"Una atención cercana, humana y de calidad"

TRABAJA COMO CUIDADORA confianza-online

Miles de personas utilizan Purple

Purple, el traductor simpático del alzheimer
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Han sido miles de personas las que han utilizado Purple, el traductor simpático del alzheimer, en su primera semana de vida. Realmente ha superado todas nuestras expectativas y los comentarios que recibimos de familiares son muy generosos.

    Vídeo Purple, el traductor simpático del alzheimer

    Hemos creado este vídeo para agradecer tanta difusión por parte de los medios de comunicación que ha permitido que Purple sea muy conocido y útil para las personas que lo necesitan.

    Constantemente trabajamos para ayudar a las personas, explorando formas de mejorar en nuestro día a día adaptándonos a las necesidades que nos transmiten los familiares que tienen a cargo a personas mayores. En esta ocasión hemos podido ir un paso más allá y explotar nuestro lado más altruista, y ¡caray!, qué bien sienta, os recomendamos probarlo, se aprende mucho y se crece personalmente y profesionalmente, nos ha ayudado a mejorar como empresa fortaleciendo más aún el equipo.

    Todo el equipo que conforma Cuidum se ha volcado con la iniciativa, han sido muchas horas de estudio de la enfermedad, de programación y de pruebas. Ha valido la pena, saber que tantas personas ahora disponen de un recurso más para afrontar y mirar de cara a una enfermedad terrible, como muchas otras lo son.

    Quizás si lees esto y tienes la suerte de no conocer en profundidad la enfermedad, te reconforte entender que desde hace apenas una semana millones de personas tienen a su disposición una ayuda más, un cable nuevo del que estirar cuando se ha tocado fondo. Ojalá pudiésemos inventar una herramienta similar para cada enfermedad pues todas son difíciles de afrontar.

    Queremos agradecer a los más de 100 medios que se han hecho eco de la noticia, incluso internacionalmente. Purple hoy está en castellano pero estamos buscando colaboraciones para traducirla al máximo de idiomas posible, todo llegará.

    Opiniones Purple, el traductor simpático del alzheimer

    Estos son algunos de los ejemplos de mensajes valorando Purple en Google:

    purple el traductor

    traductor alzheimer

    purple el traductor simpático del alzheimerpurple alzheimer

    De nuevo gracias a todas las Asociaciones, Medios de Comunicación y familiares que han apoyado a Purple y compartido, hoy gracias a todos vosotros y vosotras, el mundo es un poquito mejor.

    ¿Cómo utilizar Purple, el traductor simpático del alzheimer?

    Puedes utilizar Purple aquí

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    temblor esencial Cuidados generales

    ¿Tengo temblor esencial o Parkinson?

    El temblor esencial (TE) es una enfermedad neurológica que se manifiesta con trastornos del movimiento, esto quiere decir que la persona que sufre esta patología experimenta temblores que …

    tensión baja Cuidados generales

    Tensión baja en ancianos: ¿Cómo controlar la presión arterial?

    Está bastante extendida la creencia de que la tensión arterial baja es preferible a la hipertensión (tensión alta) pero lo cierto es que las dos …

    día de la eliminación de la violencia contra la mujer Noticias

    Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

    Los tiempos de crisis suponen un aumento de la violencia hacia mujeres. Desde los desastres climáticos hasta la pandemia de Covid-19, cualquier factor que suponga …

    se puede contratar a un familiar como cuidador Uncategorized

    ¿Se puede contratar a un familiar como cuidador?

    Las personas mayores están cada vez más convencidas de las ventajas de recibir la atención y los cuidados necesarios sin necesidad de abandonar su hogar. …

    estimulación cognitiva Cuidados generales

    Ejercicios de estimulación cognitiva para mayores

    La estimulación cognitiva consiste en la aplicación de un conjunto de acciones que tienen como objetivo mantener o incluso mejorar el buen funcionamiento cognitivo a …

    Derechos y obligaciones de los cuidadores Cuidado de personas mayores

    Derechos y obligaciones de los cuidadores domiciliarios de personas mayores

    De cualquier relación laboral, en cualquier ámbito de actividad, se derivan siempre unos derechos y obligaciones. En el caso de una cuidadora de persona mayor, …

    pérdida de memoria Alzheimer

    Causas de la pérdida de memoria que no son Alzheimer

    Es difícil no pensar en la enfermedad de Alzheimer cuando la pérdida de memoria o un lapsus de memoria, oscurece su día. Después de todo, …

    demencia senil Alzheimer

    La última fase de la demencia

    La última fase de la demencia senil ¿Demencia senil? No, gracias. Nos sumamos a las recomendaciones de los profesionales en enfermedades neurodegenerativas y queremos explicarte …

    premio supercuidadores 2022 Uncategorized

    Cuidum, entre los 3 ganadores en los Premios Supercuidadores 2022

    Destacar la labor de los cuidadores de personas mayores forma parte de la búsqueda de mejoras en el sector. Los Premios Supercuidadores 2022 llevan ocho …