CUIDUM recibe el premio de Valencia Emprende

Cuidum, un año de reconocimientos
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    El ayuntamiento de Valencia otorga a Cuidum el «primer premio a la gestión empresarial».

    En el equipo CUIDUM vemos reconocida nuestra labor ayudando a las familias que sufren situaciones de dependencia y dignificando y profesionalizando el trabajo  de las cuidadoras. Este premio viene a reforzar nuestro compromiso con una gestión que implica unos procesos internos complejos para estar a la altura de las necesidades de familias y cuidadoras. Gestión empresarial que en último término se traduce en beneficio para las familias, para las personas dependientes y para la sociedad en general.

    cuidum

    El reconocimiento de VLC Emprende se suma a otros como el del programa LABORA del Ayuntamiento de Barcelona que nos premió recientemente como empresa socialmente responsable. El trabajo de CUIDUM ofreciendo servicio en las principales ciudades españolas está siendo reconocido en las instituciones municipales y no siempre con premios. Nuestra forma de servir a la sociedad es aplaudida por los servicios de dependencia y nuestro incondicional apoyo a las cuidadoras profesionales es recibido por el sector del cuidado como un aporte de valor que nos agradecen constantemente las personas que dedican su vida a cuidar a otros.

    Cuando creamos CUIDUM Hace algo más de un año, nos sentíamos comprometidos con la realidad de la dependencia en España, por diferentes motivos. Éramos conscientes de que nuestro país es uno de los más envejecidos del planeta y de que, a pesar de tener un excelente sistema público de salud, que cubre las necesidades de atención primaria y hospitalaria, tiene una asignatura pendiente con la situación de las personas dependientes. Una realidad que genera gran sufrimiento a las familias que la sufren. Por ello, por responsabilidad social, dedicamos desde entonces nuestro trabajo a mejorar la situación de las personas implicadas en el cuidado domiciliario, las familias y las cuidadoras. Desde entonces son muchas las personas que han podido permanecer en sus casas a pesar de sufrir la pérdida de la autonomía gracias a nuestro trabajo. Ese es el mejor premio.

    Si bien, agradecemos al Ayuntamiento de Valencia su reconocimiento y aplaudimos su apoyo al emprendimiento y a la creación y consolidación de las empresas.

    ¿Buscas cuidadora para tu familiar mayor?

    ¡Déjanos tus datos y te preparamos un presupuesto en 24 horas!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    También te puede interesar

    actividades de ocio para personas mayores Cuidado de personas mayores

    Actividades de ocio para personas mayores

    Lo que no se utiliza, se acaba perdiendo. Es una afirmación que se puede aplicar tanto a las capacidades físicas como a las cognitivas y …

    playas accesibles para personas mayores Cuidado de personas mayores

    Playas accesibles para personas mayores

    El verano es la época ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones, y nada mejor que hacerlo en la playa. Sin embargo, para las personas …

    cuidar a un dependiente en familia deja secuelas Cuidador

    ¿Sabías que cuidar a un dependiente en familia deja secuelas?

    Cuando una persona se enfrenta a la realidad de ser dependiente, su vida y la de sus familiares cambian drásticamente. La dependencia puede surgir de …

    modelo de cuidados Cuidador

    Nuevo modelo de cuidados centrado en la asistencia domiciliaria

    El pasado 11 de junio el Gobierno de España aprobó un nuevo modelo de cuidados. Esta iniciativa está orientada en personalizar y humanizar los servicios …

    Asistencia a mayores en casa durante el verano Cuidados generales

    Asistencia a mayores en casa durante el verano

    El verano es una época de calidez y vitalidad, pero para muchos ancianos, puede ser un momento de mayor vulnerabilidad. Encontrar una solución de cuidado …

    cuidado de la piel de los mayores Cuidado de personas mayores

    Cuidado de la piel del adulto mayor en verano

    El verano es una temporada esperada con ansias por muchos, pero para los adultos mayores, puede presentar desafíos únicos en lo que respecta al cuidado …

    La soledad en las personas mayores en verano Soledad

    La soledad en las personas mayores en verano

    Es frecuente pensar que en verano, la soledad en las personas mayores se acrecienta derivada del calor extremo y la añoranza de los seres queridos …

    vacaciones empleada del hogar Empleador

    ¿Cómo organizar las vacaciones de cuidadoras de personas mayores?

    Los trabajadores incluidos en el sistema especial de empleados de hogar, tienen derecho al disfrute de las vacaciones como cualquier otro trabajador. Así, para revisar …

    contratar a una cuidadora Laboral

    ¿Cuánto cuesta contratar a una cuidadora?

    Cuidar de personas mayores es una labor que requiere de vocación, tiempo y dedicación. Una buena experiencia en la contratación de una cuidadora de personas …