CITIBOX solucion para las compras de los cuidadores

CITIBOX
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Las taquillas de CITIBOX son la mejor forma de realizar cuidados y otras tareas

    ¿Como sabemos que CITIBOX puede ayudar a los cuidadores? Porque gracias a ellos los cuidadores podrán centrarse en la atencion especializada y personalizada de los mayores o dependientes sin descuidar las tareas que algunas veces se les requiere según su nivel o régimen de los cuidados que realizan, «Internos» o «Externos».

    Os ponemos en situación:

    Según la Organización Mundial de la salud (OMS) puede ser que la cantidad de personas mayores en los países mas ricos que necesitan ayuda para realizar actividades domesticas, como su propio aseo o la comida, haya disminuido con el avance de la calidad de vida, pero siguen existiendo algunas limitaciones graves de la funcionalidad o de la autonomía personal que requieren de la asistencia de una atencion domiciliaria especializada. Entre estas tareas se incluyen todas aquellas relacionadas con la actividad exterior o fuera de su casa.

    Y es aquí donde comienzan las dificultades para los cuidadores, que necesitan una solución para hacer compatible la atencion continua de las personas mayores o dependientes con esas tareas necesarias para el suministro del hogar (Mensajeria, Supermercado, Panaderia, Tintoreria, Lavanderia, Costura, Arreglo de calzado, etc.)

    CITIBOX, conociendo estas necesidades de falta de tiempo en el trabajo diario de cuidadores, facilita la entrega y recogida de todo tipo de encargos y compras de manera accesible y ágil para ellas de forma que pueden despreocuparse de no desatender a las personas a su cargo. A traves de su App se detallan los datos de entrega y devolución de todas ellas, y después se pueden recoger los pedidos en manejables buzones instalados dentro de las distintas comunidades de vecinos. Es tan facil como consultar los datos del pedido, introducir el codigo enviado a traves de la App. y recogerlo la cuidadora cuando quiera o pueda sin esperar largas colas.

    CITIBOX te ayuda en lo cotidiano para que inviertas tu tiempo en lo que realmente importa ¡Las personas mayores!

    [bctt tweet=»@citiboxES ayuda en lo cotidiano para que inviertas tu tiempo en lo que importa ¡Las personas mayores!» username=»cuidum»]

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp
    Print

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    satisfacción Cuidado de personas mayores

    La satisfacción de las familias con CUIDUM

    Conocer tu opinión es fundamental para que en CUIDUM podamos ofrecerte siempre los mejores servicios de cuidados domiciliarios a personas mayores y dependientes. También es …

    beneficios de aprender idiomas Consejos

    Beneficios de aprender idiomas en personas mayores

    Una de las muchas maneras de mantenerse en activo durante la tercera edad es mediante el aprendizaje. Los beneficios de aprender idiomas son notables en cualquier etapa …

    envejecimiento saludable Cuidado de personas mayores

    Campaña Cuidum «Luchadores» por un envejecimiento saludable

    La importancia de permitir a las personas mayores un envejecimiento saludable Los mayores solo quieren seguir viviendo en su hogar y un envejecimiento saludable, como …

    Envejecer en el hogar Cuidado de personas mayores

    Envejecer en el hogar vs residencia de ancianos

    Envejecer implica una serie de cambios en nuestros hábitos y rutinas. La pérdida de determinadas capacidades, las limitaciones en la movilidad física o las necesidades …

    colesterol alto Cuidados generales

    Colesterol alto en las personas mayores

    ¿Qué es el colesterol? El colesterol es una sustancia de carácter cerosa y muy parecida a la grasa, que se encuentra en todas las células del cuerpo. Está …

    día mundial del alzheimer Alzheimer

    ¿Por qué existe el Día Mundial del Alzheimer?

    Este 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer. Tiene como objetivo concienciar acerca de esta enfermedad y de recordar que cada vez se manifiesta en una mayor …

    ictus Cuidados generales

    Ictus : ¿Qué es el Método FAST?

    Se estima que en España se produce un ictus cada seis minutos, representando un aproximado de 120.000 nuevos casos cada año. Y dos de cada tres …

    cuidadora de personas mayores Consejos

    ¿Cómo gestionar el trabajo de una cuidadora de personas mayores?

    Cuando se necesita a una cuidadora de personas mayores en casa, es conveniente mantener una mentalidad abierta y flexible con la cuidadora externa o interna. …

    cuidadora de noches Consejos

    Cuidadora de noches de personas mayores

    Uno de los principales requisitos del cuidado domiciliario es que debe adaptarse a las exigencias de cada hogar. Las diferentes modalidades de asistencia domiciliaria permiten …