CUIDUM recibe el premio de Valencia Emprende

Cuidum, un año de reconocimientos
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    El ayuntamiento de Valencia otorga a Cuidum el «primer premio a la gestión empresarial».

    En el equipo CUIDUM vemos reconocida nuestra labor ayudando a las familias que sufren situaciones de dependencia y dignificando y profesionalizando el trabajo  de las cuidadoras. Este premio viene a reforzar nuestro compromiso con una gestión que implica unos procesos internos complejos para estar a la altura de las necesidades de familias y cuidadoras. Gestión empresarial que en último término se traduce en beneficio para las familias, para las personas dependientes y para la sociedad en general.

    cuidum

    El reconocimiento de VLC Emprende se suma a otros como el del programa LABORA del Ayuntamiento de Barcelona que nos premió recientemente como empresa socialmente responsable. El trabajo de CUIDUM ofreciendo servicio en las principales ciudades españolas está siendo reconocido en las instituciones municipales y no siempre con premios. Nuestra forma de servir a la sociedad es aplaudida por los servicios de dependencia y nuestro incondicional apoyo a las cuidadoras profesionales es recibido por el sector del cuidado como un aporte de valor que nos agradecen constantemente las personas que dedican su vida a cuidar a otros.

    Cuando creamos CUIDUM Hace algo más de un año, nos sentíamos comprometidos con la realidad de la dependencia en España, por diferentes motivos. Éramos conscientes de que nuestro país es uno de los más envejecidos del planeta y de que, a pesar de tener un excelente sistema público de salud, que cubre las necesidades de atención primaria y hospitalaria, tiene una asignatura pendiente con la situación de las personas dependientes. Una realidad que genera gran sufrimiento a las familias que la sufren. Por ello, por responsabilidad social, dedicamos desde entonces nuestro trabajo a mejorar la situación de las personas implicadas en el cuidado domiciliario, las familias y las cuidadoras. Desde entonces son muchas las personas que han podido permanecer en sus casas a pesar de sufrir la pérdida de la autonomía gracias a nuestro trabajo. Ese es el mejor premio.

    Si bien, agradecemos al Ayuntamiento de Valencia su reconocimiento y aplaudimos su apoyo al emprendimiento y a la creación y consolidación de las empresas.

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    Festivos calendario laboral 2023 Cuidador

    Festivos calendario laboral 2023 para cuidadoras y empleadas del hogar

    Los días de vacaciones y los festivos son de vital importancia para las cuidadoras, ya que están directamente relacionados con su rendimiento y bienestar. Es …

    cotizaciones empleadas del hogar Cuidador

    Nuevas cotizaciones para el sistema especial de empleados de hogar

    Si eres cuidadora de personas mayores en el hogar o tienes contratada a una cuidadora, es importante que conozcas las nuevas cotizaciones para empleados de …

    dia europeo mediacion Cuidado de personas mayores

    Servicio de mediación familiar de Cuidum

    Cuidar a personas mayores no es tarea sencilla, como bien sabrás. Ya sea porque eres tu quien se encarga de cuidar a tu familiar mayor, …

    contrato cuidador personas mayores Consejos

    Opciones de contrato cuidadora de personas mayores

    Contar con un contrato laboral es un derecho para todos los trabajadores, independientemente de su labor. Como persona que realiza un trabajo a cambio de …

    nomina empleada del hogar Empleadas de hogar

    Guía para elaborar una nómina de empleada de hogar

    ¿Tienes contratada a una empleada de hogar? Si es así, lo más seguro es que te surjan varios interrogantes a la hora de cómo realizar …

    abandono padres mayores Uncategorized

    ¿Abandonarías a tus padres cuando envejezcan?

    ¿Cómo planeas cuidar de tus padres mayores? En un reciente video subido a Tik Tok por Susana Rangel, nos hace reflexionar sobre cómo los hijos …

    vacaciones empleada del hogar Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo organizar las vacaciones de la cuidadora?

    Los trabajadores incluidos en el sistema especial de empleados de hogar, tienen derecho al disfrute de las vacaciones como cualquier otro trabajador. Así, para revisar …

    dar de alta empleada de hogar Cuidador

    Dar de alta empleada del hogar, ¿es obligatorio?

    Cuando se decide realizar una contratación debemos tener en cuenta que es obligatorio dar de alta en la seguridad social a nuestra empleada del hogar. …

    sistema especial de empleadas del hogar Cuidador

    Sistema Especial de Empleadas del Hogar

    El sistema especial de empleadas del hogar familiar en los últimos años ha sufrido diferentes modificaciones legales y normativas las cuales han afectado directamente a …