Un modelo de 80 años marca tendencia

Un modelo de 80 años
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Un modelo de 80 años, Wang Deshun, que cumplió 80 años este otoño, en la China Fashion Week de Beijing.

    Antes de poner en marcha la música techno en su fiesta de cumpleaños, Un modelo de 80 años conocido como «el abuelo más sexy de China» hizo una pausa para burlarse de las tradicionales celebraciones del país para los ancianos.

    «Debería usar una túnica larga, con la palabra» longevidad » bordada en la parte delantera», dijo el chico del cumpleaños.

    Lejos de parecer frágil, el actor, modelo y artista de cabello plateado llevaban una camisa blanca y unos vaqueros negros, la espalda recta y los ojos brillantes llenos de vida.

    Determinado a evitar el estancamiento mental y físico, el Sr. Wang ha explorado nuevas habilidades e ideas mientras dedica tiempo suficiente al ejercicio físico diario. El año pasado, él caminó por la pasarela por primera vez, causando una sensación nacional. Desde entonces está cambiando la imagen en China de lo que significa ser viejo.

    Y la vejez en China comienza relativamente temprano. La edad legal de jubilación para las mujeres es de 50 para las trabajadoras y 55 para las funcionarias públicas, y 60 para la mayoría de los hombres.

    Ser mayor en China generalmente significa ser respetado, pero también, a menudo, sentimentalizado. Alguien a los 50 puede ser llamado como ”abuelo o abuela” sin importar si tienen descendencia.

    El Sr. Wang no cree en nada de eso:

    «Una manera de saber si eres viejo o no es preguntarte a ti mismo, ‘¿Te atreves a intentar algo que nunca has hecho antes?'», Dijo en una reciente entrevista en un hotel en Beijing.

    [bctt tweet=»»La naturaleza determina la edad, pero tú determinas tu estado de ánimo» » username=»cuidum»]

    El Sr. Wang no se ha escapado de ser llamado abuelo – tiene dos hijos y una nieta de 2 años – pero está acompañado de elogios por su vigor y su abrazo de lo nuevo.

    El Sr. Wang dijo es un nadador ávido como un niño, que todavía nada más de media milla cada día. También bebe menos alcohol ahora pero apenas tiene restricciones dietéticas. «No soy muy exigente en lo que como. Yo como lo que quiero.”

    Un ejemplo vivo de cómo llenar de vida los años.

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp
    Print

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    satisfacción Cuidado de personas mayores

    La satisfacción de las familias con CUIDUM

    Conocer tu opinión es fundamental para que en CUIDUM podamos ofrecerte siempre los mejores servicios de cuidados domiciliarios a personas mayores y dependientes. También es …

    beneficios de aprender idiomas Consejos

    Beneficios de aprender idiomas en personas mayores

    Una de las muchas maneras de mantenerse en activo durante la tercera edad es mediante el aprendizaje. Los beneficios de aprender idiomas son notables en cualquier etapa …

    envejecimiento saludable Cuidado de personas mayores

    Campaña Cuidum «Luchadores» por un envejecimiento saludable

    La importancia de permitir a las personas mayores un envejecimiento saludable Los mayores solo quieren seguir viviendo en su hogar y un envejecimiento saludable, como …

    Envejecer en el hogar Cuidado de personas mayores

    Envejecer en el hogar vs residencia de ancianos

    Envejecer implica una serie de cambios en nuestros hábitos y rutinas. La pérdida de determinadas capacidades, las limitaciones en la movilidad física o las necesidades …

    colesterol alto Cuidados generales

    Colesterol alto en las personas mayores

    ¿Qué es el colesterol? El colesterol es una sustancia de carácter cerosa y muy parecida a la grasa, que se encuentra en todas las células del cuerpo. Está …

    día mundial del alzheimer Alzheimer

    ¿Por qué existe el Día Mundial del Alzheimer?

    Este 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer. Tiene como objetivo concienciar acerca de esta enfermedad y de recordar que cada vez se manifiesta en una mayor …

    ictus Cuidados generales

    Ictus : ¿Qué es el Método FAST?

    Se estima que en España se produce un ictus cada seis minutos, representando un aproximado de 120.000 nuevos casos cada año. Y dos de cada tres …

    cuidadora de personas mayores Consejos

    ¿Cómo gestionar el trabajo de una cuidadora de personas mayores?

    Cuando se necesita a una cuidadora de personas mayores en casa, es conveniente mantener una mentalidad abierta y flexible con la cuidadora externa o interna. …

    cuidadora de noches Consejos

    Cuidadora de noches de personas mayores

    Uno de los principales requisitos del cuidado domiciliario es que debe adaptarse a las exigencias de cada hogar. Las diferentes modalidades de asistencia domiciliaria permiten …