¡En Cuidum estrenamos nueva web! ¿Quieres conocerla?

Nueva web
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    En Cuidum abordamos el cuidado de personas mayores con ilusión, vocación y la convicción de que siempre podemos ofrecer algo mejor. Este es el deseo de superación que nos ha definido desde que comenzamos nuestra andadura en el ámbito de la asistencia domiciliaria y que hoy compartimos contigo con un extenso catálogo de servicios en los que tu bienestar es siempre lo más importante.

    Nuestra historia: cambios que ponen en valor la vejez

    Nos han hecho falta muchos años para convertirnos en la empresa de asistencia domiciliaria de calidad que somos en la actualidad, pero solo necesitamos una frase para resumir el objetivo de nuestro proyecto: envejecer con calidad de vida.

    Cuidum nace de la convicción de tres emprendedores que conocen de cerca la dependencia y que estaban decididos a abordarla desde una nueva perspectiva. Esta iniciativa común es el origen de una propuesta alternativa en la asistencia de personas mayores en sus domicilios. Un proyecto construido desde la empatía y la sensibilidad, el respeto a la decisión de envejecer en el hogar y la puesta en valor del trabajo de quienes se dedican a cuidar de otros.
    La misión de Cuidum es ofrecer una respuesta a las necesidades reales de las personas dependientes y a sus familias más allá de la institucionalización en residencias. Para ello impulsamos un cambio en el sistema de asistencia a domicilio basado en una visión integradora que permita a los mayores seguir sintiéndose parte activa de la sociedad.

    ¿Qué define un servicio de asistencia domiciliaria de calidad?

    Una empresa con un marcado carácter social como Cuidum no se sustenta sólo en cifras. Aunque las estadísticas indican un notable crecimiento en la demanda de servicios de cuidados a domicilio, preferimos referirnos a nuestros logros por los valores que defendemos y transmitimos.
    Toda la actividad de Cuidum se rige por un código ético en el que contemplamos tanto el bienestar de las personas mayores como la felicidad de las familias y cuidadoras.

     Respetamos y apoyamos el envejecimiento en el hogar, la promoción de la autonomía y el fomento de una visión más positiva de la vejez.
    De forma paralela, trabajamos por el reconocimiento de los derechos de las cuidadoras a domicilio, la mejora de sus condiciones laborales y la creación de un ambiente de trabajo agradable para los adultos mayores,  familiares y cuidadores.

    En este sentido es de destacar nuestro servicio de mediación alternativa: los problemas tienen solución cuando se abre una vía de comunicación neutral entre todas las partes implicadas.

    Y como la calidad se refleja también en un empeño constante de mejora, apostamos por la información especializada y la actualización de contenidos. Nuestro blog y nuestra web son la prueba de que no perdemos el contacto con la realidad y con los temas que más te interesan.

    Una nueva web orientada a la experiencia de usuario

    El nuevo diseño de la web de Cuidum está pensado para que nuestros servicios te resulten más accesibles. Hemos preparado una web más rápida e intuitiva en la que encontrarás fácilmente toda la información que necesitas: nuestros servicios, tipos de cuidados, cuidadoras cerca de tu zona y opiniones reales de otros usuarios que puedan orientarte a la hora de tomar una decisión.

    También en este sentido queremos que nos veas como a una empresa cercana y dispuesta a escucharte. En la nueva sección de “Preguntas frecuentes” damos respuestas a las dudas habituales de los usuarios, pero siempre puedes contactar con nosotros directamente si necesitas una atención más personalizada.

    ¿Compartes nuestra visión de lo que supone el cuidado de personas mayores?  Cuidum es mucho más que una empresa de asistencia domiciliaria. Somos una forma alternativa de abordar el envejecimiento con dignidad, respeto y responsabilidad. La ilusión y la constancia nos han hecho llegar hasta aquí. Pero es tu confianza la que nos permite seguir creciendo y mejorando.

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp
    Print

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    Envejecer en el hogar Cuidado de personas mayores

    Envejecer en el hogar vs residencia de ancianos

    Envejecer implica una serie de cambios en nuestros hábitos y rutinas. La pérdida de determinadas capacidades, las limitaciones en la movilidad física o las necesidades …

    colesterol alto Cuidados generales

    Colesterol alto en las personas mayores

    ¿Qué es el colesterol? El colesterol es una sustancia de carácter cerosa y muy parecida a la grasa, que se encuentra en todas las células del cuerpo. Está …

    envejecimiento saludable Cuidado de personas mayores

    Campaña Cuidum «Luchadores» por un envejecimiento saludable

    La importancia de permitir a las personas mayores un envejecimiento saludable Los mayores solo quieren seguir viviendo en su hogar y un envejecimiento saludable, como …

    día mundial del alzheimer Alzheimer

    ¿Por qué existe el Día Mundial del Alzheimer?

    Este 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer. Tiene como objetivo concienciar acerca de esta enfermedad y de recordar que cada vez se manifiesta en una mayor …

    ictus Cuidados generales

    Ictus : ¿Qué es el Método FAST?

    Se estima que en España se produce un ictus cada seis minutos, representando un aproximado de 120.000 nuevos casos cada año. Y dos de cada tres …

    cuidadora de personas mayores Consejos

    ¿Cómo gestionar el trabajo de una cuidadora de personas mayores?

    Cuando se necesita a una cuidadora de personas mayores en casa, es conveniente mantener una mentalidad abierta y flexible con la cuidadora externa o interna. …

    cuidadora de noches Consejos

    Cuidadora de noches de personas mayores

    Uno de los principales requisitos del cuidado domiciliario es que debe adaptarse a las exigencias de cada hogar. Las diferentes modalidades de asistencia domiciliaria permiten …

    mascota en personas mayores Consejos

    Beneficios de tener una mascota en personas mayores

    Los numerosos beneficios de tener una mascota para toda la familia y más concretamente para personas mayores son evidentes y están comprobados científicamente. De hecho, …

    guía básica para cuidadores Consejos

    Guía básica para cuidadores de personas mayores y dependientes

    En Cuidum hemos elaborado una guía con toda la información básica que debería ser accesible a todos quienes cuidan a personas mayores o dependientes. Es nuestra forma de …