Un tratamiento farmacológico efectivo para las lesiones cerebrales

un tratamiento farmacológico efectivo para las lesiones cerebrales
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    ¿Podría finalmente haber un tratamiento farmacológico efectivo para las lesiones cerebrales que mejore la memoria?

    Se está hablando de una nueva droga que «muestra la promesa de mejorar la pérdida de memoria después de lesiones cerebrales traumáticas».

    El estudio señala que el fármaco, un inhibidor de PDE4B, fue desarrollado por Tetra Tech y aún no ha sido lanzado al mercado. Tratamientos actuales para problemas de memoria relacionados con lesiones cerebrales son medicamentos como Ritalin y Aricept.

    El CEO de Tetra Tech, Mark Gurney, indicó que sus ensayos clínicos comenzarán en 2017 y se llevarán a cabo un el Proyecto de la Universidad de Miami para tratar la parálisis cerebral.

    El estudio de drogas para tratar la lesión cerebral también recibió financiación del Instituto Nacional de Salud, y Tetra Tech piensa que el resultado de los ensayos clínicos mostrará que «la inhibición de PDE4B tiene el potencial de mejorar el aprendizaje y la capacidad de memoria y el funcionamiento general de las personas que viven con graves lesiones cerebrales.»

    escaner cerebral

    También señalan que casi el 80 por ciento de las personas con lesiones cerebrales «luchan con problemas de aprendizaje meses o años tras del trauma».

    El artículo de la revista académica titulado «Eficacia del tratamiento de neurorehabilitación para personas con lesión cerebral o accidente cerebrovascular» fue publicado en NeuroRehabilitation, y los investigadores concluyeron lo siguiente:

    «La rehabilitación neuropsicológica es eficaz. La rehabilitación puede beneficiar a los clientes con lesión cerebral adquirida y sus familias, incluso después del período de recuperación espontánea «.

    También se han desarrollado otros nuevos métodos para tratar los problemas residuales relacionados con las lesiones cerebrales. Un nuevo sistema de suministro de fármacos ha sido desarrollado específicamente para lesiones cerebrales usando péptidos que encuentran tejido cerebral dañado y ponen la medicina en el lugar exacto de la lesión cerebral. Anteriormente, los medicamentos se administraron inyectándose el cerebro.

    En la sección del sitio web de la Asociación de Lesiones Cerebrales de EE. UU. Acerca de los tratamientos se discuten nueve tipos diferentes de medicamentos, entre los que se incluyen antipsicóticos, sedantes e hipnóticos y anticonvulsivos.

    Un informe del 22 de julio del Departamento de Defensa sobre el tratamiento de las lesiones cerebrales dice que «en los Estados Unidos, se estima que 1,7 millones de personas al año lo sufren. De ellos, 52.000 mueren, 275.000 son hospitalizados «.

     

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    contratar cuidadoras legalmente Cuidador

    Consecuencias de no contratar cuidadoras legalmente

    Muchas familias se plantean contratar a un cuidadora de personas mayores en sus domicilios y, en muchas ocasiones las familias dudan si formalizar este contrato …

    Festivos calendario laboral 2023 Cuidador

    Festivos calendario laboral 2023 para cuidadoras y empleadas del hogar

    Los días de vacaciones y los festivos son de vital importancia para las cuidadoras, ya que están directamente relacionados con su rendimiento y bienestar. Es …

    cotizaciones empleadas del hogar Cuidador

    Nuevas cotizaciones para el sistema especial de empleados de hogar

    Si eres cuidadora de personas mayores en el hogar o tienes contratada a una cuidadora, es importante que conozcas las nuevas cotizaciones para empleados de …

    dia europeo mediacion Cuidado de personas mayores

    Servicio de mediación familiar de Cuidum

    Cuidar a personas mayores no es tarea sencilla, como bien sabrás. Ya sea porque eres tu quien se encarga de cuidar a tu familiar mayor, …

    contrato cuidador personas mayores Consejos

    Opciones de contrato cuidadora de personas mayores

    Contar con un contrato laboral es un derecho para todos los trabajadores, independientemente de su labor. Como persona que realiza un trabajo a cambio de …

    nomina empleada del hogar Cuidador

    Guía para elaborar una nómina de empleada de hogar

    ¿Tienes contratada a una empleada de hogar? Si es así, lo más seguro es que te surjan varios interrogantes a la hora de cómo realizar …

    abandono padres mayores Uncategorized

    ¿Abandonarías a tus padres cuando envejezcan?

    ¿Cómo planeas cuidar de tus padres mayores? En un reciente video subido a Tik Tok por Susana Rangel, nos hace reflexionar sobre cómo los hijos …

    vacaciones empleada del hogar Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo organizar las vacaciones de la cuidadora?

    Los trabajadores incluidos en el sistema especial de empleados de hogar, tienen derecho al disfrute de las vacaciones como cualquier otro trabajador. Así, para revisar …

    dar de alta empleada de hogar Cuidador

    Dar de alta empleada del hogar, ¿es obligatorio?

    Cuando se decide realizar una contratación debemos tener en cuenta que es obligatorio dar de alta en la seguridad social a nuestra empleada del hogar. …