Nueva medicina para la recuperación del daño cerebral

Nueva medicina para la recuperación del daño cerebral
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Una Nueva medicina para la recuperación del daño cerebral está siendo probada y los resultados iniciales son prometedores.

El accidente cerebrovascular o más comúnmente conocido como Ictus es un evento debilitante y que cambia la vida de las personas. En un estudio realizado en la Universidad de Manchester, un experimento que implica un nuevo tipo de droga contra el ictus. Nueva medicina para la recuperación del daño cerebral. Los primeros resultados demostraron que cuando se aplicaba a ratones, el nuevo fármaco limitaba la muerte de las células cerebrales y promovía el crecimiento de las neuronas.

El sujeto del estudio es el antagonista del receptor de interleucina-1 de fármaco anti-inflamatorio o 1L-1Ra. Este medicamento ya está autorizado para tratar a pacientes que están afligidos por artritis reumatoide. Este nuevo medicamento puede ser esencial para la recuperación del daño cerebral.

Sólo recientemente se está explorando la posibilidad de usar este medicamento para tratar el accidente cerebrovascular. Se encontró en dicha investigación que este fármaco no sólo es eficaz para contener los efectos devastadores iniciales de un accidente cerebrovascular, sino que también promueve el crecimiento de células cerebrales varios días después de la primera lesión cerebral.

Se pruebas un nuevo medicamento puede ser esencial para la recuperación del daño cerebral Click Para Twittear

En un estudio reciente realizado en animales, se informó que el cerebro puede ser reparado y la función restaurada. Este estudio conducido por La Universidad de California en Los Angeles ha descubierto que incluso sin intervención el cerebro comienza reparaciones por sí mismo después de sufrir pequeños Ictus que pasan desapercibidos involucrando especialmente a la materia blanca del cerebro.

Estos pequeños Ictus a menudo pasan desapercibidos y con el tiempo los efectos acumulativos de estos Ictus silenciosos afectan la memoria de una persona y otras funciones cognitivas. Sin embargo, el proceso de reparación de paraliza y se encontró que un receptor molecular es un probable culpable de acuerdo con la revista publicada por la UCLA.

A la luz del descubrimiento de un nuevo fármaco que tiene el potencial de mitigar los efectos del accidente cerebrovascular y el nuevo descubrimiento del potencial del cerebro para curarse, podemos encontrar un nuevo tipo de protocolo de tratamiento para los pacientes afectados por el accidente cerebrovascular.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Fisioterapeuta, enfermero, Presidente de la Asociación de Fisioterapeutas para el Envejecimiento Activo y Profesor Asociado en la Universidad de Valencia. Tiene experiencia trabajando como cuidador en hospitales, residencias y es una persona muy relacionada en el ámbito socio-sanitario. Humanista y empatico son las facetas que mejor identifican a Juanjo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *