"Una atención cercana, humana y de calidad"

TRABAJA COMO CUIDADORA confianza-online

Miles de personas utilizan Purple

Purple, el traductor simpático del alzheimer
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Han sido miles de personas las que han utilizado Purple, el traductor simpático del alzheimer, en su primera semana de vida. Realmente ha superado todas nuestras expectativas y los comentarios que recibimos de familiares son muy generosos.

    Vídeo Purple, el traductor simpático del alzheimer

    Hemos creado este vídeo para agradecer tanta difusión por parte de los medios de comunicación que ha permitido que Purple sea muy conocido y útil para las personas que lo necesitan.

    Constantemente trabajamos para ayudar a las personas, explorando formas de mejorar en nuestro día a día adaptándonos a las necesidades que nos transmiten los familiares que tienen a cargo a personas mayores. En esta ocasión hemos podido ir un paso más allá y explotar nuestro lado más altruista, y ¡caray!, qué bien sienta, os recomendamos probarlo, se aprende mucho y se crece personalmente y profesionalmente, nos ha ayudado a mejorar como empresa fortaleciendo más aún el equipo.

    Todo el equipo que conforma Cuidum se ha volcado con la iniciativa, han sido muchas horas de estudio de la enfermedad, de programación y de pruebas. Ha valido la pena, saber que tantas personas ahora disponen de un recurso más para afrontar y mirar de cara a una enfermedad terrible, como muchas otras lo son.

    Quizás si lees esto y tienes la suerte de no conocer en profundidad la enfermedad, te reconforte entender que desde hace apenas una semana millones de personas tienen a su disposición una ayuda más, un cable nuevo del que estirar cuando se ha tocado fondo. Ojalá pudiésemos inventar una herramienta similar para cada enfermedad pues todas son difíciles de afrontar.

    Queremos agradecer a los más de 100 medios que se han hecho eco de la noticia, incluso internacionalmente. Purple hoy está en castellano pero estamos buscando colaboraciones para traducirla al máximo de idiomas posible, todo llegará.

    Opiniones Purple, el traductor simpático del alzheimer

    Estos son algunos de los ejemplos de mensajes valorando Purple en Google:

    purple el traductor

    traductor alzheimer

    purple el traductor simpático del alzheimerpurple alzheimer

    De nuevo gracias a todas las Asociaciones, Medios de Comunicación y familiares que han apoyado a Purple y compartido, hoy gracias a todos vosotros y vosotras, el mundo es un poquito mejor.

    ¿Cómo utilizar Purple, el traductor simpático del alzheimer?

    Puedes utilizar Purple aquí

    ¿Buscas cuidadora para tu familiar mayor?

    ¡Déjanos tus datos y te preparamos un presupuesto en 24 horas!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    recetas de comida triturada Consejos

    Recetas de comida triturada para personas mayores

    Preparar un menú semanal para personas mayores de 80 años puede resultar todo un desafío, especialmente cuando se trata de preparar recetas de comida triturada …

    Necesito persona para cuidar persona mayor Dependencia

    Se necesita cuidadora de personas mayores: ¿Cómo saberlo?

    Se necesita cuidadora de personas mayores: ¿Cómo saberlo?  No temas, en Cuidum vamos a ayudarte a resolver las dudas más comunes. El envejecimiento de la …

    discriminación por edad Cuidado de personas mayores

    Edadismo significado: Discriminación por edad

    En una época que encandila la juventud como un valor primordial, la discriminación por edad se ha convertido en algo habitual. Una situación conocida como …

    Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo recuperar masa muscular en la vejez?

    ¿Te preocupa la pérdida de masa muscular a medida que envejeces? No estás solo. A partir de los 50 años, es natural perder entre un …

    fascitis plantar Enfermedades

    Fascitis plantar: Dolor en planta de los pies

    Fascitis plantar que es La fascitis plantar es una condición común que afecta a la fascia plantar, el tejido grueso en la planta del pie. …

    arritmia Cuidado de personas mayores

    ¿Se puede morir de una arritmia cardíaca un adulto mayor?

    ¿Qué es una arritmia cardiaca en adultos mayores? Las arritmias cardiacas en adultos mayores son alteraciones del ritmo cardíaco, donde el corazón puede latir demasiado …

    hiporexia en ancianos Consejos

    Hiporexia en ancianos: Falta de apetito.

    La hiporexia en ancianos o falta de apetito es una patología de gran prevalencia en adultos mayores así como uno de los principales retos en …

    ruido blanco para adultos Consejos

    Ruido blanco para adultos

    ¿Por qué el ruido blanco para adultos se ha revelado como un oasis de calma en el tumultuoso desierto de la vida cotidiana? En el …

    1o primeros síntomas de alzheimer Alzheimer

    Los 10 primeros síntomas del alzheimer

    Detectar los 10 primeros síntomas del alzheimer es crucial para intervenir de manera temprana y manejar mejor esta enfermedad. Aunque el alzheimer puede manifestarse de …