérdida de masa muscular a medida que envejeces? No estás solo. A partir de los 50 años, es natural perder entre un …

    fascitis plantar Enfermedades

    Fascitis plantar: Dolor en planta de los pies

    Fascitis plantar que es La fascitis plantar es una condición común que afecta a la fascia plantar, el tejido grueso en la planta del pie. …

    arritmia Cuidado de personas mayores

    ¿Se puede morir de una arritmia cardíaca un adulto mayor?

    ¿Qué es una arritmia cardiaca en adultos mayores? Las arritmias cardiacas en adultos mayores son alteraciones del ritmo cardíaco, donde el corazón puede latir demasiado …

    hiporexia en ancianos Consejos

    Hiporexia en ancianos: Falta de apetito.

    La hiporexia en ancianos o falta de apetito es una patología de gran prevalencia en adultos mayores así como uno de los principales retos en …

    ruido blanco para adultos Consejos

    Ruido blanco para adultos

    ¿Por qué el ruido blanco para adultos se ha revelado como un oasis de calma en el tumultuoso desierto de la vida cotidiana? En el …

    1o primeros síntomas de alzheimer Alzheimer

    Los 10 primeros síntomas del alzheimer

    Detectar los 10 primeros síntomas del alzheimer es crucial para intervenir de manera temprana y manejar mejor esta enfermedad. Aunque el alzheimer puede manifestarse de …