Un modelo de 80 años marca tendencia

Un modelo de 80 años
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Un modelo de 80 años, Wang Deshun, que cumplió 80 años este otoño, en la China Fashion Week de Beijing.

    Antes de poner en marcha la música techno en su fiesta de cumpleaños, Un modelo de 80 años conocido como «el abuelo más sexy de China» hizo una pausa para burlarse de las tradicionales celebraciones del país para los ancianos.

    «Debería usar una túnica larga, con la palabra» longevidad » bordada en la parte delantera», dijo el chico del cumpleaños.

    Lejos de parecer frágil, el actor, modelo y artista de cabello plateado llevaban una camisa blanca y unos vaqueros negros, la espalda recta y los ojos brillantes llenos de vida.

    Determinado a evitar el estancamiento mental y físico, el Sr. Wang ha explorado nuevas habilidades e ideas mientras dedica tiempo suficiente al ejercicio físico diario. El año pasado, él caminó por la pasarela por primera vez, causando una sensación nacional. Desde entonces está cambiando la imagen en China de lo que significa ser viejo.

    Y la vejez en China comienza relativamente temprano. La edad legal de jubilación para las mujeres es de 50 para las trabajadoras y 55 para las funcionarias públicas, y 60 para la mayoría de los hombres.

    Ser mayor en China generalmente significa ser respetado, pero también, a menudo, sentimentalizado. Alguien a los 50 puede ser llamado como ”abuelo o abuela” sin importar si tienen descendencia.

    El Sr. Wang no cree en nada de eso:

    «Una manera de saber si eres viejo o no es preguntarte a ti mismo, ‘¿Te atreves a intentar algo que nunca has hecho antes?'», Dijo en una reciente entrevista en un hotel en Beijing.

    [bctt tweet=»»La naturaleza determina la edad, pero tú determinas tu estado de ánimo» » username=»cuidum»]

    El Sr. Wang no se ha escapado de ser llamado abuelo – tiene dos hijos y una nieta de 2 años – pero está acompañado de elogios por su vigor y su abrazo de lo nuevo.

    El Sr. Wang dijo es un nadador ávido como un niño, que todavía nada más de media milla cada día. También bebe menos alcohol ahora pero apenas tiene restricciones dietéticas. «No soy muy exigente en lo que como. Yo como lo que quiero.”

    Un ejemplo vivo de cómo llenar de vida los años.

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    Festivos calendario laboral 2023 Cuidador

    Festivos calendario laboral 2023 para cuidadoras y empleadas del hogar

    Los días de vacaciones y los festivos son de vital importancia para las cuidadoras, ya que están directamente relacionados con su rendimiento y bienestar. Es …

    cotizaciones empleadas del hogar Cuidador

    Nuevas cotizaciones para el sistema especial de empleados de hogar

    Si eres cuidadora de personas mayores en el hogar o tienes contratada a una cuidadora, es importante que conozcas las nuevas cotizaciones para empleados de …

    dia europeo mediacion Cuidado de personas mayores

    Servicio de mediación familiar de Cuidum

    Cuidar a personas mayores no es tarea sencilla, como bien sabrás. Ya sea porque eres tu quien se encarga de cuidar a tu familiar mayor, …

    contrato cuidador personas mayores Consejos

    Opciones de contrato cuidadora de personas mayores

    Contar con un contrato laboral es un derecho para todos los trabajadores, independientemente de su labor. Como persona que realiza un trabajo a cambio de …

    nomina empleada del hogar Cuidador

    Guía para elaborar una nómina de empleada de hogar

    ¿Tienes contratada a una empleada de hogar? Si es así, lo más seguro es que te surjan varios interrogantes a la hora de cómo realizar …

    abandono padres mayores Uncategorized

    ¿Abandonarías a tus padres cuando envejezcan?

    ¿Cómo planeas cuidar de tus padres mayores? En un reciente video subido a Tik Tok por Susana Rangel, nos hace reflexionar sobre cómo los hijos …

    vacaciones empleada del hogar Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo organizar las vacaciones de la cuidadora?

    Los trabajadores incluidos en el sistema especial de empleados de hogar, tienen derecho al disfrute de las vacaciones como cualquier otro trabajador. Así, para revisar …

    dar de alta empleada de hogar Cuidador

    Dar de alta empleada del hogar, ¿es obligatorio?

    Cuando se decide realizar una contratación debemos tener en cuenta que es obligatorio dar de alta en la seguridad social a nuestra empleada del hogar. …

    sistema especial de empleadas del hogar Cuidador

    Sistema Especial de Empleadas del Hogar

    El sistema especial de empleadas del hogar familiar en los últimos años ha sufrido diferentes modificaciones legales y normativas las cuales han afectado directamente a …