CUIDADO DE PERSONAS MAYORES

EN MÁLAGA

ENCUENTRA CUIDADORAS EN MÁLAGA

MÁS DE 16.000 FAMILIAS HAN CONFIADO EN CUIDUM

CUIDADO DE PERSONAS MAYORES EN MÁLAGA

Desde Cuidum en Málaga queremos echarte una mano en la elección del mejor servicio de asistencia domiciliaria en tu ciudad. Cuidadores y cuidadoras profesionales con amplia experiencia en el sector, harán que tus familiares mayores se sientan acompañados en todo momento.

ALTERNATIVAS FLEXIBLES PARA EL CUIDADO DE ANCIANOS EN MÁLAGA

¿Todavía no tienes claro qué tipo de asistencia a domicilio necesitas? Cuidum te proporciona diferentes servicios asistenciales con la disponibilidad de cuidadoras internas o externas en Málaga, en diferentes jornadas adaptándose a las necesidades de la persona mayor a cuidar.

CUIDUM: ASISTENCIA DOMICILIARIA A PERSONAS MAYORES

Sabemos que la contratación de un cuidador o cuidadora a domicilio puede resultar complicada. Te proporcionamos soluciones flexibles facilitándote perfiles de cuidadores en función de las condiciones de movilidad, salud y dependencia de tu familiar. En cualquier caso, con nuestros cuidadores tendrás la tranquilidad de que tus mayores están siempre en las mejores manos.

TE AYUDAMOS A ENCONTRAR CUIDADORAS EN MÁLAGA

A través de nuestra experiencia, no tendrás dificultad a la hora de encontrar a los perfiles de cuidadores para el cuidado de la persona mayor. Nuestros cuidadores han debido pasar antes por un riguroso proceso de selección que nos permite ofrecerte un servicio de calidad y totalmente adaptado a tus necesidades.

¿Has tomado una decisión? Nuestros servicios de cuidado de personas mayores en Málaga cuentan con muchas ventajas. No dudes y contáctanos a través del formulario o llamando al teléfono 900 834 942. Te informaremos sin compromiso acerca de todo lo que podemos hacer por tus seres queridos.

Las cuidadoras y cuidadores se encargan de:

Preparación de
comidas y dietas

Control de
la medicación

Incentivar el
envejecimiento activo

Supervisión de la persona
mayor a cargo



Acompañamiento
en el hogar

Higiene
personal

Tareas
domésticas

Cambios
posturales

¿Por qué confiar en Cuidum?

Mejoramos la calidad de vida y el bienestar de las personas mayores y la de sus familias.

Damos respuesta a la necesidad de las personas mayores que desean continuar viviendo en su entorno



Prevenimos la soledad y el aislamiento de las personas mayores, fomentando su autonomía e independencia.

Damos valor continuo al envejecimiento activo y positivo, adaptado a cada etapa de la vida de la persona mayor.

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye el pago de la cuota a Cuidum?

Cuando las familias contratan los servicios de Cuidum pagan una cuota mensual que les incluyen nuestros servicios de sustitución, mediación y gestión laboral.

¿Qué servicios ofrece Cuidum en el caso de una baja del cuidador?

Ofrecemos nuestro Servicio de Sustitución en el caso de una posible baja del cuidador por motivo de vacaciones, accidente, enfermedad u otra causa donde se abandonase la relación laboral. Nosotros nos encargamos de buscar al cuidador o cuidadora en reemplazo de manera rápida y eficaz.

¿Quién se encarga de los trámites laborables de contratar a una cuidadora?

Cuidum es quien se encarga de gestionar los trámites necesarios en nombre de la familia, evitando que tengan que ocuparse de dichas gestiones y asegurando su tranquilidad. A través de nuestra asesoría laboral, nos encargamos de:
1. Redactar el contrato laboral.
2. Gestionar las altas o bajas en la Seguridad Social.
3. Confeccionar las nóminas mensuales.