"Una atención cercana, humana y de calidad"

TRABAJA COMO CUIDADORA confianza-online

los abuelos roban la navidad

los abuelos roban la navidad
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Los abuelos de Cuidum traman algo estas navidades.

    La era del auge de las nuevas tecnologías, la innovación, la que facilita el desarrollo para muchas personas jóvenes pero desintegra a nuestros queridísimos abuelos. 

    Por eso en Cuidum celebramos la era de la Reivindicación, con orejas grandes, arruguitas de sabiduría y unos cuantos callos por el largo camino recorrido. 

    Porque cuando tu has ido, el abuelo ha ido y venido unas cuantas veces. 

    Agarraos que vienen curvas porque Cuidum lanza la campaña: «Los Abuelos Roban la Navidad». Hemos decidido darle un giro de 180 grados a la forma en que celebramos las festividades. ¿La razón? Porque estamos hartos de que los abuelos queden en la sombra durante la Navidad. ¡Ya es hora de que tomen el control y roben el espectáculo!

    En un mundo donde los regalos y las nuevas tecnologías compiten por la atención, hemos decidido darle el centro del escenario a aquellos que saben cómo hacer que la Navidad sea inolvidable: ¡nuestros queridos abuelos!

    los abuelos roban la navidad

    ¿Por qué los abuelos se han convertido en el Grinch de la navidad?

    Porque, admitámoslo ¿Quién necesita hacerse viral en redes sociales cuando nuestros abuelos pueden robarse el espectáculo con sus historietas y sabiduría de vida?

    Los abuelos a lo largo de su vida han sido el motor de las navidades con sus tradiciones y costumbres en estas fechas tan especiales. 

    Ellos eran de cantar villancicos en familia, de hacer el primer brindis en la cena, de estar horas cocinando para que llegasen toda la familia a mesa puesta, de poner el árbol y la decoración navideña en familia, pues justo eso, de tradiciones que han ido pasando de generación en generación hasta estos últimos años. 

    Por eso este año los abuelos roban la navidad reivindicando su gran papel como anfitriones de estas fiestas, no soportan ver como en las comidas y cenas predominan los aparatejos electrónicos ni que le sustituyan sus recetas de toda la vida por comida preparada a la que le ponen la etiqueta de “gourmet”

    ¿Qué reivindican nuestros abuelos?

    Basta ya de pamplinas, nuestros abuelos roban la navidad y con razón por estos motivos: 

    los abuelos roban la navidad¿Abuelos en segundo plano? ¡Nunca más! Queremos que el mundo vea que son los verdaderos maestros de ceremonias de las festividades. Sabes que tu abuela te va a cebar a polvorones, asique dejate llevar, ya empezarás la dieta en Enero. No hay nada que le pueda hacer más feliz que verte bien hermosa y vistosa. 

    Los abuelos son el google de nuestra vida o ¿No son acaso las personas que os lo enseñaron todo? Hagamos un poco de memoria… Miremonos en el espejo de unos añitos atrás, cuando le preguntabas a tus padres el ¿Por qué…?  y ahí no te hacía falta google porque sólo esperabas la respuesta de tus padres, pues imaginate como se están viendo  reemplazados ahora mismo y no sólo por ti, sino por la sociedad. 

    los abuelos roban la navidadLa soledad no tiene cabida en la época más festiva del año. Queremos que los abuelos se conviertan en la chispa que ilumina cada rincón navideño. Los abuelos están on fire porque dime tú que los chistes de tu abuelo no son graciosos si no lo has contado a tus colegas para ir de gracioso y se trata justo de eso, de ir a casa del abuelo, hacerle compañía y que te cuente más chistes o batallitas de su juventud. 

    Los abuelos quieren ir a comprar regalos, pero a las jugueterías de toda la vida,  quieren salir a la calle  a ver qué se cuece por las tiendas de juguetes para escoger ellos los regalos y por supuesto serán juguetes, nada de aparatos electrónicos. Es hora de cambiar la navidad de nuestros mayores y hacerles sentir arropados y anfitriones en estas fechas tan significativas para ellos.

    ¡Se acabó! Los abuelos toman el control: Os preguntaréis cómo lo harán

    Los abuelos toman el control de estas navidades, este año han decidido ser ellos el centro de atención en estas fechas. ¡Atentos!

    • #abuelosrobanlanavidad: Comparte fotos y anécdotas que demuestren que tus abuelos son los verdaderos estrategas detrás de las decisiones navideñas. 
    • Reuniones Multigeneracionales: Organiza eventos donde los abuelos son las estrellas del espectáculo. ¡Hagan espacio para sus chistes clásicos y consejos infalibles! 
    • Humor de la Experiencia: Comparte chistes y anécdotas que resalten la sabiduría de nuestros mayores, utilizando el hashtag #AbuelosRobanLaNavidad. ¡Porque, admitámoslo, sus historias son más entretenidas que cualquier video del tik tuk. 
    • Participa en nuestro súper sorteo: Ellos toman el control y además sortean una cesta navideña, te lo están poniendo muy fácil. No esperes más y participa. 

    Los abuelos son como gurús vintage, maestros de la paciencia cuando la conexión a Internet iba a la velocidad de una tortuga con resaca. Nos enseñan a esperar, a apreciar el valor de una buena charla cara a cara, y a disfrutar de una taza de café sin tener que publicar una selfie.

    Al incorporar activamente a los mayores en las celebraciones navideñas, no solo honramos su presencia y experiencia, sino que también permitimos que estas lecciones de vida se transmitan a las nuevas generaciones. Podemos animar a los más jóvenes a pasar tiempo con sus abuelos, escuchando sus historias y aprendiendo de sus experiencias. Esto no solo enriquece la celebración, sino que también fortalece los vínculos familiares y ayuda a los jóvenes a desarrollar un sentido más profundo de pertenencia y continuidad.

    Cuidum lanza la campaña #losabuelosrobanlanavidad

    En resumen, la campaña «Los Abuelos Roban la Navidad» de Cuidum no solo es una invitación a celebrar las fiestas de una manera más divertida, sino también a rebelarnos contra la invasión de smartphones y modas tecnológicas en nuestras festividades. ¡Que tiemblen los gadgets porque los abuelos están tomando el control esta Navidad!

    Atrás quedaron los días de regalos por delivery y cenas eclipsadas por la luz de las pantallas. Los abuelos exigen su merecido lugar como maestros de ceremonias, desplazando a las plataformas de envío de regalos y convirtiendo la Navidad en un festival de experiencias multigeneracionales.

    Bajo el lema #AbuelosRobanLaNavidad, instamos a todos a compartir las travesuras y anécdotas que demuestran que los abuelos son los verdaderos estrategas detrás de las decisiones navideñas. ¿Por qué conformarse con un árbol artificial cuando puedes tener anécdotas auténticas y chistes clásicos que harán que todos rían hasta que el turrón salte por los aires?

    Nos despedimos de las celebraciones convencionales y abrazamos una Navidad auténtica, llena de risas, experiencias multigeneracionales y, por supuesto, ¡un toque rebelde! ¿Por qué conformarse con lo ordinario cuando puedes tener una Navidad que será recordada durante años?

    En definitiva, esta campaña de Cuidum no solo busca cambiar la Navidad para nuestros mayores sino que todos estemos y disfrutemos con ellos , ¿Preparados?, ¿listos? ¡Los abuelos roban la navidad!

    ¿Buscas cuidadora para tu familiar mayor?

    ¡Déjanos tus datos y te preparamos un presupuesto en 24 horas!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    cuidados paliativos en casa Cuidado de personas mayores

    Cuidados paliativos en casa

    En esta ocasión abordaremos un tema complejo y sensible de tratar, explicando qué son los cuidados paliativos en casa y cómo afrontarlos de la mejor manera. …

    curar bronquitis Bronquitis

    Síntomas de la bronquitis en ancianos. Causas y tratamiento

    Las afecciones de las vías respiratorias están ligadas a una serie de problemas médicos que revierten mayor gravedad en pacientes pediátricos, adultos mayores y sobre …

    arenilla en el riñón Infección de orina

    Arenilla en el riñón de los ancianos

    La presencia de arenilla en el riñón es una señal de alerta en la salud urinaria de los ancianos, un indicativo de que algo no …

    comportamientosagresivos Consejos

    ¿Por qué personas mayores se ponen insoportables?

    Muchos de vosotros nos preguntáis qué hacer con ancianos insoportables pero ¿Has notado algún cambio significativo en el comportamiento de tu familiar mayor?  Conviene prestar …

    ayudas para mayores de 65 años General

    Ayudas para mayores de 65 años

    En España, existen diversos programas de ayudas para personas mayores de 65 años. Estos programas están diseñados para mejorar la calidad de vida de este …

    Pension de viudedad Cuidum

    Calcular pensión de viudedad

    En este blog, exploraremos qué es la pensión de viudedad, cómo calcular la pensión de viudedad, quiénes son los beneficiarios, la cuantía de la pensión …

    Cuidum

    Ayudas de dependencia 2024: Por tener una persona mayor a cargo

    Cuidar de un familiar mayor es un trabajo que requiere mucho tiempo y dedicación. No todos estamos preparados para ello, ni disponemos del tiempo o …

    jubilación de cuidadoras de personas mayores Empleadas de hogar

    Salario mínimo interprofesional 2024 para cuidadoras

    El salario mínimo interprofesional 2024 (SMI) en España ha sido objeto de atención constante debido a las diversas modificaciones que ha experimentado en los últimos …

    estimulación cognitiva Cuidados generales

    Ejercicios de estimulación cognitiva para mayores

    La estimulación cognitiva consiste en la aplicación de un conjunto de acciones que tienen como objetivo mantener o incluso mejorar el buen funcionamiento cognitivo a …