Cuidum, un año de reconocimientos

Cuidum, un año de reconocimientos
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Este año 2016 ha sido generoso en reconocimientos para Cuidum.

    Comenzaba el mes de Junio cuando el Ayuntamiento de Barcelona nos reconoció dentro de su programa LABORA como empresa socialmente responsable.

    En el mes de Diciembre  fuimos galardonados con los Premios Valencia Emprende 2016, que tienen como objetivo prestar apoyo a los emprendedores y a las iniciativas empresariales en la ciudad de Valencia.

    La concejala de Desarrollo Sostenible, Sandra Gómez dio a conocer el nombre de las empresas ganadoras en esta nueva edición, que se llevó a cabo bajo el lema ‘Escribe tu futuro’.

    Cuidum ha recibido el premio a la Gestión Empresarial por ofrecer soluciones y confianza a las familias a la hora de contratar cuidadores. También por la creación de una bolsa de trabajo especializada de personas que prestan cuidados domiciliarios. De manera que contratar un cuidador sea una tarea sencilla y agradable para las familias, generando un ambiente seguro también para los cuidadores que, además, pueden acceder a un puesto de trabajo con mayor estabilidad y viendo reconocidos sus derechos como trabajadores.

    [bctt tweet=»Este año 2016 ha sido generoso en reconocimientos para Cuidum.» username=»cuidum»]

    La entrega de premios tuvo lugar en el edificio Veles e Vents, con presencia de los principales representantes del mundo empresarial y los integrantes del Pacto por el Empleo en la ciudad de Valencia, sindicatos y la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).

    Y no ha sido éste el único reconocimiento que ha recibido nuestro proyecto en este año que acaba.

    El CEEI (Centro Europeo de Empresas Innovadoras) de Valencia acogió el 20 de diciembre la entrega de los premios a los finalistas de la 19ª edición de los Premios CEEI IVACE.

    Cuidum fue finalista en la categoría de creación de empresa junto a otras 4 empresas que aportan soluciones innovadoras a problemas de la sociedad actual.

    La red de emprendimiento VITmprende de InnDEA València entregó también los “València Startup Awards”. Un premio que busca dar visibilidad a las propuestas innovadoras de la comunidad startup de València. Cuidum fue nominada ni mas ni menos como “la startup 10”.

    No sabemos si somos una empresa 10 pero si que trabajamos duro para intentarlo y proporcionar el mejor servicio a familias y cuidadores. Velando por la confianza y la seguridad para las familias así como garantizando la protección a los cuidadores y la profesionalización de su profesión. Y estos reconocimientos nos empujan a seguir haciéndolo mejor cada día.

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp
    Print

    4 comentarios

    1. Estoy muy interesada en tener informacion sobre el proyecto EXPERENTIA. Agradeceria se me fuese facilitada, y cómo van las gestiones en este momento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    satisfacción Cuidado de personas mayores

    La satisfacción de las familias con CUIDUM

    Conocer tu opinión es fundamental para que en CUIDUM podamos ofrecerte siempre los mejores servicios de cuidados domiciliarios a personas mayores y dependientes. También es …

    beneficios de aprender idiomas Consejos

    Beneficios de aprender idiomas en personas mayores

    Una de las muchas maneras de mantenerse en activo durante la tercera edad es mediante el aprendizaje. Los beneficios de aprender idiomas son notables en cualquier etapa …

    envejecimiento saludable Cuidado de personas mayores

    Campaña Cuidum «Luchadores» por un envejecimiento saludable

    La importancia de permitir a las personas mayores un envejecimiento saludable Los mayores solo quieren seguir viviendo en su hogar y un envejecimiento saludable, como …

    Envejecer en el hogar Cuidado de personas mayores

    Envejecer en el hogar vs residencia de ancianos

    Envejecer implica una serie de cambios en nuestros hábitos y rutinas. La pérdida de determinadas capacidades, las limitaciones en la movilidad física o las necesidades …

    colesterol alto Cuidados generales

    Colesterol alto en las personas mayores

    ¿Qué es el colesterol? El colesterol es una sustancia de carácter cerosa y muy parecida a la grasa, que se encuentra en todas las células del cuerpo. Está …

    día mundial del alzheimer Alzheimer

    ¿Por qué existe el Día Mundial del Alzheimer?

    Este 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer. Tiene como objetivo concienciar acerca de esta enfermedad y de recordar que cada vez se manifiesta en una mayor …

    ictus Cuidados generales

    Ictus : ¿Qué es el Método FAST?

    Se estima que en España se produce un ictus cada seis minutos, representando un aproximado de 120.000 nuevos casos cada año. Y dos de cada tres …

    cuidadora de personas mayores Consejos

    ¿Cómo gestionar el trabajo de una cuidadora de personas mayores?

    Cuando se necesita a una cuidadora de personas mayores en casa, es conveniente mantener una mentalidad abierta y flexible con la cuidadora externa o interna. …

    cuidadora de noches Consejos

    Cuidadora de noches de personas mayores

    Uno de los principales requisitos del cuidado domiciliario es que debe adaptarse a las exigencias de cada hogar. Las diferentes modalidades de asistencia domiciliaria permiten …