Las ciudades amigables para las personas mayores

La importancia de trabajar para crear ciudades amigables para las personas mayores. Un nuevo informe emitido en Estados Unidos destaca la importancia.
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    La importancia de trabajar para crear ciudades amigables para las personas mayores

    Las personas viven más y pasan más tiempo en la ciudad, según un informe del Instituto Milken. El informe y el índice de «Mejores Ciudades para el Envejecimiento Exitoso» del Instituto es una colaboración entre el Centro para el Futuro del Envejecimiento del Instituto y su Departamento de Investigación. El informe evalúa 381 áreas metropolitanas de los EE.UU. para determinar lo bien que sirven a las necesidades de la población creciente de adultos mayores en el país.

    «Las ciudades están en la primera línea del mayor cambio demográfico en la historia», dijo Paul Irving, presidente del Centro para el Futuro del Envejecimiento. «La esperanza de vida está extendiéndose en ocho, nueve y diez décadas, y los adultos mayores están buscando compromiso y propósito para toda la vida. Esperan que sus ciudades y comunidades apoyen sus necesidades cambiantes».

    Más del 80 por ciento de los estadounidenses mayores de 65 años viven en áreas metropolitanas y casi el 90 por ciento desea envejecer en sus hogares y comunidades, por lo que el informe no pretende identificar dónde retirarse. El objetivo del informe es identificar las áreas metropolitanas más habitables del país determinando qué áreas permiten una calidad de vida óptima para los ciudadanos mayores.

    andador adultos

    El Instituto Milken utiliza varias categorías para determinar la calidad de vida, incluyendo la habitabilidad general, la salud, el bienestar, la seguridad financiera, el empleo, la educación, el transporte y el compromiso comunitario.

    [bctt tweet=»Casi el 90 por ciento de los estadounidenses desea envejecer en sus hogares» username=»cuidum»]

    El estudio del Instituto Milken alienta a alcaldes y otros funcionarios públicos a apoyar un ambiente saludable para los residentes mayores, y casi 200 alcaldes han firmado el compromiso a lo largo y ancho del país.

    «Las políticas, programas y características que destacamos en» Las mejores ciudades para el envejecimiento exitoso «no son sólo importantes para los adultos mayores», dijo Irving. «A lo largo de nuestras vidas, buscamos significado y propósito. Una economía vibrante, transporte eficiente, servicios de salud eficaces, oportunidades de aprendizaje y vivienda accesible, permiten que todos los individuos y comunidades prosperen».

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    Festivos calendario laboral 2023 Cuidador

    Festivos calendario laboral 2023 para cuidadoras y empleadas del hogar

    Los días de vacaciones y los festivos son de vital importancia para las cuidadoras, ya que están directamente relacionados con su rendimiento y bienestar. Es …

    cotizaciones empleadas del hogar Cuidador

    Nuevas cotizaciones para el sistema especial de empleados de hogar

    Si eres cuidadora de personas mayores en el hogar o tienes contratada a una cuidadora, es importante que conozcas las nuevas cotizaciones para empleados de …

    dia europeo mediacion Cuidado de personas mayores

    Servicio de mediación familiar de Cuidum

    Cuidar a personas mayores no es tarea sencilla, como bien sabrás. Ya sea porque eres tu quien se encarga de cuidar a tu familiar mayor, …

    contrato cuidador personas mayores Consejos

    Opciones de contrato cuidadora de personas mayores

    Contar con un contrato laboral es un derecho para todos los trabajadores, independientemente de su labor. Como persona que realiza un trabajo a cambio de …

    nomina empleada del hogar Cuidador

    Guía para elaborar una nómina de empleada de hogar

    ¿Tienes contratada a una empleada de hogar? Si es así, lo más seguro es que te surjan varios interrogantes a la hora de cómo realizar …

    abandono padres mayores Uncategorized

    ¿Abandonarías a tus padres cuando envejezcan?

    ¿Cómo planeas cuidar de tus padres mayores? En un reciente video subido a Tik Tok por Susana Rangel, nos hace reflexionar sobre cómo los hijos …

    vacaciones empleada del hogar Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo organizar las vacaciones de la cuidadora?

    Los trabajadores incluidos en el sistema especial de empleados de hogar, tienen derecho al disfrute de las vacaciones como cualquier otro trabajador. Así, para revisar …

    dar de alta empleada de hogar Cuidador

    Dar de alta empleada del hogar, ¿es obligatorio?

    Cuando se decide realizar una contratación debemos tener en cuenta que es obligatorio dar de alta en la seguridad social a nuestra empleada del hogar. …

    sistema especial de empleadas del hogar Cuidador

    Sistema Especial de Empleadas del Hogar

    El sistema especial de empleadas del hogar familiar en los últimos años ha sufrido diferentes modificaciones legales y normativas las cuales han afectado directamente a …