Cuidado de personas mayores

Asistencia a domicilio Salamanca

En Cuidum tenemos los mejores cuidadores de personas mayores a domicilio en Salamanca. Nuestro proceso de selección le asegura que los cuidadores que lo superan atenderán a sus familiares con paciencia y mucho cariño, ofreciendo un servicio personalizado en función de las necesidades de su familiar.  Cuidum es la alternativa para aquellas familias que buscan una asistencia domiciliaria segura y de confianza, con la garantía de una empresa experimentada.

Contamos con un proceso de selección  muy exhaustivo donde analizamos cada perfil en función de su experiencia y aptitudes en el cuidado. Buscamos a cuidadores con experiencia demostrable en el cuidado de personas mayores. Cada perfil es entrevistado y se verifican sus experiencias laborales y valoraciones de antiguos empleadores, todo validado desde Cuidum para ofrecerle la mayor seguridad.

Nuestros cuidadores internos y externos se encargarán de asistir a la persona mayor con plena dedicación en su vida cotidiana, haciéndole un seguimiento y encargándose de su alimentación, limpieza, paseos… todo ello bajo un trato afable y profesional. Para Cuidum nuestros  cuidadores son nuestro símbolo de confianza.

Si necesita un cuidador en Salamanca para cubrir la asistencia domiciliaria de un mayor o persona dependiente no dude en contactar con Cuidum en el teléfono gratuito 900 834 942

Encuentra cuidadoras
en Salamanca

Cuidado de ancianos en Salamanca


Los servicios de cuidado de ancianos en Salamanca, se adaptan a las necesidades de las familias y de las personas mayores con tal de ofrecer el mejor cuidado domiciliario.

Somos un referente en el cuidado de personas mayores en Salamanca, al contar con un proceso de selección muy exhaustivo que garantiza un cuidado de calidad y confianza para la persona mayor, fomentadno su independencia y calidad de vida.

Cuidum: tu agencia de cuidadoras a domicilio en Salamanca

Cuidum es la mayor agencia de cuidado de personas mayores a domicilio en Salamanca, ya que cuenta con una base de datos de 250.000 cuidadores con experiencia y vocación que están esperando para ocuparse de tu ser querido mayor.

Tras 7 años brindando asistencia a domicilio en Salamanca, podemos garantizar que hemos atendido y ayudado a más de 60.000 familias con el cuidado de su seres queridos mayores, aportándoles tranquilidad y siendo el apoyo que necesitan en esos momentos.

La mejor empresa de ayuda a domicilio

Somos la mejor empresa para el cuidado de personas mayores en Salamanca, realizando asegurándonos personalmente de que cada cuidador cuenta con la experiencia necesaria para ocuparse de una persona mayor. Todos los candidatos son entrevistados por el personal de selección y su experiencia laboral es verificada con antiguos empleadores.

Nuestra búsqueda de cuidador de personas mayores es muy exhaustiva, logrando que cada persona tenga el cuidador que mejor se adapta a sus necesidades. Nuestros departamentos de selección, laboral y mediación se aseguran de estar acompañando a los cuidadores y a las familias durante toda la relación laboral.

Gestionamos un proceso de selección exhaustivo

“Tan solo el 23% de los perfiles que se apuntan a Cuidum superan nuestro proceso de selección”

Selección curricular Cuidum

Selección
curricular

Revisamos y pre-seleccionamos los cv´s de entre los mejores perfiles de cuidadores cualificados.

Entrevista personal Cuidum

Entrevista
Personal

Realizamos entrevistas y tests de aptitud para conocer sus habilidades y motivaciones.

Comprobación de experiencia Cuidum

Comprobación de
experiencia

Comprobamos la veracidad de las experiencias y titulaciones aportadas por el cuidador.

Referencia antiguos empleadores

Referencias
de empleadores

Contactamos con las familias con las que han trabajado, para comprobar sus referencias.

¿De qué se encargan las cuidadoras en Salamanca?

Preparación de comidas

Control de la medicación

Incentivar la vida activa

Supervisión del mayor

Higiene personal

Tareas de limpieza ligera

Opiniones de nuestros clientes

“Ellos ya han confiado en nosotros”

Asistencia a domicilio para mayores en Salamanca

Si buscas una empresa de cuidado de personas mayores en Salamanca, Cuidum es la garantía de contar con un equipo especializado que hará todo en tu nombre para que no tengas que preocuparte de  nada. Tu familiar estará bien atendido y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.

El objetivo de nuestra agencia de cuidado de ancianos en Salamanca es mejorar la calidad de vida y el bienestar de las familias y de sus seres queridos mayores asegurandoles un cuidado de calidad en su propio hogar.

¿Por qué confiar en Cuidum?

Mejoramos la calidad de vida y el bienestar de las personas mayores y la de sus familias.

Damos respuesta a la necesidad de las personas mayores que desean continuar viviendo en su entorno.

Prevenimos la soledad y el aislamiento de las personas mayores, fomentando su autonomía e independencia.

Damos valor continuo al envejecimiento activo y positivo, adaptado a cada etapa de la vida de la persona mayor.

Preguntas frecuentes sobre ayuda a domicilio en Salamanca

Cuidum es una empresa que nació con el objetivo de ofrecer un envejecimiento digno a las personas mayores en toda España, y a día de hoy somos una de las empresas de asistencia a domicilio en Salamanca de referencia, ya que facilitamos la búsqueda del cuidador ideal en función de la ayuda que necesite cada persona, garantizando una atención de calidad.

La clave de nuestro éxito está en el exhaustivo proceso de selección de las personas para cuidar ancianos en Salamanca, a través del cual realizamos entrevistas personales e individuales, comprobamos los títulos y la experiencia de cada cuidador/a y solicitamos referencias a los antiguos empleadores.

En Cuidum ofrecemos servicios de cuidado de ancianos a domicilio en Salamanca tanto de forma interna como externa, adaptándonos a las necesidades de cada familia para brindar el apoyo que precisen las personas mayores y dependientes.

Estos son algunos de los servicios de asistencia a domicilio a mayores en Salamanca:

  • Preparación de comidas.
  • Control de la medicación.
  • Incentivar la vida activa.
  • Tareas de limpieza.
  • Higiene personal.
  • Supervisión del mayor.

El precio del cuidado de ancianos en Salamanca lo fija la familia empleadora quien contrata a la cuidadora. Por nuestra parte nos aseguramos de que la nómina de los cuidadores que brindan asistencia a mayores a domicilio en Salamanca siempre sea igual o esté por encima de lo establecido por la ley, donde recoge el Salario Mínimo Interprofesional para empleadas del hogar.

Debemos tener en cuenta que el trabajo de una cuidadora supone un esfuerzo físico y emocional para las personas que lo realizan, por ello es importante que ellas se preocupen del bienestar de nuestro ser querido mayor y, las familias de llegar a un buen acuerdo económico con ellas.

Será la persona residente en el domicilio o un familiar el que se encargue de la contratación de la cuidadora, siendo Cuidum el encargado de contactar y preseleccionar a los cuidadores que se vayan a presentar a la familia.

Una vez se haya escogida a la cuidadora, en Cuidum nos encargamos de gestionar la contratación y el alta en la seguridad social, así como de hacer un seguimiento continuo en cuanto a trámites, gestiones legales y todo lo demás para garantizar la tranquilidad de tu familia, como la confección y emisión de las nóminas mensuales así como actualizaciones y modificaciones a nivel legislativo.