Parkinson, sus enfermos son ex hombres lobo

Enfermo parkinson
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Uno de los enfermos de Parkinson mas populares es el actor estadounidense  Michael J. Fox, conocido sobretodo por su papel de Marty Mcfly en la trilogía «Regreso al futuro» (1985-1990). Otro de sus éxitos de la época fue la película «Teen Wolf» que en 1985 nos contaba las aventuras de un hombre lobo adolescente.

    En 1988 reveló al público que sufría la enfermedad de Parkinson, lo que le llevó a abandonar la profesión de actor cuando sus síntomas empeoraron. Creó en ese momento la «Fundación Michael J. Fox» para luchar contra la enfermedad de Parkinson lo que le llevó en 2010 a ser condecorado como «Honoris causa» por el Instituto Karolinska de Suecia en reconocimiento a su labor.

    La asociación de Parkinson de Alicante ha estado sufriendo recortes y falta de recursos

    La asociación de Parkinson de Alicante ha estado sufriendo recortes y falta de recursos. Así que sobre la teoría de que «Ser enfermo de Parkinson no le interesa a casi nadie… pero ser ex hombre lobo sí» así que nos han sorprendido con la idea de que si Michael J. Fox tiene Parkinson y de joven fue Hombre Lobo… ¿Quizá tener Parkinson está relacionado con haber sido Ex Hombre Lobo?

    La campaña ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación, la enfermedad ha estado en boca de mucha gente y ha dado visibilidad a la asociación y los que padecen Parkinson.

    Campañas de sensibilización como esta son posibles gracias a la colaboración desinteresada de una gran manada de ex hombres y mujeres lobo, así como asociados, agencia de publicidad, equipo de grabación, director, empresas, medios. Un éxito del que la asociación de Parkinson de Alicante puede sentirse orgullosa.

    Para sumarse a esta manada solo hay que entrar en su página web o hacerse socio de la asociación (lo que supone acceso a los boletines e información de la asociación, así como a los servicios de la Trabajadora Social y Psicóloga de la asociación).

     

     

     

     

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    Festivos calendario laboral 2023 Cuidador

    Festivos calendario laboral 2023 para cuidadoras y empleadas del hogar

    Los días de vacaciones y los festivos son de vital importancia para las cuidadoras, ya que están directamente relacionados con su rendimiento y bienestar. Es …

    cotizaciones empleadas del hogar Cuidador

    Nuevas cotizaciones para el sistema especial de empleados de hogar

    Si eres cuidadora de personas mayores en el hogar o tienes contratada a una cuidadora, es importante que conozcas las nuevas cotizaciones para empleados de …

    dia europeo mediacion Cuidado de personas mayores

    Servicio de mediación familiar de Cuidum

    Cuidar a personas mayores no es tarea sencilla, como bien sabrás. Ya sea porque eres tu quien se encarga de cuidar a tu familiar mayor, …

    contrato cuidador personas mayores Consejos

    Opciones de contrato cuidadora de personas mayores

    Contar con un contrato laboral es un derecho para todos los trabajadores, independientemente de su labor. Como persona que realiza un trabajo a cambio de …

    nomina empleada del hogar Cuidador

    Guía para elaborar una nómina de empleada de hogar

    ¿Tienes contratada a una empleada de hogar? Si es así, lo más seguro es que te surjan varios interrogantes a la hora de cómo realizar …

    abandono padres mayores Uncategorized

    ¿Abandonarías a tus padres cuando envejezcan?

    ¿Cómo planeas cuidar de tus padres mayores? En un reciente video subido a Tik Tok por Susana Rangel, nos hace reflexionar sobre cómo los hijos …

    vacaciones empleada del hogar Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo organizar las vacaciones de la cuidadora?

    Los trabajadores incluidos en el sistema especial de empleados de hogar, tienen derecho al disfrute de las vacaciones como cualquier otro trabajador. Así, para revisar …

    dar de alta empleada de hogar Cuidador

    Dar de alta empleada del hogar, ¿es obligatorio?

    Cuando se decide realizar una contratación debemos tener en cuenta que es obligatorio dar de alta en la seguridad social a nuestra empleada del hogar. …

    sistema especial de empleadas del hogar Cuidador

    Sistema Especial de Empleadas del Hogar

    El sistema especial de empleadas del hogar familiar en los últimos años ha sufrido diferentes modificaciones legales y normativas las cuales han afectado directamente a …