“Si me sacas de mi casa te desheredo”

Si me sacas de mi casa te desheredo
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Nueva campaña de CUIDUM en los autobuses de Madrid, Barcelona y Valencia

    Hace unos meses nos hacíamos eco de la polémica suscitada por nuestra campaña de comunicación en los autobuses de Valencia, «Si me sacas de mi casa te desheredo».

    La campaña “Si me llevas a una residencia te desheredo” sobre la imagen de una simpática anciana que elevaba amenazante un amasador de pan.

    Campaña autobuses Cuidum

    No tardamos en recibir respuesta de la patronal de las residencias de mayores en la Comunidad Valenciana AERTE que nos amenazaba por escrito con acudir a los tribunales si la campaña no era retirada de inmediato.

    A esto le siguieron una serie de acusaciones por supuesta publicidad engañosa y constantes apariciones en la prensa que , recogiendo el posicionamiento de AERTE, nos acusaba de denigrar a las residencias y la profesionalidad de sus trabajadores.

    En estos días hemos ampliado las campañas de comunicación a Madrid y a Barcelona. Pero el eslogan ha sido modificado y ahora no hace referencia a las residencias: “Si me sacas de mi casa te desheredo”

    bus desheredo

    ““Si me llevas a una residencia te desheredo” es una frase común entre las familias, normalmente acompañada de cierto humor y afecto.” Dice Jorge Cantero, nuestro Director ejecutivo.

    “Al parecer los lobbys con poder, como las grandes corporaciones de residencias, pueden incluso cambiarnos la forma de hablar, aunque ésta forme parte de nuestra cultura ” comenta con indignación.

    El hecho es que en CUIDUM hemos cedido a las amenazas “para no perjudicar, entre otros, a los proveedores que de forma extensiva también estaban recibiendo presiones”. Dice nuestro CEO.

    [bctt tweet=»los lobbys como las corporaciones de residencias pueden incluso cambiarnos la forma de hablar» username=»cuidum»]

    Según las últimas estadísticas del IMSERSO (diciembre 2014), en España hay casi un millón de personas que tienen reconocido el derecho a recibir prestaciones por encontrarse en situación de dependencia y de ellas el 87% manifiestan preferir seguir viviendo en su casa y no ser trasladados a una residencia.

    Una realidad, polémica aparte, sobre la que esta campaña de comunicación, ahora presente en autobuses de Madrid, Barcelona y Valencia, pone el foco.

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    Festivos calendario laboral 2023 Cuidador

    Festivos calendario laboral 2023 para cuidadoras y empleadas del hogar

    Los días de vacaciones y los festivos son de vital importancia para las cuidadoras, ya que están directamente relacionados con su rendimiento y bienestar. Es …

    cotizaciones empleadas del hogar Cuidador

    Nuevas cotizaciones para el sistema especial de empleados de hogar

    Si eres cuidadora de personas mayores en el hogar o tienes contratada a una cuidadora, es importante que conozcas las nuevas cotizaciones para empleados de …

    dia europeo mediacion Cuidado de personas mayores

    Servicio de mediación familiar de Cuidum

    Cuidar a personas mayores no es tarea sencilla, como bien sabrás. Ya sea porque eres tu quien se encarga de cuidar a tu familiar mayor, …

    contrato cuidador personas mayores Consejos

    Opciones de contrato cuidadora de personas mayores

    Contar con un contrato laboral es un derecho para todos los trabajadores, independientemente de su labor. Como persona que realiza un trabajo a cambio de …

    nomina empleada del hogar Empleadas de hogar

    Guía para elaborar una nómina de empleada de hogar

    ¿Tienes contratada a una empleada de hogar? Si es así, lo más seguro es que te surjan varios interrogantes a la hora de cómo realizar …

    abandono padres mayores Uncategorized

    ¿Abandonarías a tus padres cuando envejezcan?

    ¿Cómo planeas cuidar de tus padres mayores? En un reciente video subido a Tik Tok por Susana Rangel, nos hace reflexionar sobre cómo los hijos …

    vacaciones empleada del hogar Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo organizar las vacaciones de la cuidadora?

    Los trabajadores incluidos en el sistema especial de empleados de hogar, tienen derecho al disfrute de las vacaciones como cualquier otro trabajador. Así, para revisar …

    dar de alta empleada de hogar Cuidador

    Dar de alta empleada del hogar, ¿es obligatorio?

    Cuando se decide realizar una contratación debemos tener en cuenta que es obligatorio dar de alta en la seguridad social a nuestra empleada del hogar. …

    sistema especial de empleadas del hogar Cuidador

    Sistema Especial de Empleadas del Hogar

    El sistema especial de empleadas del hogar familiar en los últimos años ha sufrido diferentes modificaciones legales y normativas las cuales han afectado directamente a …