"Una atención cercana, humana y de calidad"

TRABAJA COMO CUIDADORA confianza-online

Nuevos avances en la ELA

ELA
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    En 2016 se han visto gran cantidad de nuevos hallazgos, descubrimientos y avances para la ELA. La importancia de extender la vida y aliviar los síntomas hasta que se encuentre una cura es crítica.

    El Protocolo de Deanna es un Plan metabólico que se ha demostrado que ayuda a los pacientes con ELA con los síntomas y mejora la calidad de vida.

    La esperanza de vida después del diagnóstico de ELA suele oscilar entre dos y cinco años, aunque al menos uno de cada 10 pacientes viven más de 10 años después del diagnóstico.

    ¿Por qué es el Protocolo de Deanna ayuda a la ELA? El plan metabólico se centra en el metabolismo celular. El plan funciona produciendo energía adicional para ayudar a mantener las células nerviosas vivas en algunos pacientes con ELA.

    El Plan DP ™ ofrece alfa-cetoglutarato (AKG) para el ciclo de Krebs en las neuronas. El aumento de la AKG permite a sus mitocondrias producir energía suficiente para mantener las células vivas, a pesar de su exposición a una cantidad excesiva de glutamato extracelular.

    Otros nutrientes en el Protocolo Deanna ayudan a soportar el impacto y el deterioro causado por la ELA. La comprensión de por qué estos nutrientes ayudan es importante.

    El cuerpo de cada persona es diferente por lo que los beneficios del plan metabólico varían con cada individuo. respuestas reportadas por pacientes con ELA que toman el PD han sido positivas y se observa en ellos una mejora. Ganar la lucha también planea comenzar a investigar el Plan DP y su efectividad en condiciones distintas de la ELA.

    [bctt tweet=»En 2016 se han visto gran cantidad de nuevos hallazgos para la ELA. La importancia de extender la vida hasta que se encuentre una cura es crítica» username=»cuidum»]

    Otras condiciones neurodegenerativas (tales como derrame cerebral, lesión cerebral traumática, conmoción cerebral, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple, y más) pueden tener diferentes causas, pero todos comparten un denominador común: El glutamato. Independientemente de la enfermedad o el estado, todas las células nerviosas liberan el exceso de glutamato en el espacio extracelular cuando mueren y este glutamato causa la muerte de las células vecinas. Por lo tanto, la muerte de las células nerviosas, probablemente, se extiende por todo el sistema nervioso de la misma manera en todas estas enfermedades. Desde el Plan DP ™ se gestiona la propagación de la muerte de neuronas, que probablemente podría ayudar a manejar todas las enfermedades neurodegenerativas, incluida la ELA independientemente de su causa inicial.

    El PD es una solución metabólica natural que los estudios de laboratorio han demostrado que es eficaz en ratones y la evidencia anecdótica ha demostrado ser eficaz en humanos. Un estudio de 2014 publicado en el sitio web del NIH concluyó que «la terapia metabólica con la suplementación “Protocolo Deanna” retrasa la progresión de la enfermedad y aumenta la supervivencia en la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

    ¿Buscas cuidadora para tu familiar mayor?

    ¡Déjanos tus datos y te preparamos un presupuesto en 24 horas!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    Percibir una paga por cuidar a un familiar Cuidado de personas mayores

    Percibir una ayuda por cuidar a un familiar

    Se reconoce el derecho a percibir una ayuda por cuidar a un familiar en la conocida Ley de Dependencia,  Ley 39/2006, de 14 de diciembre, …

    nomina empleada del hogar Empleador

    Guía para elaborar una nómina de empleada de hogar

    ¿Tienes contratada a una empleada de hogar? Si es así, lo más seguro es que te surjan varios interrogantes a la hora de cómo realizar …

    recetas de comida triturada Consejos

    Recetas de comida triturada para personas mayores

    Preparar un menú semanal para personas mayores de 80 años puede resultar todo un desafío, especialmente cuando se trata de preparar recetas de comida triturada …

    Necesito persona para cuidar persona mayor Dependencia

    Se necesita cuidadora de personas mayores: ¿Cómo saberlo?

    Se necesita cuidadora de personas mayores: ¿Cómo saberlo?  No temas, en Cuidum vamos a ayudarte a resolver las dudas más comunes. El envejecimiento de la …

    discriminación por edad Cuidado de personas mayores

    Edadismo significado: Discriminación por edad

    En una época que encandila la juventud como un valor primordial, la discriminación por edad se ha convertido en algo habitual. Una situación conocida como …

    Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo recuperar masa muscular en la vejez?

    ¿Te preocupa la pérdida de masa muscular a medida que envejeces? No estás solo. A partir de los 50 años, es natural perder entre un …

    fascitis plantar Enfermedades

    Fascitis plantar: Dolor en planta de los pies

    Fascitis plantar que es La fascitis plantar es una condición común que afecta a la fascia plantar, el tejido grueso en la planta del pie. …

    arritmia Cuidado de personas mayores

    ¿Se puede morir de una arritmia cardíaca un adulto mayor?

    ¿Qué es una arritmia cardiaca en adultos mayores? Las arritmias cardiacas en adultos mayores son alteraciones del ritmo cardíaco, donde el corazón puede latir demasiado …

    hiporexia en ancianos Consejos

    Hiporexia en ancianos: Falta de apetito.

    La hiporexia en ancianos o falta de apetito es una patología de gran prevalencia en adultos mayores así como uno de los principales retos en …