"Una atención cercana, humana y de calidad"

TRABAJA COMO CUIDADORA confianza-online

Entre las prioridades del NHS para este año hay medidas de AICP

las prioridades del NHS
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Entre las prioridades del NHS para 2017 se incluyen medidas de atención centrada en la persona.

    Las personas deben estar mucho más involucradas en su propia salud y atención y recibir la información y el apoyo para manejar sus condiciones médicas. Se debe prestar más atención en los hogares de las personas o más cerca del hogar, con una mayor inversión en enfermería de distrito, práctica general y atención social. Deberían acelerarse los planes de integración de la atención, que abarca la atención sanitaria y social, la atención primaria y secundaria y los servicios de salud física y mental. Podemos afirmar que Entre las prioridades del NHS para 2017 incluyen medidas de atención centrada en la persona.

    2017 promete ser otro año desafiante para el sistema de salud y atención, con la demanda de atención creciente más rápido que la oferta de recursos.

    Un sistema ya estirado a sus límites tendrá que trabajar aún más duro para mantener los actuales estándares de atención y para equilibrar los presupuestos. Esto requiere un enfoque continuo en el desempeño operacional y esfuerzos renovados para transformar la prestación de atención en un momento en que el personal de primera línea está trabajando bajo intensa presión.

    Hemos sostenido que el crecimiento y el envejecimiento de la población y los patrones cambiantes de la enfermedad exigen cambios fundamentales en la prestación de la atención.

    [bctt tweet=»El envejecimiento de la población exige cambios fundamentales en la prestación de la atención.» username=»cuidum»]

    Debe darse mayor prioridad a la salud pública y la prevención mediante alianzas entre el gobierno local, el NHS y otras organizaciones que trabajan en los sistemas de salud de la población. El objetivo debe ser «comprometer plenamente» al público en la lucha contra las causas de la mala salud y apoyar a las personas a permanecer en buena salud durante el mayor tiempo posible. También es necesaria una acción del gobierno para revertir la marea creciente de obesidad y otros factores de riesgo importantes.

    La prioridad ahora es que los organismos nacionales den muestras de su apoyo continuo a las vanguardias, ayuden a difundir lo más rápidamente posible los aprendizajes de las áreas más avanzadas y proporcionen la financiación necesaria para integrar su labor. Las propias vanguardias deben producir pruebas de impacto temprano, reconociendo el tiempo necesario para transformar la atención. Este proceso no puede ser apresurado, y el cambio sostenible requiere paciencia y compromiso.

    Una manera importante de ofrecer un mejor valor es actuar sobre la evidencia de que la atención médica a veces se utiliza de manera inapropiada. La iniciativa «Elegir sabiamente» busca asegurar un mejor uso de la atención al involucrar a los pacientes en la toma de decisiones y compartir información sobre los riesgos y beneficios de las opciones de tratamiento.

    ¿Buscas cuidadora para tu familiar mayor?

    ¡Déjanos tus datos y te preparamos un presupuesto en 24 horas!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    recetas de comida triturada Consejos

    Recetas de comida triturada para personas mayores

    Preparar un menú semanal para personas mayores de 80 años puede resultar todo un desafío, especialmente cuando se trata de preparar recetas de comida triturada …

    Necesito persona para cuidar persona mayor Dependencia

    Se necesita cuidadora de personas mayores: ¿Cómo saberlo?

    Se necesita cuidadora de personas mayores: ¿Cómo saberlo?  No temas, en Cuidum vamos a ayudarte a resolver las dudas más comunes. El envejecimiento de la …

    discriminación por edad Cuidado de personas mayores

    Edadismo significado: Discriminación por edad

    En una época que encandila la juventud como un valor primordial, la discriminación por edad se ha convertido en algo habitual. Una situación conocida como …

    Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo recuperar masa muscular en la vejez?

    ¿Te preocupa la pérdida de masa muscular a medida que envejeces? No estás solo. A partir de los 50 años, es natural perder entre un …

    fascitis plantar Enfermedades

    Fascitis plantar: Dolor en planta de los pies

    Fascitis plantar que es La fascitis plantar es una condición común que afecta a la fascia plantar, el tejido grueso en la planta del pie. …

    arritmia Cuidado de personas mayores

    ¿Se puede morir de una arritmia cardíaca un adulto mayor?

    ¿Qué es una arritmia cardiaca en adultos mayores? Las arritmias cardiacas en adultos mayores son alteraciones del ritmo cardíaco, donde el corazón puede latir demasiado …

    hiporexia en ancianos Consejos

    Hiporexia en ancianos: Falta de apetito.

    La hiporexia en ancianos o falta de apetito es una patología de gran prevalencia en adultos mayores así como uno de los principales retos en …

    ruido blanco para adultos Consejos

    Ruido blanco para adultos

    ¿Por qué el ruido blanco para adultos se ha revelado como un oasis de calma en el tumultuoso desierto de la vida cotidiana? En el …

    1o primeros síntomas de alzheimer Alzheimer

    Los 10 primeros síntomas del alzheimer

    Detectar los 10 primeros síntomas del alzheimer es crucial para intervenir de manera temprana y manejar mejor esta enfermedad. Aunque el alzheimer puede manifestarse de …