Tenemos cuidadoras en Navarra

Si tienes dificultades para cuidar de tus familiares por causa de la edad o de la dependencia, confía en Cuidum para encontrar una solución de cuidado a tu medida o cuidadores de confianza en Navarra. Con Cuidum no tendrás que volver a preocuparte por la atención y vigilancia de tus familiares, y siempre recibirán un trato más personalizado que en otras alternativas de cuidado que suelen requerir de la imposición de una rutina diferente o la internación en un lugar de residencia diferente.

Como agencia de asistencia domiciliaria nos encargamos de encontrar los perfiles de profesionales de la atención sociosanitaria que se adaptan a las necesidades de cuidado, pero además y a diferencia de otras con Cuidum tienes la garantía de encontrar una persona con experiencia, responsable y de confianza. Esto es posible gracias a un proceso de reclutamiento de cuidadores, llevado a cabo por un equipo especializado en recursos humanos, en el que se comprueban las experiencias, las capacitaciones académicas y las referencias de las familias con las que estos cuidadores han trabajado anteriormente.

Este proceso nos permite ofrecerte cuidadores según su disponibilidad horaria, ya sea interna o externa, y según las capacidades profesionales adquiridas en el cuidado de personas según su grado de movilidad y salud.

Además todos nuestros cuidadores pueden encargarse de cualquiera de las necesidades que existan de alimentación, aseo, medicación o limpieza de las personas a cuidar.

Si quieres saber más, llamanos al 900 834 942 o consulta nuestros perfiles.

Encuentra cuidadoras en Navarra

¿De qué se encargan las cuidadoras?

  • Preparación de comidas

  • Control de la medicación

  • Incentivar la vida activa

  • Supervisión del mayor

  • Higiene personal

  • Tareas de limpieza ligera

¡Ellos ya han confiado en nosotros!

Servicio claro y transparente. Seguimiento de las necesidades de las personas atendidas y del estado de la cuidadora correctos

9.4/10

¡Ellos ya han confiado en nosotros!

ekomi

9.4/10

estrella

Servicio claro y transparente. Seguimiento de las necesidades de las personas atendidas y del estado de la cuidadora correctos

¿Por qué confiar en Cuidum?

  • Mejoramos la calidad de vida y el bienestar de las personas mayores y la de sus familias.
  • Damos respuesta a la necesidad de las personas mayores que desean continuar viviendo en su entorno
  • Prevenimos la soledad y el aislamiento de las personas mayores, fomentando su autonomía e independencia.
  • Damos valor continuo al envejecimiento activo y positivo, adaptado a cada etapa de la vida de la persona mayor.