Otro anuncio de Navidad

Otro anuncio de Navidad
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Otro anuncio de Navidad con un abuelo aprendiendo Inglés derrite los corazones

    Otro anuncio de Navidad es posible. Un anuncio de Navidad polaco, que se ha visto casi ocho millones de veces en el momento de esta publicación, donde el protagonista es un abuelo aprendiendo inglés está derritiendo corazones en todo el mundo.

    El anuncio, publicado por el sitio web de subastas en línea Allegro, comienza con el anciano recibiendo un paquete para aprender «Inglés para principiantes».

    A continuación aprende torpemente, poniendo pegatinas en objetos del hogar y recitando frases en voz alta. Mas tarde muestra al hombre recitando su inglés durante una serie de escenas divertidas – incluyendo decir «te amo» a una joven sorprendida que va sentada en el autobús delante de él.

    El anuncio culmina explicando la verdadera razón por la que el hombre había decidido aprender una nueva lengua: Va a viajar para conocer a su nieta por primera vez.

    Mientras la niña camina tímidamente para encontrarse con el anciano, él le dice en perfecto inglés: «Hola. Yo soy tu abuelo «.

    El anuncio ha conmivido a personas de todo el mundo. En Twitter, un usuario escribió: «He derramado lágrimas viendo esto». Otro dijo en YouTube: «Dios mío, qué hermoso anuncio, tengo lágrimas en los ojos».

    [bctt tweet=»En Navidad son muchas las personas que tienen que superar obstáculos para reunirse con sus seres queridos» username=»cuidum»]

    Un portavoz de Allegro dijo a BuzzFeed: «Durante años, nos esforzamos para que tanto Allegro – la plataforma de comercio electrónico más grande en la región de Europa central y oriental – como nuestra comunicación con los clientes traiga alegría y toque el corazón».

    Ayuda a la emotividad de este anuncio que son muchas las personas que, como este abuelo, tienen que superar obstáculos para reunirse con sus seres queridos en Navidad por vivir en el extranjero. Casi un millón de polacos, lugar de procedencia de esta campaña, han decidido abandonar el país en busca de un puesto de trabajo, principalmente en el Reino Unido. Una realidad, la de la emigración, que es bien conocida en España.

    Una historia para todos que puede ser fácilmente entendida por cualquier nación o comunidad que fácilmente puede sacar una sonrisa y lágrimas de emoción con este final feliz.

     

    ¿Buscas cuidadora para tu familiar mayor?

    ¡Déjanos tus datos y te preparamos un presupuesto en 24 horas!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    También te puede interesar

    actividades de ocio para personas mayores Cuidado de personas mayores

    Actividades de ocio para personas mayores

    Lo que no se utiliza, se acaba perdiendo. Es una afirmación que se puede aplicar tanto a las capacidades físicas como a las cognitivas y …

    playas accesibles para personas mayores Cuidado de personas mayores

    Playas accesibles para personas mayores

    El verano es la época ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones, y nada mejor que hacerlo en la playa. Sin embargo, para las personas …

    cuidar a un dependiente en familia deja secuelas Cuidador

    ¿Sabías que cuidar a un dependiente en familia deja secuelas?

    Cuando una persona se enfrenta a la realidad de ser dependiente, su vida y la de sus familiares cambian drásticamente. La dependencia puede surgir de …

    modelo de cuidados Cuidador

    Nuevo modelo de cuidados centrado en la asistencia domiciliaria

    El pasado 11 de junio el Gobierno de España aprobó un nuevo modelo de cuidados. Esta iniciativa está orientada en personalizar y humanizar los servicios …

    Asistencia a mayores en casa durante el verano Cuidados generales

    Asistencia a mayores en casa durante el verano

    El verano es una época de calidez y vitalidad, pero para muchos ancianos, puede ser un momento de mayor vulnerabilidad. Encontrar una solución de cuidado …

    cuidado de la piel de los mayores Cuidado de personas mayores

    Cuidado de la piel del adulto mayor en verano

    El verano es una temporada esperada con ansias por muchos, pero para los adultos mayores, puede presentar desafíos únicos en lo que respecta al cuidado …

    La soledad en las personas mayores en verano Soledad

    La soledad en las personas mayores en verano

    Es frecuente pensar que en verano, la soledad en las personas mayores se acrecienta derivada del calor extremo y la añoranza de los seres queridos …

    vacaciones empleada del hogar Empleador

    ¿Cómo organizar las vacaciones de cuidadoras de personas mayores?

    Los trabajadores incluidos en el sistema especial de empleados de hogar, tienen derecho al disfrute de las vacaciones como cualquier otro trabajador. Así, para revisar …

    contratar a una cuidadora Laboral

    ¿Cuánto cuesta contratar a una cuidadora?

    Cuidar de personas mayores es una labor que requiere de vocación, tiempo y dedicación. Una buena experiencia en la contratación de una cuidadora de personas …