"Una atención cercana, humana y de calidad"

TRABAJA COMO CUIDADORA confianza-online

Adiós a la anciana que decidió viajar a tratarse un cáncer

decidió viajar a tratarse
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Norma Jean Bauerschmidt que decidió viajar a tratarse un cáncer falleció el pasado Viernes

    El año pasado y tras ser diagnosticada de un cáncer, Norma Jean Bauerschmidt, de 90 años de edad, sentada frente a su médico decidió viajar a tratarse un cáncer y tener un final diferente. Comenzó un viaje para recorrer su país junto a su hijo, quién lo relató a modo de diario en el perfil de Facebook Driving Miss Norma (Paseando a la señora Norma).

    El pasado viernes, publicaron la muerte de la mujer, cuya aventura seguían más de 400.000 personas. Una fotografía de las manos de madre e hijo entrelazadas ponía fin a la aventura de la célebre Miss Norma.

    «La vida es un equilibro entre tomar y dejar marchar (Rumi). Hoy estamos dejando marchar. Norma Jean Bauerschmidt. 31 de marzo de 1925 – 30 de septiembre de 2016»

    104.000 personas han reaccionado a este mensaje en el perfil de la red social, gestionado por Tim, el hijo de Norma, y Ramie, su nuera. La red ha servido en esta ocasión para canalizar las emociones suscitadas por esta mujer llena de vida.

    Miss Norma pasó sus últimos días postrada en la cama, atendida por sus médicos y rodeada por el cariño de su familia, que fue registrando en Facebook su evolución.

    «En su día, apoyamos por completo su decisión», dicen Tim y Ramie en la web dedicada a Norma. Aceptaron que tras el diagnóstico viajarían juntos en caravana donde ella quisiera, siempre acompañados por su perro Ringo.

    [bctt tweet=»Norma Jean Bauerschmidt que decidió viajar a tratarse un cáncer falleció el pasado Viernes » username=»cuidum»]

    Han recorrido 32 estados y más de 20.000 kilómetros desde que comenzó su aventura. Han subido en globo aerostático, montado a caballo, se han hecho la pedicura o probado las ostras o los tomates verdes fritos. Norma pudo cumplir muchos de sus sueños.

    “Le encantaría viajar a la luna!», dice su biografía en Facebook. Y poco le ha faltado. Ha visto acuarios, ha sido invitada por la Marina estadounidense, ha nadado entre esponjas marinas, incluso ha posado en Roswell (Nuevo México), conocido por un supuesto incidente con una nave extraterrestres en los años 40.

    Hoy nos despedimos de una mujer valiente que supo aprovechar su vida y atreverse a cumplir sus sueños antes de que le llegara su hora de partir.

    ¿Buscas cuidadora para tu familiar mayor?

    ¡Déjanos tus datos y te preparamos un presupuesto en 24 horas!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo recuperar masa muscular en la vejez?

    ¿Te preocupa la pérdida de masa muscular a medida que envejeces? No estás solo. A partir de los 50 años, es natural perder entre un …

    fascitis plantar Enfermedades

    Fascitis plantar: Dolor en planta de los pies

    Fascitis plantar que es La fascitis plantar es una condición común que afecta a la fascia plantar, el tejido grueso en la planta del pie. …

    arritmia Cuidado de personas mayores

    ¿Se puede morir de una arritmia cardíaca un adulto mayor?

    ¿Qué es una arritmia cardiaca en adultos mayores? Las arritmias cardiacas en adultos mayores son alteraciones del ritmo cardíaco, donde el corazón puede latir demasiado …

    hiporexia en ancianos Consejos

    Hiporexia en ancianos: Falta de apetito.

    La hiporexia en ancianos o falta de apetito es una patología de gran prevalencia en adultos mayores así como uno de los principales retos en …

    ruido blanco para adultos Consejos

    Ruido blanco para adultos

    ¿Por qué el ruido blanco para adultos se ha revelado como un oasis de calma en el tumultuoso desierto de la vida cotidiana? En el …

    1o primeros síntomas de alzheimer Alzheimer

    Los 10 primeros síntomas del alzheimer

    Detectar los 10 primeros síntomas del alzheimer es crucial para intervenir de manera temprana y manejar mejor esta enfermedad. Aunque el alzheimer puede manifestarse de …

    cuidados paliativos en casa Cuidado de personas mayores

    Cuidados paliativos en casa

    En esta ocasión abordaremos un tema complejo y sensible de tratar, explicando qué son los cuidados paliativos en casa y cómo afrontarlos de la mejor manera. …

    curar bronquitis Bronquitis

    Síntomas de la bronquitis en ancianos. Causas y tratamiento

    Las afecciones de las vías respiratorias están ligadas a una serie de problemas médicos que revierten mayor gravedad en pacientes pediátricos, adultos mayores y sobre …

    arenilla en el riñón Infección de orina

    Arenilla en el riñón de los ancianos

    La presencia de arenilla en el riñón es una señal de alerta en la salud urinaria de los ancianos, un indicativo de que algo no …