"Una atención cercana, humana y de calidad"

TRABAJA COMO CUIDADORA confianza-online

Las ciudades amigables para las personas mayores

La importancia de trabajar para crear ciudades amigables para las personas mayores. Un nuevo informe emitido en Estados Unidos destaca la importancia.
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    La importancia de trabajar para crear ciudades amigables para las personas mayores

    Las personas viven más y pasan más tiempo en la ciudad, según un informe del Instituto Milken. El informe y el índice de «Mejores Ciudades para el Envejecimiento Exitoso» del Instituto es una colaboración entre el Centro para el Futuro del Envejecimiento del Instituto y su Departamento de Investigación. El informe evalúa 381 áreas metropolitanas de los EE.UU. para determinar lo bien que sirven a las necesidades de la población creciente de adultos mayores en el país.

    «Las ciudades están en la primera línea del mayor cambio demográfico en la historia», dijo Paul Irving, presidente del Centro para el Futuro del Envejecimiento. «La esperanza de vida está extendiéndose en ocho, nueve y diez décadas, y los adultos mayores están buscando compromiso y propósito para toda la vida. Esperan que sus ciudades y comunidades apoyen sus necesidades cambiantes».

    Más del 80 por ciento de los estadounidenses mayores de 65 años viven en áreas metropolitanas y casi el 90 por ciento desea envejecer en sus hogares y comunidades, por lo que el informe no pretende identificar dónde retirarse. El objetivo del informe es identificar las áreas metropolitanas más habitables del país determinando qué áreas permiten una calidad de vida óptima para los ciudadanos mayores.

    Comprar un andador adecuado

    El Instituto Milken utiliza varias categorías para determinar la calidad de vida, incluyendo la habitabilidad general, la salud, el bienestar, la seguridad financiera, el empleo, la educación, el transporte y el compromiso comunitario.

    [bctt tweet=»Casi el 90 por ciento de los estadounidenses desea envejecer en sus hogares» username=»cuidum»]

    El estudio del Instituto Milken alienta a alcaldes y otros funcionarios públicos a apoyar un ambiente saludable para los residentes mayores, y casi 200 alcaldes han firmado el compromiso a lo largo y ancho del país.

    «Las políticas, programas y características que destacamos en» Las mejores ciudades para el envejecimiento exitoso «no son sólo importantes para los adultos mayores», dijo Irving. «A lo largo de nuestras vidas, buscamos significado y propósito. Una economía vibrante, transporte eficiente, servicios de salud eficaces, oportunidades de aprendizaje y vivienda accesible, permiten que todos los individuos y comunidades prosperen».

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp
    Print

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    satisfacción Cuidado de personas mayores

    La satisfacción de las familias con CUIDUM

    Conocer tu opinión es fundamental para que en CUIDUM podamos ofrecerte siempre los mejores servicios de cuidados domiciliarios a personas mayores y dependientes. También es …

    beneficios de aprender idiomas Consejos

    Beneficios de aprender idiomas en personas mayores

    Una de las muchas maneras de mantenerse en activo durante la tercera edad es mediante el aprendizaje. Los beneficios de aprender idiomas son notables en cualquier etapa …

    envejecimiento saludable Cuidado de personas mayores

    Campaña Cuidum «Luchadores» por un envejecimiento saludable

    La importancia de permitir a las personas mayores un envejecimiento saludable Los mayores solo quieren seguir viviendo en su hogar y un envejecimiento saludable, como …

    Envejecer en el hogar Cuidado de personas mayores

    Envejecer en el hogar vs residencia de ancianos

    Envejecer implica una serie de cambios en nuestros hábitos y rutinas. La pérdida de determinadas capacidades, las limitaciones en la movilidad física o las necesidades …

    colesterol alto Cuidados generales

    Colesterol alto en las personas mayores

    ¿Qué es el colesterol? El colesterol es una sustancia de carácter cerosa y muy parecida a la grasa, que se encuentra en todas las células del cuerpo. Está …

    día mundial del alzheimer Alzheimer

    ¿Por qué existe el Día Mundial del Alzheimer?

    Este 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer. Tiene como objetivo concienciar acerca de esta enfermedad y de recordar que cada vez se manifiesta en una mayor …

    ictus Cuidados generales

    Ictus : ¿Qué es el Método FAST?

    Se estima que en España se produce un ictus cada seis minutos, representando un aproximado de 120.000 nuevos casos cada año. Y dos de cada tres …

    cuidadora de personas mayores Consejos

    ¿Cómo gestionar el trabajo de una cuidadora de personas mayores?

    Cuando se necesita a una cuidadora de personas mayores en casa, es conveniente mantener una mentalidad abierta y flexible con la cuidadora externa o interna. …

    cuidadora de noches Consejos

    Cuidadora de noches de personas mayores

    Uno de los principales requisitos del cuidado domiciliario es que debe adaptarse a las exigencias de cada hogar. Las diferentes modalidades de asistencia domiciliaria permiten …