Combate la soledad mediante Triangle by Cuidum 👵👴

triangle by cuidum
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    El anciano que combate la soledad necesita que le echemos una mano para alejarse de una situación que está muy extendida en la actualidad. Por suerte existen algunos remedios como Triangle by Cuidum, una nueva herramienta para combatir la soledad, que está diseñada para fomentar las relaciones sociales, aumentar la autoestima y confianza de los mayores y, en definitiva, alejar de su vida la soledad.

    Detalles que no hay que olvidar

    Puede parecer algo evidente, pero la realidad es que a veces se olvida que los mayores caen en un profundo aislamiento social que provoca una serie de situaciones y sensaciones negativas que no se pueden dejar de lado.

    Abordado de una forma muy breve, los mayores que viven solos son vulnerables a situaciones de riesgo y quedan expuestos a una mayor probabilidad de padecer enfermedades de todo tipo.

    El estar solos genera problemas como el miedo e incluso la tristeza, una combinación de factores que terminará provocando daños psicológicos y fisiológicos que pueden arruinar los últimos años de vida de una persona.

    Es por ello que desde Cuidum hemos querido crear una herramienta que libere a los ancianos de su peso y que te eche una mano para que sepas que tus mayores están perfectamente cuidados.

    Conocer Triangle by Cuidum

    Este sistema de nueva generación combate la soledad de forma muy efectiva combinando algunas medidas tradicionales como la visita de un cuidado con otras un tanto más novedosas que hay que descubrir.

    El método se basa de manera fundamental en el afecto y la compañía. Estos son los dos pilares que una persona mayor debe notar para saber que no está sola y que, por lo tanto, puede seguir su vida perteneciendo a una comunidad que la aprecia como la persona que es y que valora su experiencia.

    Se ha demostrado que las personas mayores que se sienten acompañadas alejan de su vida la tristeza y el miedo. Con ello pueden recuperar sus relaciones sociales y disfrutar de una calidad de vida mucho mejor.

    Una parte de este método que utiliza Trianlge by Cuidum, se apoya directamente en la ayuda presencia en el domicilio. Un cuidador profesional atenderá al mayor unas 12 horas semanales prestando ayuda en las tareas, estimulando sus capacidades motrices y cognitivas e incentivando sus relaciones sociales para mejorar la independencia de la persona.

    Personas mayores seguras

    Pero esta ayuda de Cuidum busca que los ancianos también se sientan protegidos cuando están solos. Para ello emplea un sistema de teleasistencia activa que controla los movimientos de los mayores y su rutina mediante sensores en el domicilio e incluso fuera del mismo a través de GPS.

    En el momento en el que algo no va como debería, el sistema utiliza una alarma para alertar a los familiares, para que le llamen y comprobar que todo va bien o hay necesidad de acudir al domicilio o solicitar servicios de emergencias.

    Estos dos sencillos métodos de ayuda son los que consiguen que las personas mayores se sientan protegidas con Triangle, una ayuda capaz de devolverles la alegría de la que se merecen disfrutar para que podamos aprender todo lo que tienen que enseñarnos gracias a sus años de sabia experiencia.

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    2 comentarios

    1. Buenas tardes
      Un gusto en conoceros
      Yo encantada de trabajar con vosotros
      Me desenvuelve bien con personas mayores e cuidado sobre todo personas dependientes ..o ictus Alzheimer normales mayores ..

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    Festivos calendario laboral 2023 Cuidador

    Festivos calendario laboral 2023 para cuidadoras y empleadas del hogar

    Los días de vacaciones y los festivos son de vital importancia para las cuidadoras, ya que están directamente relacionados con su rendimiento y bienestar. Es …

    cotizaciones empleadas del hogar Cuidador

    Nuevas cotizaciones para el sistema especial de empleados de hogar

    Si eres cuidadora de personas mayores en el hogar o tienes contratada a una cuidadora, es importante que conozcas las nuevas cotizaciones para empleados de …

    dia europeo mediacion Cuidado de personas mayores

    Servicio de mediación familiar de Cuidum

    Cuidar a personas mayores no es tarea sencilla, como bien sabrás. Ya sea porque eres tu quien se encarga de cuidar a tu familiar mayor, …

    contrato cuidador personas mayores Consejos

    Opciones de contrato cuidadora de personas mayores

    Contar con un contrato laboral es un derecho para todos los trabajadores, independientemente de su labor. Como persona que realiza un trabajo a cambio de …

    nomina empleada del hogar Empleadas de hogar

    Guía para elaborar una nómina de empleada de hogar

    ¿Tienes contratada a una empleada de hogar? Si es así, lo más seguro es que te surjan varios interrogantes a la hora de cómo realizar …

    abandono padres mayores Uncategorized

    ¿Abandonarías a tus padres cuando envejezcan?

    ¿Cómo planeas cuidar de tus padres mayores? En un reciente video subido a Tik Tok por Susana Rangel, nos hace reflexionar sobre cómo los hijos …

    vacaciones empleada del hogar Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo organizar las vacaciones de la cuidadora?

    Los trabajadores incluidos en el sistema especial de empleados de hogar, tienen derecho al disfrute de las vacaciones como cualquier otro trabajador. Así, para revisar …

    dar de alta empleada de hogar Cuidador

    Dar de alta empleada del hogar, ¿es obligatorio?

    Cuando se decide realizar una contratación debemos tener en cuenta que es obligatorio dar de alta en la seguridad social a nuestra empleada del hogar. …

    sistema especial de empleadas del hogar Cuidador

    Sistema Especial de Empleadas del Hogar

    El sistema especial de empleadas del hogar familiar en los últimos años ha sufrido diferentes modificaciones legales y normativas las cuales han afectado directamente a …