Inauguración de nuestro nuevo punto de atención

portada de nuestro punto de atención
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Después de meses de duro trabajo y esfuerzo, el pasado día 24 de noviembre inauguramos el primer punto de atención de atención a Familias de Cuidum en Valencia.

    Nos hace muy felices la apertura de este nuevo espacio, ya que nos brinda la posibilidad de estar más cerca de las familias que nos necesitan. La inauguración fue presidida por Jorge Cantero, director ejecutivo de Cuidum.

    Jorge hizo especial  mención a los principales valores de la empresa y al esfuerzo de cada uno de los miembros de Cuidum por aplicarlos en su trabajo diario con las familias y cuidadoras.


    Queremos continuar empoderando la figura de los cuidadores así como la de las personas dependientes y sus familias. Seguiremos trabajando sin cesar por dar la mejor versión de nosotros mismos como hasta ahora hemos hecho. Ahora más si cabe a través de nuestro nuevo centro de atención, especialmente pensado para aquellas familias que prefieren una atención más personal.

    En nuestro punto de atención podrás obtener toda la información sobre los servicios que prestamos en Cuidum. Nuestros asesores especializados en el trato con familias te ayudaran a encontrar la mejor solución para la situación en la que te encuentres,ya bien sea encontrar una cuidadora hasta tener que reformar tu casa para remover todas las barreras arquitectónicas que imposibiliten la vida diaria de tus familiares, así como encontrar un buen fisioterapeuta para ejercitar y estimular a tu ser querido, estamos listos para ayudarte en todo lo que necesites.

    Al visitarnos también podrás descubrir nuestras colaboraciones con Rubio, y SmartBrain para fortalecer y entrenar las capacidades cognitivas mediante juegos. Todos ellos están preparados para mejorar la calidad de vida de tus seres queridos.

    Nos podrás encontrar en la estación de metro de la calle Colon local nº3 de Valencia. Te esperamos

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp
    Print

    6 comentarios

    1. Me gustaría trabajar, como cuidadora a domicilio, experiencia ya con mayores y residencias, me urge mucho.Española y muy trabajadora y buena cocinera.

    2. Hola,hace seis años me dedico al cuidado de personas mayores y dependientes.tengo curso de sociosanitario y un curso de cuidados a personas dependientes impartido en el Hospital de la Magdalena Castellón 2011. Me gustaría poder representar a vuestra agencia con mis conocimientos y dedicación. Puedo aportar referencias.
      Saludos cordiales.

    3. Como trabajadora de esta enpresa quiero espresar mi agradecimiento ya que son una empresa que se preocupan por el bienestar su trabajador y son muy cerio ala hora de contratar un empleado lo asen muy meticulosamente para que su cliente este satisfecho con el servicio que desea recibir agradezco a Cuidum por darnos esas oportunidades de empleo

      1. Muchas gracias Alba Rosa por tus palabras, nos ayudan a seguir mejorando y luchar cada día por dar la mejor versión de nosotros mismos, es un placer recibir comentarios como el tuyo y ver que nuestras cuidadoras trabajan contentas y se sienten realizadas con su trabajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    satisfacción Cuidado de personas mayores

    La satisfacción de las familias con CUIDUM

    Conocer tu opinión es fundamental para que en CUIDUM podamos ofrecerte siempre los mejores servicios de cuidados domiciliarios a personas mayores y dependientes. También es …

    beneficios de aprender idiomas Consejos

    Beneficios de aprender idiomas en personas mayores

    Una de las muchas maneras de mantenerse en activo durante la tercera edad es mediante el aprendizaje. Los beneficios de aprender idiomas son notables en cualquier etapa …

    envejecimiento saludable Cuidado de personas mayores

    Campaña Cuidum «Luchadores» por un envejecimiento saludable

    La importancia de permitir a las personas mayores un envejecimiento saludable Los mayores solo quieren seguir viviendo en su hogar y un envejecimiento saludable, como …

    Envejecer en el hogar Cuidado de personas mayores

    Envejecer en el hogar vs residencia de ancianos

    Envejecer implica una serie de cambios en nuestros hábitos y rutinas. La pérdida de determinadas capacidades, las limitaciones en la movilidad física o las necesidades …

    colesterol alto Cuidados generales

    Colesterol alto en las personas mayores

    ¿Qué es el colesterol? El colesterol es una sustancia de carácter cerosa y muy parecida a la grasa, que se encuentra en todas las células del cuerpo. Está …

    día mundial del alzheimer Alzheimer

    ¿Por qué existe el Día Mundial del Alzheimer?

    Este 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer. Tiene como objetivo concienciar acerca de esta enfermedad y de recordar que cada vez se manifiesta en una mayor …

    ictus Cuidados generales

    Ictus : ¿Qué es el Método FAST?

    Se estima que en España se produce un ictus cada seis minutos, representando un aproximado de 120.000 nuevos casos cada año. Y dos de cada tres …

    cuidadora de personas mayores Consejos

    ¿Cómo gestionar el trabajo de una cuidadora de personas mayores?

    Cuando se necesita a una cuidadora de personas mayores en casa, es conveniente mantener una mentalidad abierta y flexible con la cuidadora externa o interna. …

    cuidadora de noches Consejos

    Cuidadora de noches de personas mayores

    Uno de los principales requisitos del cuidado domiciliario es que debe adaptarse a las exigencias de cada hogar. Las diferentes modalidades de asistencia domiciliaria permiten …