Regalos para abuelas y abuelos ¡Diles cuánto les quieres!

Regalos para abuelas y abuelos ¡Diles cuánto les quieres!

Te traemos ideas sobre regalos para abuelas y abuelos, una buena manera de decirles todo lo que les quieres. Cierra los ojos por un momento, vuela hasta tu infancia y seguro que más de un recuerdo feliz tiene que ver con tus abuelos. La ternura, la emoción y el sentimiento que nosotros despertamos en ellos son los que sentimos ahora nosotros, así que no pierdas nunca la ocasión de hacerles un regalo por sencillo que sea.

Qué regalar a nuestros abuelos

Realmente, lo que elijas es lo de menos, y es que tus abuelos siempre recibirán cualquier presente con una sonrisa e ilusión y, posiblemente, con un sentimiento de felicidad en el corazón que a fin de cuentas será el mejor regalo que podamos hacerles.

Regalos para abuelas

También puedes optar por algunos complementos para esas abuelas que siguen vistiendo con todo el estilo que han acumulado durante años. Un pañuelo para el cuello, un dije, una pulsera o un collar son piezas con las que es imposible fallar, así que tenlas siempre presentes.

Pañuelos de seda

Además, si todavía hay quién aprecia una buena fotografía con un bonito marco es una abuela, por eso un marco de plata puede ser una la idea más acertada.

Los marcos bañados en plata suelen ser muy vistosos y una buena forma de impresionar a una abuela. No olvides que la fotografía es igual de importante que el marco, debe de ser una fotografía con un bonito recuerdo que transporte a la persona mayor a ese día de felicidad y compañía.

Marcos de fotos

Tampoco está de más que pienses en sus necesidades. Sin ir más lejos, puedes regalarles ropa o complementos para que salgan a caminar y así motivarlos a llevar una vida más saludable, algo que ellos te agradecerán y que a ti te hará sentir más tranquilo al saber que tus abuelos se están cuidando para disfrutar más y mejor de su vida.

Ahora bien, ya que se les va a regalar algo pues que mejor que acertar de lleno con el presente. Lo que nunca falla son los objetos más sencillos y cotidianos. Por ejemplo, una taza personalizada con algún mensaje afectuoso es algo que usarán y que siempre estará presente. No hace falta que te compliques mucho la vida, un simple “Te quiero abuela” es más que suficiente para dar en la diana con el regalo.

Tazas para abuelas

Regalos para abuelos

Si tu abuelo ha sido un manitas y siempre lo ha arreglado todo le gustará saber que reconoces sus habilidades para encontrar siempre la forma de solucionar todo.

Abuelos manitas

Las tazas son un regalo que nunca pasan de moda, ya que a parte de un divertido mensaje las tazas las utilizamos a diario. Regala una taza y serás recordado todos los días por tu abuelo.

Tazas para abuelos

Algunas ideas originales para regalar

Si con los regalos de toda la vida es imposible fallar, con otros más originales sucede lo mismo. Cuando se acercan fechas especiales como la Navidad, el día de la madre o del padre, San Valentín y la fecha de aniversario de tus abuelos, hay regalos que nunca serán olvidados. Por ejemplo, ¿qué te parece regalarles una estancia al mismo sitio en el que pasaron su viaje de novios? Esto es tan emotivo como divertido, y es que les vas a dar la oportunidad de volver a esa juventud en la que sus sueños aún estaban por cumplirse.

Y si se te da bien escribir, lo mejor que puedes hacer es crear un cuaderno de recuerdos. Escucha las historias de tus abuelos, atesóralas y transcríbelas lo mejor que puedas. Después regálales el libro para que ellos mismos puedan revivir cada vez que quieran esas historias que han forjado sus vidas y de las que tú eres una parte importante.

O puedes regalarles un cuaderno para que ellos mismos sean los autores de su pequeña biografía, en realidad se trataría de un regalo bilateral, porque luego lo tendríais disponible para leer una y otra vez. Además, escribir sobre el pasado es una buena forma de mantener su capacidad cognitiva.

En definitiva, un simple presente puede hacer mucho por la felicidad de tus abuelos, una felicidad que seguro que también se convierte en la tuya a poco que veas cómo se dibuja una sonrisa en tus labios al abrir tu regalo.

¿Te ha interesado el artículo? ¡Compártelo!

0 0
Visionaria estratégica, amante de la comunicación, del marketing y de las ideas nuevas. Una latinoamericana en suelo europeo preocupada por el presente de nuestros mayores y el futuro de los jóvenes, empujando de a poco el marketing al servicio de la sociedad. Me enorgullece pertenecer a la gran familia de Cuidum, donde he podido direccionar mi brújula hacia el lugar y momento correcto. Este es mi ADN con el que trabajo día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.