"Una atención cercana, humana y de calidad"

TRABAJA COMO CUIDADORA confianza-online

Una madre ciega ve a su hijo por primera vez

Madre ciega
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Una sorpresa conmovedora a una madre ciega

    Hoy os queremos hablar de la anécdota de una madre ciega y de la tecnología, y no de teléfonos móviles o células madre, sino de los beneficios asombrosamente maravillosos, de cosas que aparentemente no tienen un gran interés para nosotros, pero que pueden ser algo extraordinario para muchas personas y que pueden permitir a una mama ciega ver lo que mas desea.

    Nos hacemos eco del caso de Tatiana Guerra,  una joven mamá de 30 años que perdió la visión  a los  17 años.  Cuando supo que estaba embarazada adopto una posición de resignación por no poder conocer a su hijo hasta el momento de tenerlo en sus brazos ya que debía de hacerse una idea de cómo era su hijo a través de lo que le contaran los demás, pero el día que le tocaba hacerse la eco 4D donde todas las mamas disfrutamos del momento, el ginecólogo le tenía una sorpresa preparada a esta mamá ciega.

    https://youtu.be/KD0AC43fc_4

    [bctt tweet=»Emocionante video sobre una mama ciega que ve por primera vez a su hijo.»]

    Como puedes ver, la tecnología de impresión 3D no es solo para arquitectos, ingenieros o diseñadores de productos. El cuidado de las personas no solo se circunscribe al cuidado físico, sino también al cuidado emocional. Esta tecnología de impresión aplicada a la ecografía 3D ha proporcionado a Tatiana una experiencia y emoción que no olvidará el resto de su vida. Su ginecólogo utiliza la tecnología disponible para dar un cuidado mejor a su paciente, un cuidado más humano, un cuidado más cercano.

    No podemos dejar de pensar en que nos está ofreciendo la tecnología en el presente, y en el futuro. Como cuidadores, tenemos la obligación y placer de mantenernos informados de los avances existentes en relación a las patologías de nuestros pacientes. No debemos pensar exclusivamente en electrónica o genética, sino en cualquier alternativa tecnológica que pueda mejorar el estado de nuestros pacientes en el ámbito emocional y/o físico.

    ¿Y tú como ayudas a tus pacientes a través de la tecnología?

    ¿Buscas cuidadora para tu familiar mayor?

    ¡Déjanos tus datos y te preparamos un presupuesto en 24 horas!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    nomina empleada del hogar Empleador

    Guía para elaborar una nómina de empleada de hogar

    ¿Tienes contratada a una empleada de hogar? Si es así, lo más seguro es que te surjan varios interrogantes a la hora de cómo realizar …

    recetas de comida triturada Consejos

    Recetas de comida triturada para personas mayores

    Preparar un menú semanal para personas mayores de 80 años puede resultar todo un desafío, especialmente cuando se trata de preparar recetas de comida triturada …

    Necesito persona para cuidar persona mayor Dependencia

    Se necesita cuidadora de personas mayores: ¿Cómo saberlo?

    Se necesita cuidadora de personas mayores: ¿Cómo saberlo?  No temas, en Cuidum vamos a ayudarte a resolver las dudas más comunes. El envejecimiento de la …

    discriminación por edad Cuidado de personas mayores

    Edadismo significado: Discriminación por edad

    En una época que encandila la juventud como un valor primordial, la discriminación por edad se ha convertido en algo habitual. Una situación conocida como …

    Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo recuperar masa muscular en la vejez?

    ¿Te preocupa la pérdida de masa muscular a medida que envejeces? No estás solo. A partir de los 50 años, es natural perder entre un …

    fascitis plantar Enfermedades

    Fascitis plantar: Dolor en planta de los pies

    Fascitis plantar que es La fascitis plantar es una condición común que afecta a la fascia plantar, el tejido grueso en la planta del pie. …

    arritmia Cuidado de personas mayores

    ¿Se puede morir de una arritmia cardíaca un adulto mayor?

    ¿Qué es una arritmia cardiaca en adultos mayores? Las arritmias cardiacas en adultos mayores son alteraciones del ritmo cardíaco, donde el corazón puede latir demasiado …

    hiporexia en ancianos Consejos

    Hiporexia en ancianos: Falta de apetito.

    La hiporexia en ancianos o falta de apetito es una patología de gran prevalencia en adultos mayores así como uno de los principales retos en …

    ruido blanco para adultos Consejos

    Ruido blanco para adultos

    ¿Por qué el ruido blanco para adultos se ha revelado como un oasis de calma en el tumultuoso desierto de la vida cotidiana? En el …