Estudio sobre personas mayores ¿Tus padres tienen más de 70 años?

Estudio sobre personas mayores ¿Tus padres tienen más de 70 años?

Puedes participar en el estudio sobre personas mayores si tus padres tienen más de 70 años. Todavía hay muchas respuestas sin resolver en lo que a tercera edad se refiere. Existe cierto conocimiento social acerca de lo que significa envejecer por lo que vemos en nuestro entorno, generalmente basándonos en lo que conocemos sobre nuestros abuelos y padres.

Probablemente por el ritmo actual de vida no te hayas parado a pensar cómo es envejecer pero lo cierto es que en España según la actual pirámide de población hay casi siete millones de personas mayores de setenta años y el número va en aumento.

Todas estas millones de personas mayores son fuente de sabiduría, son sabios de base, simplemente por ser mayores, por tener experiencia. Experiencia que solo pueden tener las personas que han vivido tantos años y por ello entienden el mundo de forma diferente al resto.

En Cuidum trabajamos para ayudarles a afrontar el día a día porque el cuerpo y en ocasiones la mente ya no les funciona igual de bien que antes, es ley de vida y en ningún caso son menos que el resto por ello, al revés, han sorteado el complejo camino de la vida hasta llegar a convertirse en los sabios que son hoy en día.

Párate a escucharles, pregúntales sobre sus historias,  pídeles opinión y cuando ya no sea posible hacerlo, amales y protégeles. Lejos de ser una obligación es un regalo que nos ofrece la vida, aunque no todo el mundo sea consciente de ello. Y solución hay para todo, opciones como Cuidum te permiten continuar atendiendo tu trabajo y tu familia con la tranquilidad de que tu ser querido está bien atendido y en su propia casa en el momento que precisan mayor atención.

Participa en el estudio sobre personas mayores

Queremos entender mejor a los mayores y tú nos puedes ayudar. En estos momentos hay un estudio en progreso y queremos contar contigo para completarlo.

 

ESTUDIO:

 

El tiempo medio para contestarlo es de 3 minutos. Se hace de forma anónima recogiendo solo los datos que nos facilitas en las respuestas. Para poder hacer el estudio de forma ampliada haz click en el siguiente enlace: Participa en el estudio

 

Cambiemos la sociedad y cuidemos de nuestros mayores igual que cuidamos de nuestros pequeños. El día de mañana si tengo la suerte de envejecer deseo hacerlo manteniendo todo lo que construyo hoy, mi familia, mi hogar, mis amistades, mis aficiones... Trabajo en Cuidum para aportar mi granito de arena a la sociedad y no tener que preocuparme el día de mañana de perder parte o todo lo que con tanto esfuerzo me ha costado lograr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *