"Una atención cercana, humana y de calidad"

TRABAJA COMO CUIDADORA confianza-online

Un modelo de 80 años marca tendencia

Un modelo de 80 años
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Un modelo de 80 años, Wang Deshun, que cumplió 80 años este otoño, en la China Fashion Week de Beijing.

    Antes de poner en marcha la música techno en su fiesta de cumpleaños, Un modelo de 80 años conocido como «el abuelo más sexy de China» hizo una pausa para burlarse de las tradicionales celebraciones del país para los ancianos.

    «Debería usar una túnica larga, con la palabra» longevidad » bordada en la parte delantera», dijo el chico del cumpleaños.

    Lejos de parecer frágil, el actor, modelo y artista de cabello plateado llevaban una camisa blanca y unos vaqueros negros, la espalda recta y los ojos brillantes llenos de vida.

    Determinado a evitar el estancamiento mental y físico, el Sr. Wang ha explorado nuevas habilidades e ideas mientras dedica tiempo suficiente al ejercicio físico diario. El año pasado, él caminó por la pasarela por primera vez, causando una sensación nacional. Desde entonces está cambiando la imagen en China de lo que significa ser viejo.

    Y la vejez en China comienza relativamente temprano. La edad legal de jubilación para las mujeres es de 50 para las trabajadoras y 55 para las funcionarias públicas, y 60 para la mayoría de los hombres.

    Ser mayor en China generalmente significa ser respetado, pero también, a menudo, sentimentalizado. Alguien a los 50 puede ser llamado como ”abuelo o abuela” sin importar si tienen descendencia.

    El Sr. Wang no cree en nada de eso:

    «Una manera de saber si eres viejo o no es preguntarte a ti mismo, ‘¿Te atreves a intentar algo que nunca has hecho antes?'», Dijo en una reciente entrevista en un hotel en Beijing.

    [bctt tweet=»»La naturaleza determina la edad, pero tú determinas tu estado de ánimo» » username=»cuidum»]

    El Sr. Wang no se ha escapado de ser llamado abuelo – tiene dos hijos y una nieta de 2 años – pero está acompañado de elogios por su vigor y su abrazo de lo nuevo.

    El Sr. Wang dijo es un nadador ávido como un niño, que todavía nada más de media milla cada día. También bebe menos alcohol ahora pero apenas tiene restricciones dietéticas. «No soy muy exigente en lo que como. Yo como lo que quiero.”

    Un ejemplo vivo de cómo llenar de vida los años.

    ¿Buscas cuidadora para tu familiar mayor?

    ¡Déjanos tus datos y te preparamos un presupuesto en 24 horas!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    También te puede interesar

    Percibir una paga por cuidar a un familiar Cuidado de personas mayores

    Percibir una ayuda por cuidar a un familiar

    Se reconoce el derecho a percibir una ayuda por cuidar a un familiar en la conocida Ley de Dependencia,  Ley 39/2006, de 14 de diciembre, …

    nomina empleada del hogar Empleador

    Guía para elaborar una nómina de empleada de hogar

    ¿Tienes contratada a una empleada de hogar? Si es así, lo más seguro es que te surjan varios interrogantes a la hora de cómo realizar …

    recetas de comida triturada Consejos

    Recetas de comida triturada para personas mayores

    Preparar un menú semanal para personas mayores de 80 años puede resultar todo un desafío, especialmente cuando se trata de preparar recetas de comida triturada …

    Necesito persona para cuidar persona mayor Dependencia

    Se necesita cuidadora de personas mayores: ¿Cómo saberlo?

    Se necesita cuidadora de personas mayores: ¿Cómo saberlo?  No temas, en Cuidum vamos a ayudarte a resolver las dudas más comunes. El envejecimiento de la …

    discriminación por edad Cuidado de personas mayores

    Edadismo significado: Discriminación por edad

    En una época que encandila la juventud como un valor primordial, la discriminación por edad se ha convertido en algo habitual. Una situación conocida como …

    Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo recuperar masa muscular en la vejez?

    ¿Te preocupa la pérdida de masa muscular a medida que envejeces? No estás solo. A partir de los 50 años, es natural perder entre un …

    fascitis plantar Enfermedades

    Fascitis plantar: Dolor en planta de los pies

    Fascitis plantar que es La fascitis plantar es una condición común que afecta a la fascia plantar, el tejido grueso en la planta del pie. …

    arritmia Cuidado de personas mayores

    ¿Se puede morir de una arritmia cardíaca un adulto mayor?

    ¿Qué es una arritmia cardiaca en adultos mayores? Las arritmias cardiacas en adultos mayores son alteraciones del ritmo cardíaco, donde el corazón puede latir demasiado …

    hiporexia en ancianos Consejos

    Hiporexia en ancianos: Falta de apetito.

    La hiporexia en ancianos o falta de apetito es una patología de gran prevalencia en adultos mayores así como uno de los principales retos en …