Tenemos cuidadoras en Castellón

Si buscas cuidadores de mayores en casa para Castellón y para tus personas más cercanas o familia, puedes confiar en Cuidum. Nuestro equipo de recursos humanos se encargará de que estén siempre atendidos por los mejores perfiles de cuidadores gracias a que estos son elegidos con un proceso riguroso de selección que garantiza su cualificación y experiencia. La mejor opción a las instituciones que no certifican la atención personalizada que necesitan las personas dependientes.

Cuidum como empresa de cuidados asistenciales en el domicilio ofrece profesionales de la atención sociosanitaria preparados para atender las necesidades de tus familiares, con aptitudes laborales en función de su situación de dependencia, y la disponibilidad o flexibilidad horaria que se necesite.

Gracias a nuestros cuidadores ya no tendras preocupaciones. Ellos se encargaran de la comida, la medicación, el aseo y cuidado especializado de tus familiares siempre con el mejor trato

¿Buscas cuidadores de ancianos a domicilio en Castellon y de confianza? Elige a los cuidadores que mejor se adapten o si quieres también puedes ponerte en contacto con nosotros llamando por teléfono al 900 834 942 .

Cuidado de personas mayores Castellón

Si estás buscando cuidado de personas mayores a domicilio, seguramente estés en una etapa complicada, donde el cuidado de tu familiar mayor es una prioridad.

El momento en el que se necesita cuidadora de personas mayores puede resultar algo estresante y agotador, por eso con Cuidum sentirás la tranquilidad y confianza de que tu familiar mayor está en las mejores manos.

Cuidado de ancianos en Castellón

Contar con una empresa de ayuda a domicilio como Cuidum es la mejor forma de asegurar el bienestar de tu ser querido, ya que nosotros nos encargamos de gestionar todo el proceso de búsqueda y contratación de la cuidadora en tu nombre.

En Cuidum Castellón te ofrecemos la ayuda, asesoramiento y seguimiento especializado para que en todo momento te sientas respaldado. Estos son los servicios con los que puedes contar en Cuidum:

-Cuidadora Interna Castellón

-Cuidadora Externa Castellón

Encuentra cuidadoras en Castellón

¿De qué se encargan las cuidadoras?

  • Preparación de comidas

  • Control de la medicación

  • Incentivar la vida activa

  • Supervisión del mayor

  • Higiene personal

  • Tareas de limpieza ligera

¡Ellos ya han confiado en nosotros!

Servicio claro y transparente. Seguimiento de las necesidades de las personas atendidas y del estado de la cuidadora correctos

9.4/10

¡Ellos ya han confiado en nosotros!

ekomi

9.4/10

estrella

Servicio claro y transparente. Seguimiento de las necesidades de las personas atendidas y del estado de la cuidadora correctos

¿Por qué confiar en Cuidum?

  • Mejoramos la calidad de vida y el bienestar de las personas mayores y la de sus familias.
  • Damos respuesta a la necesidad de las personas mayores que desean continuar viviendo en su entorno
  • Prevenimos la soledad y el aislamiento de las personas mayores, fomentando su autonomía e independencia.
  • Damos valor continuo al envejecimiento activo y positivo, adaptado a cada etapa de la vida de la persona mayor.