Estrenamos nuevo punto de atención a familias

Estrenamos nuevo punto de atención a familias

¡De nuevo, estamos más cerca de vosotros! Después de varios meses de arduo trabajo, hemos abierto un nuevo punto de atención a familias de Cuidum en la ciudad de Valencia.

Para Cuidum, el bienestar del mayor es prioritario, por ello entendemos la importancia de ofrecerte una atención de proximidad. Con este pretexto, te presentamos nuestro nuevo punto de atención a familias, en frente del Centro de Salud Serrería, una de los emplazamientos de Valencia más conocidos y con más historia, cercano al mar y a la zona Universitaria.

jorge cantero ceo cuidum

Para Jorge Cantero, CEO de Cuidum, la apertura de este punto de atención es una realidad que surge para dar mayor cercanía y servicio. Generando un contacto más directo como respuesta a las familias que se acercan en busca de una solución.

logo cuidum

Nuestro compromiso es estar a tu lado, por lo que en el nuevo punto de atención a familias estamos preparados para ayudarte teniendo en cuenta las necesidades de cuidado que requiere tu familiar.

asesor familiar cuidum

Enfocados en ampliar y mejorar nuestra oferta de servicio integral, también disponemos de una gama de productos ortopédicos que ayudan a facilitar las actividades diarias y consigo la calidad de vida, de tus seres queridos.

Productos ortopedia cuidum

Te invitamos a conocer el nuevo punto de atención a familias, ubicado en Pedro de Valencia 21, 46022, Valencia, España.

También puedes encontrarnos en la Calle Colón, a la altura del número 31, (bajos comerciales del Metro Colón) 46004. Y en Madrid, en la Calle Alfonso XII, 62, 2º Planta, 28014.

tienda cuidum valencia

Visionaria estratégica, amante de la comunicación, del marketing y de las ideas nuevas. Una latinoamericana en suelo europeo preocupada por el presente de nuestros mayores y el futuro de los jóvenes, empujando de a poco el marketing al servicio de la sociedad. Me enorgullece pertenecer a la gran familia de Cuidum, donde he podido direccionar mi brújula hacia el lugar y momento correcto. Este es mi ADN con el que trabajo día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.