Cuidum y la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología unen sus fuerzas

Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Ayer, lunes 12 de Febrero del 2018, en el punto de atención a familias Cuidum situado en los bajos comerciales del metro Colón de Valencia, se ha firmado un acuerdo de colaboración entre Cuidum y la SVGG (Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología). Este acuerdo aúna los objetivos que comparten ambas entidades para lograr mejores resultados y fomentar así el avance, conocimiento y la investigación sobre el envejecimiento desde una visión amplia, inclusiva y multidisciplinar.

    Unión Cuidum y la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología

    A partir de esta unión se crea una comisión mixta para generar colaboración en temas educativos, culturales y científico-tecnológicos relacionados con el envejecimiento en sus diferentes fases.

    El resultado del trabajo en conjunto firmado por la Presidenta de la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología, Sacramento Pinazo Hernandis, el Director Ejecutivo de Cuidum, Jorge Cantero Carvajal y la Doctora Mª Victoria López Quilis, Asesor Técnico de Cuidum, servirá para comprender mejor el envejecimiento, darle mayor visibilidad y mejorar los procesos de atención y cuidado de los mayores.

     

     

    Sin duda, un acuerdo más que beneficioso para los más mayores y sus familias.

     

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp
    Print

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    satisfacción Cuidado de personas mayores

    La satisfacción de las familias con CUIDUM

    Conocer tu opinión es fundamental para que en CUIDUM podamos ofrecerte siempre los mejores servicios de cuidados domiciliarios a personas mayores y dependientes. También es …

    beneficios de aprender idiomas Consejos

    Beneficios de aprender idiomas en personas mayores

    Una de las muchas maneras de mantenerse en activo durante la tercera edad es mediante el aprendizaje. Los beneficios de aprender idiomas son notables en cualquier etapa …

    envejecimiento saludable Cuidado de personas mayores

    Campaña Cuidum «Luchadores» por un envejecimiento saludable

    La importancia de permitir a las personas mayores un envejecimiento saludable Los mayores solo quieren seguir viviendo en su hogar y un envejecimiento saludable, como …

    Envejecer en el hogar Cuidado de personas mayores

    Envejecer en el hogar vs residencia de ancianos

    Envejecer implica una serie de cambios en nuestros hábitos y rutinas. La pérdida de determinadas capacidades, las limitaciones en la movilidad física o las necesidades …

    colesterol alto Cuidados generales

    Colesterol alto en las personas mayores

    ¿Qué es el colesterol? El colesterol es una sustancia de carácter cerosa y muy parecida a la grasa, que se encuentra en todas las células del cuerpo. Está …

    día mundial del alzheimer Alzheimer

    ¿Por qué existe el Día Mundial del Alzheimer?

    Este 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer. Tiene como objetivo concienciar acerca de esta enfermedad y de recordar que cada vez se manifiesta en una mayor …

    ictus Cuidados generales

    Ictus : ¿Qué es el Método FAST?

    Se estima que en España se produce un ictus cada seis minutos, representando un aproximado de 120.000 nuevos casos cada año. Y dos de cada tres …

    cuidadora de personas mayores Consejos

    ¿Cómo gestionar el trabajo de una cuidadora de personas mayores?

    Cuando se necesita a una cuidadora de personas mayores en casa, es conveniente mantener una mentalidad abierta y flexible con la cuidadora externa o interna. …

    cuidadora de noches Consejos

    Cuidadora de noches de personas mayores

    Uno de los principales requisitos del cuidado domiciliario es que debe adaptarse a las exigencias de cada hogar. Las diferentes modalidades de asistencia domiciliaria permiten …