"Una atención cercana, humana y de calidad"

TRABAJA COMO CUIDADORA confianza-online

Adiós a la anciana que decidió viajar a tratarse un cáncer

decidió viajar a tratarse
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Norma Jean Bauerschmidt que decidió viajar a tratarse un cáncer falleció el pasado Viernes

    El año pasado y tras ser diagnosticada de un cáncer, Norma Jean Bauerschmidt, de 90 años de edad, sentada frente a su médico decidió viajar a tratarse un cáncer y tener un final diferente. Comenzó un viaje para recorrer su país junto a su hijo, quién lo relató a modo de diario en el perfil de Facebook Driving Miss Norma (Paseando a la señora Norma).

    El pasado viernes, publicaron la muerte de la mujer, cuya aventura seguían más de 400.000 personas. Una fotografía de las manos de madre e hijo entrelazadas ponía fin a la aventura de la célebre Miss Norma.

    «La vida es un equilibro entre tomar y dejar marchar (Rumi). Hoy estamos dejando marchar. Norma Jean Bauerschmidt. 31 de marzo de 1925 – 30 de septiembre de 2016»

    104.000 personas han reaccionado a este mensaje en el perfil de la red social, gestionado por Tim, el hijo de Norma, y Ramie, su nuera. La red ha servido en esta ocasión para canalizar las emociones suscitadas por esta mujer llena de vida.

    Miss Norma pasó sus últimos días postrada en la cama, atendida por sus médicos y rodeada por el cariño de su familia, que fue registrando en Facebook su evolución.

    «En su día, apoyamos por completo su decisión», dicen Tim y Ramie en la web dedicada a Norma. Aceptaron que tras el diagnóstico viajarían juntos en caravana donde ella quisiera, siempre acompañados por su perro Ringo.

    [bctt tweet=»Norma Jean Bauerschmidt que decidió viajar a tratarse un cáncer falleció el pasado Viernes » username=»cuidum»]

    Han recorrido 32 estados y más de 20.000 kilómetros desde que comenzó su aventura. Han subido en globo aerostático, montado a caballo, se han hecho la pedicura o probado las ostras o los tomates verdes fritos. Norma pudo cumplir muchos de sus sueños.

    “Le encantaría viajar a la luna!», dice su biografía en Facebook. Y poco le ha faltado. Ha visto acuarios, ha sido invitada por la Marina estadounidense, ha nadado entre esponjas marinas, incluso ha posado en Roswell (Nuevo México), conocido por un supuesto incidente con una nave extraterrestres en los años 40.

    Hoy nos despedimos de una mujer valiente que supo aprovechar su vida y atreverse a cumplir sus sueños antes de que le llegara su hora de partir.

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp
    Print

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    satisfacción Cuidado de personas mayores

    La satisfacción de las familias con CUIDUM

    Conocer tu opinión es fundamental para que en CUIDUM podamos ofrecerte siempre los mejores servicios de cuidados domiciliarios a personas mayores y dependientes. También es …

    beneficios de aprender idiomas Consejos

    Beneficios de aprender idiomas en personas mayores

    Una de las muchas maneras de mantenerse en activo durante la tercera edad es mediante el aprendizaje. Los beneficios de aprender idiomas son notables en cualquier etapa …

    envejecimiento saludable Cuidado de personas mayores

    Campaña Cuidum «Luchadores» por un envejecimiento saludable

    La importancia de permitir a las personas mayores un envejecimiento saludable Los mayores solo quieren seguir viviendo en su hogar y un envejecimiento saludable, como …

    Envejecer en el hogar Cuidado de personas mayores

    Envejecer en el hogar vs residencia de ancianos

    Envejecer implica una serie de cambios en nuestros hábitos y rutinas. La pérdida de determinadas capacidades, las limitaciones en la movilidad física o las necesidades …

    colesterol alto Cuidados generales

    Colesterol alto en las personas mayores

    ¿Qué es el colesterol? El colesterol es una sustancia de carácter cerosa y muy parecida a la grasa, que se encuentra en todas las células del cuerpo. Está …

    día mundial del alzheimer Alzheimer

    ¿Por qué existe el Día Mundial del Alzheimer?

    Este 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer. Tiene como objetivo concienciar acerca de esta enfermedad y de recordar que cada vez se manifiesta en una mayor …

    ictus Cuidados generales

    Ictus : ¿Qué es el Método FAST?

    Se estima que en España se produce un ictus cada seis minutos, representando un aproximado de 120.000 nuevos casos cada año. Y dos de cada tres …

    cuidadora de personas mayores Consejos

    ¿Cómo gestionar el trabajo de una cuidadora de personas mayores?

    Cuando se necesita a una cuidadora de personas mayores en casa, es conveniente mantener una mentalidad abierta y flexible con la cuidadora externa o interna. …

    cuidadora de noches Consejos

    Cuidadora de noches de personas mayores

    Uno de los principales requisitos del cuidado domiciliario es que debe adaptarse a las exigencias de cada hogar. Las diferentes modalidades de asistencia domiciliaria permiten …