Miles de personas utilizan Purple

Miles de personas utilizan Purple

Han sido miles de personas las que han utilizado Purple, el traductor simpático del alzheimer, en su primera semana de vida. Realmente ha superado todas nuestras expectativas y los comentarios que recibimos de familiares son muy generosos.

Vídeo Purple, el traductor simpático del alzheimer

Hemos creado este vídeo para agradecer tanta difusión por parte de los medios de comunicación que ha permitido que Purple sea muy conocido y útil para las personas que lo necesitan.

Constantemente trabajamos para ayudar a las personas, explorando formas de mejorar en nuestro día a día adaptándonos a las necesidades que nos transmiten los familiares que tienen a cargo a personas mayores. En esta ocasión hemos podido ir un paso más allá y explotar nuestro lado más altruista, y ¡caray!, qué bien sienta, os recomendamos probarlo, se aprende mucho y se crece personalmente y profesionalmente, nos ha ayudado a mejorar como empresa fortaleciendo más aún el equipo.

Todo el equipo que conforma Cuidum se ha volcado con la iniciativa, han sido muchas horas de estudio de la enfermedad, de programación y de pruebas. Ha valido la pena, saber que tantas personas ahora disponen de un recurso más para afrontar y mirar de cara a una enfermedad terrible, como muchas otras lo son.

Quizás si lees esto y tienes la suerte de no conocer en profundidad la enfermedad, te reconforte entender que desde hace apenas una semana millones de personas tienen a su disposición una ayuda más, un cable nuevo del que estirar cuando se ha tocado fondo. Ojalá pudiésemos inventar una herramienta similar para cada enfermedad pues todas son difíciles de afrontar.

Queremos agradecer a los más de 100 medios que se han hecho eco de la noticia, incluso internacionalmente. Purple hoy está en castellano pero estamos buscando colaboraciones para traducirla al máximo de idiomas posible, todo llegará.

Opiniones Purple, el traductor simpático del alzheimer

Estos son algunos de los ejemplos de mensajes valorando Purple en Google:

purple el traductor

traductor alzheimer

purple el traductor simpático del alzheimerpurple alzheimer

De nuevo gracias a todas las Asociaciones, Medios de Comunicación y familiares que han apoyado a Purple y compartido, hoy gracias a todos vosotros y vosotras, el mundo es un poquito mejor.

¿Cómo utilizar Purple, el traductor simpático del alzheimer?

Puedes utilizar Purple aquí

Cambiemos la sociedad y cuidemos de nuestros mayores igual que cuidamos de nuestros pequeños. El día de mañana si tengo la suerte de envejecer deseo hacerlo manteniendo todo lo que construyo hoy, mi familia, mi hogar, mis amistades, mis aficiones... Trabajo en Cuidum para aportar mi granito de arena a la sociedad y no tener que preocuparme el día de mañana de perder parte o todo lo que con tanto esfuerzo me ha costado lograr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.