"Una atención cercana, humana y de calidad"

TRABAJA COMO CUIDADORA confianza-online

CITIBOX solucion para las compras de los cuidadores

CITIBOX
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Las taquillas de CITIBOX son la mejor forma de realizar cuidados y otras tareas

    ¿Como sabemos que CITIBOX puede ayudar a los cuidadores? Porque gracias a ellos los cuidadores podrán centrarse en la atencion especializada y personalizada de los mayores o dependientes sin descuidar las tareas que algunas veces se les requiere según su nivel o régimen de los cuidados que realizan, «Internos» o «Externos».

    Os ponemos en situación:

    Según la Organización Mundial de la salud (OMS) puede ser que la cantidad de personas mayores en los países mas ricos que necesitan ayuda para realizar actividades domesticas, como su propio aseo o la comida, haya disminuido con el avance de la calidad de vida, pero siguen existiendo algunas limitaciones graves de la funcionalidad o de la autonomía personal que requieren de la asistencia de una atencion domiciliaria especializada. Entre estas tareas se incluyen todas aquellas relacionadas con la actividad exterior o fuera de su casa.

    Y es aquí donde comienzan las dificultades para los cuidadores, que necesitan una solución para hacer compatible la atencion continua de las personas mayores o dependientes con esas tareas necesarias para el suministro del hogar (Mensajeria, Supermercado, Panaderia, Tintoreria, Lavanderia, Costura, Arreglo de calzado, etc.)

    CITIBOX, conociendo estas necesidades de falta de tiempo en el trabajo diario de cuidadores, facilita la entrega y recogida de todo tipo de encargos y compras de manera accesible y ágil para ellas de forma que pueden despreocuparse de no desatender a las personas a su cargo. A traves de su App se detallan los datos de entrega y devolución de todas ellas, y después se pueden recoger los pedidos en manejables buzones instalados dentro de las distintas comunidades de vecinos. Es tan facil como consultar los datos del pedido, introducir el codigo enviado a traves de la App. y recogerlo la cuidadora cuando quiera o pueda sin esperar largas colas.

    CITIBOX te ayuda en lo cotidiano para que inviertas tu tiempo en lo que realmente importa ¡Las personas mayores!

    [bctt tweet=»@citiboxES ayuda en lo cotidiano para que inviertas tu tiempo en lo que importa ¡Las personas mayores!» username=»cuidum»]

    ¿Buscas cuidadora para tu familiar mayor?

    ¡Déjanos tus datos y te preparamos un presupuesto en 24 horas!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo recuperar masa muscular en la vejez?

    ¿Te preocupa la pérdida de masa muscular a medida que envejeces? No estás solo. A partir de los 50 años, es natural perder entre un …

    fascitis plantar Enfermedades

    Fascitis plantar: Dolor en planta de los pies

    Fascitis plantar que es La fascitis plantar es una condición común que afecta a la fascia plantar, el tejido grueso en la planta del pie. …

    arritmia Cuidado de personas mayores

    ¿Se puede morir de una arritmia cardíaca un adulto mayor?

    ¿Qué es una arritmia cardiaca en adultos mayores? Las arritmias cardiacas en adultos mayores son alteraciones del ritmo cardíaco, donde el corazón puede latir demasiado …

    hiporexia en ancianos Consejos

    Hiporexia en ancianos: Falta de apetito.

    La hiporexia en ancianos o falta de apetito es una patología de gran prevalencia en adultos mayores así como uno de los principales retos en …

    ruido blanco para adultos Consejos

    Ruido blanco para adultos

    ¿Por qué el ruido blanco para adultos se ha revelado como un oasis de calma en el tumultuoso desierto de la vida cotidiana? En el …

    1o primeros síntomas de alzheimer Alzheimer

    Los 10 primeros síntomas del alzheimer

    Detectar los 10 primeros síntomas del alzheimer es crucial para intervenir de manera temprana y manejar mejor esta enfermedad. Aunque el alzheimer puede manifestarse de …

    cuidados paliativos en casa Cuidado de personas mayores

    Cuidados paliativos en casa

    En esta ocasión abordaremos un tema complejo y sensible de tratar, explicando qué son los cuidados paliativos en casa y cómo afrontarlos de la mejor manera. …

    curar bronquitis Bronquitis

    Síntomas de la bronquitis en ancianos. Causas y tratamiento

    Las afecciones de las vías respiratorias están ligadas a una serie de problemas médicos que revierten mayor gravedad en pacientes pediátricos, adultos mayores y sobre …

    arenilla en el riñón Infección de orina

    Arenilla en el riñón de los ancianos

    La presencia de arenilla en el riñón es una señal de alerta en la salud urinaria de los ancianos, un indicativo de que algo no …