Nuevos avances en la ELA

ELA
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    En 2016 se han visto gran cantidad de nuevos hallazgos, descubrimientos y avances para la ELA. La importancia de extender la vida y aliviar los síntomas hasta que se encuentre una cura es crítica.

    El Protocolo de Deanna es un Plan metabólico que se ha demostrado que ayuda a los pacientes con ELA con los síntomas y mejora la calidad de vida.

    La esperanza de vida después del diagnóstico de ELA suele oscilar entre dos y cinco años, aunque al menos uno de cada 10 pacientes viven más de 10 años después del diagnóstico.

    ¿Por qué es el Protocolo de Deanna ayuda a la ELA? El plan metabólico se centra en el metabolismo celular. El plan funciona produciendo energía adicional para ayudar a mantener las células nerviosas vivas en algunos pacientes con ELA.

    El Plan DP ™ ofrece alfa-cetoglutarato (AKG) para el ciclo de Krebs en las neuronas. El aumento de la AKG permite a sus mitocondrias producir energía suficiente para mantener las células vivas, a pesar de su exposición a una cantidad excesiva de glutamato extracelular.

    Otros nutrientes en el Protocolo Deanna ayudan a soportar el impacto y el deterioro causado por la ELA. La comprensión de por qué estos nutrientes ayudan es importante.

    El cuerpo de cada persona es diferente por lo que los beneficios del plan metabólico varían con cada individuo. respuestas reportadas por pacientes con ELA que toman el PD han sido positivas y se observa en ellos una mejora. Ganar la lucha también planea comenzar a investigar el Plan DP y su efectividad en condiciones distintas de la ELA.

    [bctt tweet=»En 2016 se han visto gran cantidad de nuevos hallazgos para la ELA. La importancia de extender la vida hasta que se encuentre una cura es crítica» username=»cuidum»]

    Otras condiciones neurodegenerativas (tales como derrame cerebral, lesión cerebral traumática, conmoción cerebral, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple, y más) pueden tener diferentes causas, pero todos comparten un denominador común: El glutamato. Independientemente de la enfermedad o el estado, todas las células nerviosas liberan el exceso de glutamato en el espacio extracelular cuando mueren y este glutamato causa la muerte de las células vecinas. Por lo tanto, la muerte de las células nerviosas, probablemente, se extiende por todo el sistema nervioso de la misma manera en todas estas enfermedades. Desde el Plan DP ™ se gestiona la propagación de la muerte de neuronas, que probablemente podría ayudar a manejar todas las enfermedades neurodegenerativas, incluida la ELA independientemente de su causa inicial.

    El PD es una solución metabólica natural que los estudios de laboratorio han demostrado que es eficaz en ratones y la evidencia anecdótica ha demostrado ser eficaz en humanos. Un estudio de 2014 publicado en el sitio web del NIH concluyó que «la terapia metabólica con la suplementación “Protocolo Deanna” retrasa la progresión de la enfermedad y aumenta la supervivencia en la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    Festivos calendario laboral 2023 Cuidador

    Festivos calendario laboral 2023 para cuidadoras y empleadas del hogar

    Los días de vacaciones y los festivos son de vital importancia para las cuidadoras, ya que están directamente relacionados con su rendimiento y bienestar. Es …

    cotizaciones empleadas del hogar Cuidador

    Nuevas cotizaciones para el sistema especial de empleados de hogar

    Si eres cuidadora de personas mayores en el hogar o tienes contratada a una cuidadora, es importante que conozcas las nuevas cotizaciones para empleados de …

    dia europeo mediacion Cuidado de personas mayores

    Servicio de mediación familiar de Cuidum

    Cuidar a personas mayores no es tarea sencilla, como bien sabrás. Ya sea porque eres tu quien se encarga de cuidar a tu familiar mayor, …

    contrato cuidador personas mayores Consejos

    Opciones de contrato cuidadora de personas mayores

    Contar con un contrato laboral es un derecho para todos los trabajadores, independientemente de su labor. Como persona que realiza un trabajo a cambio de …

    nomina empleada del hogar Cuidador

    Guía para elaborar una nómina de empleada de hogar

    ¿Tienes contratada a una empleada de hogar? Si es así, lo más seguro es que te surjan varios interrogantes a la hora de cómo realizar …

    abandono padres mayores Uncategorized

    ¿Abandonarías a tus padres cuando envejezcan?

    ¿Cómo planeas cuidar de tus padres mayores? En un reciente video subido a Tik Tok por Susana Rangel, nos hace reflexionar sobre cómo los hijos …

    vacaciones empleada del hogar Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo organizar las vacaciones de la cuidadora?

    Los trabajadores incluidos en el sistema especial de empleados de hogar, tienen derecho al disfrute de las vacaciones como cualquier otro trabajador. Así, para revisar …

    dar de alta empleada de hogar Cuidador

    Dar de alta empleada del hogar, ¿es obligatorio?

    Cuando se decide realizar una contratación debemos tener en cuenta que es obligatorio dar de alta en la seguridad social a nuestra empleada del hogar. …

    sistema especial de empleadas del hogar Cuidador

    Sistema Especial de Empleadas del Hogar

    El sistema especial de empleadas del hogar familiar en los últimos años ha sufrido diferentes modificaciones legales y normativas las cuales han afectado directamente a …