"Una atención cercana, humana y de calidad"

TRABAJA COMO CUIDADORA confianza-online

Lo importante las personas, después las personas y por último las personas.

personas
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Las personas son la clave del éxito de una empresa

    Es importante el talento en un empresa, captarlo, desarrollarlo, motivarlo. Ayer mantenía una reunión con el Director  de Talento de Demium Startups, Julio Braceli. Julio es una de esas personas extraordinaria en el ámbito de los recursos humanos, además de como persona, nuestro objetivo es planificar nuestro gran crecimiento, y como fomentar una cultura empresarial, un ambiente de trabajo, y una motivación.
    Desde siempre he tenido una preocupación en la gestión de los trabajadores, ellos son la empresa, ellos son la calidad del servicio, ellos son una de mis motivaciones del día a día, ellos son ante todo personas y ellos son los que están llevando a Cuidum a un éxito sin precedentes. Son las personas, nuestro equipo humano, los que pasan todo el día realizando decenas de entrevistas, los que miman cada detalle en un proceso seleccion con seguridad,  que aporte a las familias las garantías y confianza necesarias para que confíen en Cuidum como lo harían en su propia hermana, vecina o amiga. Son nuestros técnicos y mediadores, los que realizan el análisis más adecuado para que una familia reciba el cuidado más exigente, a través de la persona más adecuada según la necesidad del paciente.

    En Cuidum tenemos una máxima: “No envíes un perfil de cuidador/a que no enviaras para tu propia madre”. Preferimos decir no, a realizar un mal proceso de selección de un cuidador/a adecuado.

    Somos exigentes, con nosotros mismos, con nuestros cuidadores y cuidadoras, hasta incluso con las familias. Creemos en la honestidad, y en una relación entre familias, agencia(Cuidum) y cuidadoras todos debemos mantener una actitud abierta, responsable, y transparente. De esta forma evitamos, problemas, conflictos y malos entendidos.

    Para conseguir que esto fluya de forma natural, se necesita un equipo humano con valores, talento, responsabilidad y motivación. Y esta es la cuestión más básica e importante que tenemos como empresa. Asi que al hilo de una sugerencia de Julio Braceli, que me pregunto de forma directa:”¿por qué tus empleados quieren trabajar en Cuidum? , si es que quieren trabajar..” , y me propone un juego.. “dales 3 papeles y que te digan porque están trabajando en Cuidum de forma anónima, de esta forma identificaras cuan bien o mal estás haciéndolo en recursos humanos” .

    Pues así lo hemos hecho, y queremos compartir con todos vosotros nuestro resultado.

    porque trabajar en cuidum

    Desde luego, uno siente orgullo de tener un equipo tan comprometido con las familias que depositan la confianza en nosotros, con tanta hambre de aprendizaje y de hacer las cosas de forma honesta y profesional. Cuidum es un lugar donde todos somos mucho más que una empresa o  compañeros, sino que formamos una pequeña familia y eso se nota.

    A todos mi equipo, gracias por hacer cosas extraordinarias cada día. ¡¡¡Soís muy grandes!!!

    Jorge Cantero, Director Ejecutivo en Cuidum.

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    Festivos calendario laboral 2023 Cuidador

    Festivos calendario laboral 2023 para cuidadoras y empleadas del hogar

    Los días de vacaciones y los festivos son de vital importancia para las cuidadoras, ya que están directamente relacionados con su rendimiento y bienestar. Es …

    cotizaciones empleadas del hogar Cuidador

    Nuevas cotizaciones para el sistema especial de empleados de hogar

    Si eres cuidadora de personas mayores en el hogar o tienes contratada a una cuidadora, es importante que conozcas las nuevas cotizaciones para empleados de …

    dia europeo mediacion Cuidado de personas mayores

    Servicio de mediación familiar de Cuidum

    Cuidar a personas mayores no es tarea sencilla, como bien sabrás. Ya sea porque eres tu quien se encarga de cuidar a tu familiar mayor, …

    contrato cuidador personas mayores Consejos

    Opciones de contrato cuidadora de personas mayores

    Contar con un contrato laboral es un derecho para todos los trabajadores, independientemente de su labor. Como persona que realiza un trabajo a cambio de …

    nomina empleada del hogar Cuidador

    Guía para elaborar una nómina de empleada de hogar

    ¿Tienes contratada a una empleada de hogar? Si es así, lo más seguro es que te surjan varios interrogantes a la hora de cómo realizar …

    abandono padres mayores Uncategorized

    ¿Abandonarías a tus padres cuando envejezcan?

    ¿Cómo planeas cuidar de tus padres mayores? En un reciente video subido a Tik Tok por Susana Rangel, nos hace reflexionar sobre cómo los hijos …

    vacaciones empleada del hogar Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo organizar las vacaciones de la cuidadora?

    Los trabajadores incluidos en el sistema especial de empleados de hogar, tienen derecho al disfrute de las vacaciones como cualquier otro trabajador. Así, para revisar …

    dar de alta empleada de hogar Cuidador

    Dar de alta empleada del hogar, ¿es obligatorio?

    Cuando se decide realizar una contratación debemos tener en cuenta que es obligatorio dar de alta en la seguridad social a nuestra empleada del hogar. …

    sistema especial de empleadas del hogar Cuidador

    Sistema Especial de Empleadas del Hogar

    El sistema especial de empleadas del hogar familiar en los últimos años ha sufrido diferentes modificaciones legales y normativas las cuales han afectado directamente a …