Inauguración de nuestro nuevo punto de atención

Inauguración de nuestro nuevo punto de atención
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Después de meses de duro trabajo y esfuerzo, el pasado día 24 de noviembre inauguramos el primer punto de atención de atención a Familias de Cuidum en Valencia.

Nos hace muy felices la apertura de este nuevo espacio, ya que nos brinda la posibilidad de estar más cerca de las familias que nos necesitan. La inauguración fue presidida por Jorge Cantero, director ejecutivo de Cuidum.

Jorge hizo especial  mención a los principales valores de la empresa y al esfuerzo de cada uno de los miembros de Cuidum por aplicarlos en su trabajo diario con las familias y cuidadoras.


Queremos continuar empoderando la figura de los cuidadores así como la de las personas dependientes y sus familias. Seguiremos trabajando sin cesar por dar la mejor versión de nosotros mismos como hasta ahora hemos hecho. Ahora más si cabe a través de nuestro nuevo centro de atención, especialmente pensado para aquellas familias que prefieren una atención más personal.

En nuestro punto de atención podrás obtener toda la información sobre los servicios que prestamos en Cuidum. Nuestros asesores especializados en el trato con familias te ayudaran a encontrar la mejor solución para la situación en la que te encuentres,ya bien sea encontrar una cuidadora hasta tener que reformar tu casa para remover todas las barreras arquitectónicas que imposibiliten la vida diaria de tus familiares, así como encontrar un buen fisioterapeuta para ejercitar y estimular a tu ser querido, estamos listos para ayudarte en todo lo que necesites.

 

Al visitarnos también podrás descubrir nuestras colaboraciones con Rubio, SmartBrain para fortalecer y entrenar las capacidades cognitivas mediante juegos y Sensovida sistema de teleasistencia inteligente. Todos ellos están preparados para mejorar la calidad de vida de tus seres queridos.

 

Nos podrás encontrar en la estación de metro de la calle Colon local nº3 de Valencia. Te esperamos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4 comentarios

  1. Virginia says:

    Hola,hace seis años me dedico al cuidado de personas mayores y dependientes.tengo curso de sociosanitario y un curso de cuidados a personas dependientes impartido en el Hospital de la Magdalena Castellón 2011. Me gustaría poder representar a vuestra agencia con mis conocimientos y dedicación. Puedo aportar referencias.
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *