Trabajo de cuidadora

Empleo en España

Cada día añadimos nuevas ofertas para las diferentes provincias de España. ¿Estás buscando trabajo como cuidadora? ¡Entra y apúntate a tu próximo empleo!

Sobre Cuidum

Somos una empresa de asistencia domiciliaria que nace como respuesta a los problemas diarios de las personas mayores y dependientes.

Equipo cuidum

Nuestros Valores

Protegemos los derechos de las cuidadoras

Solo escogemos a profesionales del ámbito socio-sanitario. En este paso se descartan el 25% de los candidatos por no cumplir criterios de calidad.

Defendemos el trabajo "invisible"

Todos los candidatos pasan un test de aptitud y nos cuentan sus motivaciones en video. Buscamos vocación y veracidad. En este paso se descartan el 60% de los candidatos.

Luchamos por un empleo legal y digno

Sus conocimientos y trabajo son pruebas de su capacidad como profesional. En este paso se descartan el 10% de los candidatos.

Valoramos el vínculo entre cuidadora y la persona a su cargo

Contactamos con al menos dos familias con las que han trabajado antes. En esta fase descartamos el 12% de las candidatas.

Preguntas frecuentes

¿No sabes cuáles son tus derechos como cuidadora, quién se encarga de la contratación o cuánto vas a cobrar? ¡Échale un vistazo a las preguntas que más nos suelen preguntar!

¿Me contrata la familia?

¿Cuánto voy a cobrar?

¿Tengo derecho a algún tipo de seguro?