Otro anuncio de Navidad

Otro anuncio de Navidad
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Otro anuncio de Navidad con un abuelo aprendiendo Inglés derrite los corazones

    Otro anuncio de Navidad es posible. Un anuncio de Navidad polaco, que se ha visto casi ocho millones de veces en el momento de esta publicación, donde el protagonista es un abuelo aprendiendo inglés está derritiendo corazones en todo el mundo.

    El anuncio, publicado por el sitio web de subastas en línea Allegro, comienza con el anciano recibiendo un paquete para aprender «Inglés para principiantes».

    A continuación aprende torpemente, poniendo pegatinas en objetos del hogar y recitando frases en voz alta. Mas tarde muestra al hombre recitando su inglés durante una serie de escenas divertidas – incluyendo decir «te amo» a una joven sorprendida que va sentada en el autobús delante de él.

    El anuncio culmina explicando la verdadera razón por la que el hombre había decidido aprender una nueva lengua: Va a viajar para conocer a su nieta por primera vez.

    Mientras la niña camina tímidamente para encontrarse con el anciano, él le dice en perfecto inglés: «Hola. Yo soy tu abuelo «.

    El anuncio ha conmivido a personas de todo el mundo. En Twitter, un usuario escribió: «He derramado lágrimas viendo esto». Otro dijo en YouTube: «Dios mío, qué hermoso anuncio, tengo lágrimas en los ojos».

    [bctt tweet=»En Navidad son muchas las personas que tienen que superar obstáculos para reunirse con sus seres queridos» username=»cuidum»]

    Un portavoz de Allegro dijo a BuzzFeed: «Durante años, nos esforzamos para que tanto Allegro – la plataforma de comercio electrónico más grande en la región de Europa central y oriental – como nuestra comunicación con los clientes traiga alegría y toque el corazón».

    Ayuda a la emotividad de este anuncio que son muchas las personas que, como este abuelo, tienen que superar obstáculos para reunirse con sus seres queridos en Navidad por vivir en el extranjero. Casi un millón de polacos, lugar de procedencia de esta campaña, han decidido abandonar el país en busca de un puesto de trabajo, principalmente en el Reino Unido. Una realidad, la de la emigración, que es bien conocida en España.

    Una historia para todos que puede ser fácilmente entendida por cualquier nación o comunidad que fácilmente puede sacar una sonrisa y lágrimas de emoción con este final feliz.

     

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    Festivos calendario laboral 2023 Cuidador

    Festivos calendario laboral 2023 para cuidadoras y empleadas del hogar

    Los días de vacaciones y los festivos son de vital importancia para las cuidadoras, ya que están directamente relacionados con su rendimiento y bienestar. Es …

    cotizaciones empleadas del hogar Cuidador

    Nuevas cotizaciones para el sistema especial de empleados de hogar

    Si eres cuidadora de personas mayores en el hogar o tienes contratada a una cuidadora, es importante que conozcas las nuevas cotizaciones para empleados de …

    dia europeo mediacion Cuidado de personas mayores

    Servicio de mediación familiar de Cuidum

    Cuidar a personas mayores no es tarea sencilla, como bien sabrás. Ya sea porque eres tu quien se encarga de cuidar a tu familiar mayor, …

    contrato cuidador personas mayores Consejos

    Opciones de contrato cuidadora de personas mayores

    Contar con un contrato laboral es un derecho para todos los trabajadores, independientemente de su labor. Como persona que realiza un trabajo a cambio de …

    nomina empleada del hogar Empleadas de hogar

    Guía para elaborar una nómina de empleada de hogar

    ¿Tienes contratada a una empleada de hogar? Si es así, lo más seguro es que te surjan varios interrogantes a la hora de cómo realizar …

    abandono padres mayores Uncategorized

    ¿Abandonarías a tus padres cuando envejezcan?

    ¿Cómo planeas cuidar de tus padres mayores? En un reciente video subido a Tik Tok por Susana Rangel, nos hace reflexionar sobre cómo los hijos …

    vacaciones empleada del hogar Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo organizar las vacaciones de la cuidadora?

    Los trabajadores incluidos en el sistema especial de empleados de hogar, tienen derecho al disfrute de las vacaciones como cualquier otro trabajador. Así, para revisar …

    dar de alta empleada de hogar Cuidador

    Dar de alta empleada del hogar, ¿es obligatorio?

    Cuando se decide realizar una contratación debemos tener en cuenta que es obligatorio dar de alta en la seguridad social a nuestra empleada del hogar. …

    sistema especial de empleadas del hogar Cuidador

    Sistema Especial de Empleadas del Hogar

    El sistema especial de empleadas del hogar familiar en los últimos años ha sufrido diferentes modificaciones legales y normativas las cuales han afectado directamente a …