"Una atención cercana, humana y de calidad"

TRABAJA COMO CUIDADORA confianza-online

Lo importante las personas, después las personas y por último las personas.

personas
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Las personas son la clave del éxito de una empresa

    Es importante el talento en un empresa, captarlo, desarrollarlo, motivarlo. Ayer mantenía una reunión con el Director  de Talento de Demium Startups, Julio Braceli. Julio es una de esas personas extraordinaria en el ámbito de los recursos humanos, además de como persona, nuestro objetivo es planificar nuestro gran crecimiento, y como fomentar una cultura empresarial, un ambiente de trabajo, y una motivación.
    Desde siempre he tenido una preocupación en la gestión de los trabajadores, ellos son la empresa, ellos son la calidad del servicio, ellos son una de mis motivaciones del día a día, ellos son ante todo personas y ellos son los que están llevando a Cuidum a un éxito sin precedentes. Son las personas, nuestro equipo humano, los que pasan todo el día realizando decenas de entrevistas, los que miman cada detalle en un proceso seleccion con seguridad,  que aporte a las familias las garantías y confianza necesarias para que confíen en Cuidum como lo harían en su propia hermana, vecina o amiga. Son nuestros técnicos y mediadores, los que realizan el análisis más adecuado para que una familia reciba el cuidado más exigente, a través de la persona más adecuada según la necesidad del paciente.

    En Cuidum tenemos una máxima: “No envíes un perfil de cuidador/a que no enviaras para tu propia madre”. Preferimos decir no, a realizar un mal proceso de selección de un cuidador/a adecuado.

    Somos exigentes, con nosotros mismos, con nuestros cuidadores y cuidadoras, hasta incluso con las familias. Creemos en la honestidad, y en una relación entre familias, agencia(Cuidum) y cuidadoras todos debemos mantener una actitud abierta, responsable, y transparente. De esta forma evitamos, problemas, conflictos y malos entendidos.

    Para conseguir que esto fluya de forma natural, se necesita un equipo humano con valores, talento, responsabilidad y motivación. Y esta es la cuestión más básica e importante que tenemos como empresa. Asi que al hilo de una sugerencia de Julio Braceli, que me pregunto de forma directa:”¿por qué tus empleados quieren trabajar en Cuidum? , si es que quieren trabajar..” , y me propone un juego.. “dales 3 papeles y que te digan porque están trabajando en Cuidum de forma anónima, de esta forma identificaras cuan bien o mal estás haciéndolo en recursos humanos” .

    Pues así lo hemos hecho, y queremos compartir con todos vosotros nuestro resultado.

    porque trabajar en cuidum

    Desde luego, uno siente orgullo de tener un equipo tan comprometido con las familias que depositan la confianza en nosotros, con tanta hambre de aprendizaje y de hacer las cosas de forma honesta y profesional. Cuidum es un lugar donde todos somos mucho más que una empresa o  compañeros, sino que formamos una pequeña familia y eso se nota.

    A todos mi equipo, gracias por hacer cosas extraordinarias cada día. ¡¡¡Soís muy grandes!!!

    Jorge Cantero, Director Ejecutivo en Cuidum.

    ¿Buscas cuidadora para tu familiar mayor?

    ¡Déjanos tus datos y te preparamos un presupuesto en 24 horas!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    También te puede interesar

    Percibir una paga por cuidar a un familiar Cuidado de personas mayores

    Percibir una ayuda por cuidar a un familiar

    Se reconoce el derecho a percibir una ayuda por cuidar a un familiar en la conocida Ley de Dependencia,  Ley 39/2006, de 14 de diciembre, …

    nomina empleada del hogar Empleador

    Guía para elaborar una nómina de empleada de hogar

    ¿Tienes contratada a una empleada de hogar? Si es así, lo más seguro es que te surjan varios interrogantes a la hora de cómo realizar …

    recetas de comida triturada Consejos

    Recetas de comida triturada para personas mayores

    Preparar un menú semanal para personas mayores de 80 años puede resultar todo un desafío, especialmente cuando se trata de preparar recetas de comida triturada …

    Necesito persona para cuidar persona mayor Dependencia

    Se necesita cuidadora de personas mayores: ¿Cómo saberlo?

    Se necesita cuidadora de personas mayores: ¿Cómo saberlo?  No temas, en Cuidum vamos a ayudarte a resolver las dudas más comunes. El envejecimiento de la …

    discriminación por edad Cuidado de personas mayores

    Edadismo significado: Discriminación por edad

    En una época que encandila la juventud como un valor primordial, la discriminación por edad se ha convertido en algo habitual. Una situación conocida como …

    Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo recuperar masa muscular en la vejez?

    ¿Te preocupa la pérdida de masa muscular a medida que envejeces? No estás solo. A partir de los 50 años, es natural perder entre un …

    fascitis plantar Enfermedades

    Fascitis plantar: Dolor en planta de los pies

    Fascitis plantar que es La fascitis plantar es una condición común que afecta a la fascia plantar, el tejido grueso en la planta del pie. …

    arritmia Cuidado de personas mayores

    ¿Se puede morir de una arritmia cardíaca un adulto mayor?

    ¿Qué es una arritmia cardiaca en adultos mayores? Las arritmias cardiacas en adultos mayores son alteraciones del ritmo cardíaco, donde el corazón puede latir demasiado …

    hiporexia en ancianos Consejos

    Hiporexia en ancianos: Falta de apetito.

    La hiporexia en ancianos o falta de apetito es una patología de gran prevalencia en adultos mayores así como uno de los principales retos en …