"Una atención cercana, humana y de calidad"

TRABAJA COMO CUIDADORA confianza-online

CUIDUM recibe el premio de Valencia Emprende

Cuidum, un año de reconocimientos
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    El ayuntamiento de Valencia otorga a Cuidum el «primer premio a la gestión empresarial».

    En el equipo CUIDUM vemos reconocida nuestra labor ayudando a las familias que sufren situaciones de dependencia y dignificando y profesionalizando el trabajo  de las cuidadoras. Este premio viene a reforzar nuestro compromiso con una gestión que implica unos procesos internos complejos para estar a la altura de las necesidades de familias y cuidadoras. Gestión empresarial que en último término se traduce en beneficio para las familias, para las personas dependientes y para la sociedad en general.

    cuidum

    El reconocimiento de VLC Emprende se suma a otros como el del programa LABORA del Ayuntamiento de Barcelona que nos premió recientemente como empresa socialmente responsable. El trabajo de CUIDUM ofreciendo servicio en las principales ciudades españolas está siendo reconocido en las instituciones municipales y no siempre con premios. Nuestra forma de servir a la sociedad es aplaudida por los servicios de dependencia y nuestro incondicional apoyo a las cuidadoras profesionales es recibido por el sector del cuidado como un aporte de valor que nos agradecen constantemente las personas que dedican su vida a cuidar a otros.

    Cuando creamos CUIDUM Hace algo más de un año, nos sentíamos comprometidos con la realidad de la dependencia en España, por diferentes motivos. Éramos conscientes de que nuestro país es uno de los más envejecidos del planeta y de que, a pesar de tener un excelente sistema público de salud, que cubre las necesidades de atención primaria y hospitalaria, tiene una asignatura pendiente con la situación de las personas dependientes. Una realidad que genera gran sufrimiento a las familias que la sufren. Por ello, por responsabilidad social, dedicamos desde entonces nuestro trabajo a mejorar la situación de las personas implicadas en el cuidado domiciliario, las familias y las cuidadoras. Desde entonces son muchas las personas que han podido permanecer en sus casas a pesar de sufrir la pérdida de la autonomía gracias a nuestro trabajo. Ese es el mejor premio.

    Si bien, agradecemos al Ayuntamiento de Valencia su reconocimiento y aplaudimos su apoyo al emprendimiento y a la creación y consolidación de las empresas.

     

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp
    Print

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    Envejecer en el hogar Cuidado de personas mayores

    Envejecer en el hogar vs residencia de ancianos

    Envejecer implica una serie de cambios en nuestros hábitos y rutinas. La pérdida de determinadas capacidades, las limitaciones en la movilidad física o las necesidades …

    colesterol alto Cuidados generales

    Colesterol alto en las personas mayores

    ¿Qué es el colesterol? El colesterol es una sustancia de carácter cerosa y muy parecida a la grasa, que se encuentra en todas las células del cuerpo. Está …

    envejecimiento saludable Cuidado de personas mayores

    Campaña Cuidum «Luchadores» por un envejecimiento saludable

    La importancia de permitir a las personas mayores un envejecimiento saludable Los mayores solo quieren seguir viviendo en su hogar y un envejecimiento saludable, como …

    día mundial del alzheimer Alzheimer

    ¿Por qué existe el Día Mundial del Alzheimer?

    Este 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer. Tiene como objetivo concienciar acerca de esta enfermedad y de recordar que cada vez se manifiesta en una mayor …

    ictus Cuidados generales

    Ictus : ¿Qué es el Método FAST?

    Se estima que en España se produce un ictus cada seis minutos, representando un aproximado de 120.000 nuevos casos cada año. Y dos de cada tres …

    cuidadora de personas mayores Consejos

    ¿Cómo gestionar el trabajo de una cuidadora de personas mayores?

    Cuando se necesita a una cuidadora de personas mayores en casa, es conveniente mantener una mentalidad abierta y flexible con la cuidadora externa o interna. …

    cuidadora de noches Consejos

    Cuidadora de noches de personas mayores

    Uno de los principales requisitos del cuidado domiciliario es que debe adaptarse a las exigencias de cada hogar. Las diferentes modalidades de asistencia domiciliaria permiten …

    mascota en personas mayores Consejos

    Beneficios de tener una mascota en personas mayores

    Los numerosos beneficios de tener una mascota para toda la familia y más concretamente para personas mayores son evidentes y están comprobados científicamente. De hecho, …

    guía básica para cuidadores Consejos

    Guía básica para cuidadores de personas mayores y dependientes

    En Cuidum hemos elaborado una guía con toda la información básica que debería ser accesible a todos quienes cuidan a personas mayores o dependientes. Es nuestra forma de …