Cuidum, un año de reconocimientos

Cuidum, un año de reconocimientos
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Este año 2016 ha sido generoso en reconocimientos para Cuidum.

Comenzaba el mes de Junio cuando el Ayuntamiento de Barcelona nos reconoció dentro de su programa LABORA como empresa socialmente responsable.

En el mes de Diciembre  fuimos galardonados con los Premios Valencia Emprende 2016, que tienen como objetivo prestar apoyo a los emprendedores y a las iniciativas empresariales en la ciudad de Valencia.

La concejala de Desarrollo Sostenible, Sandra Gómez dio a conocer el nombre de las empresas ganadoras en esta nueva edición, que se llevó a cabo bajo el lema ‘Escribe tu futuro’.

Cuidum ha recibido el premio a la Gestión Empresarial por ofrecer soluciones y confianza a las familias a la hora de contratar cuidadores. También por la creación de una bolsa de trabajo especializada de personas que prestan cuidados domiciliarios. De manera que contratar un cuidador sea una tarea sencilla y agradable para las familias, generando un ambiente seguro también para los cuidadores que, además, pueden acceder a un puesto de trabajo con mayor estabilidad y viendo reconocidos sus derechos como trabajadores.

Este año 2016 ha sido generoso en reconocimientos para Cuidum. Click Para Twittear

La entrega de premios tuvo lugar en el edificio Veles e Vents, con presencia de los principales representantes del mundo empresarial y los integrantes del Pacto por el Empleo en la ciudad de Valencia, sindicatos y la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).

Y no ha sido éste el único reconocimiento que ha recibido nuestro proyecto en este año que acaba.

El CEEI (Centro Europeo de Empresas Innovadoras) de Valencia acogió el 20 de diciembre la entrega de los premios a los finalistas de la 19ª edición de los Premios CEEI IVACE.

Cuidum fue finalista en la categoría de creación de empresa junto a otras 4 empresas que aportan soluciones innovadoras a problemas de la sociedad actual.

La red de emprendimiento VITmprende de InnDEA València entregó también los “València Startup Awards”. Un premio que busca dar visibilidad a las propuestas innovadoras de la comunidad startup de València. Cuidum fue nominada ni mas ni menos como “la startup 10”.

No sabemos si somos una empresa 10 pero si que trabajamos duro para intentarlo y proporcionar el mejor servicio a familias y cuidadores. Velando por la confianza y la seguridad para las familias así como garantizando la protección a los cuidadores y la profesionalización de su profesión. Y estos reconocimientos nos empujan a seguir haciéndolo mejor cada día.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Fisioterapeuta, enfermero, Presidente de la Asociación de Fisioterapeutas para el Envejecimiento Activo y Profesor Asociado en la Universidad de Valencia. Tiene experiencia trabajando como cuidador en hospitales, residencias y es una persona muy relacionada en el ámbito socio-sanitario. Humanista y empatico son las facetas que mejor identifican a Juanjo.

4 comentarios

  1. DOLORES PÈREZ MELERO says:

    Estoy muy interesada en tener informacion sobre el proyecto EXPERENTIA. Agradeceria se me fuese facilitada, y cómo van las gestiones en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *