Entre las prioridades del NHS para este año hay medidas de AICP

las prioridades del NHS
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Entre las prioridades del NHS para 2017 se incluyen medidas de atención centrada en la persona.

    Las personas deben estar mucho más involucradas en su propia salud y atención y recibir la información y el apoyo para manejar sus condiciones médicas. Se debe prestar más atención en los hogares de las personas o más cerca del hogar, con una mayor inversión en enfermería de distrito, práctica general y atención social. Deberían acelerarse los planes de integración de la atención, que abarca la atención sanitaria y social, la atención primaria y secundaria y los servicios de salud física y mental. Podemos afirmar que Entre las prioridades del NHS para 2017 incluyen medidas de atención centrada en la persona.

    2017 promete ser otro año desafiante para el sistema de salud y atención, con la demanda de atención creciente más rápido que la oferta de recursos.

    Un sistema ya estirado a sus límites tendrá que trabajar aún más duro para mantener los actuales estándares de atención y para equilibrar los presupuestos. Esto requiere un enfoque continuo en el desempeño operacional y esfuerzos renovados para transformar la prestación de atención en un momento en que el personal de primera línea está trabajando bajo intensa presión.

    Hemos sostenido que el crecimiento y el envejecimiento de la población y los patrones cambiantes de la enfermedad exigen cambios fundamentales en la prestación de la atención.

    [bctt tweet=»El envejecimiento de la población exige cambios fundamentales en la prestación de la atención.» username=»cuidum»]

    Debe darse mayor prioridad a la salud pública y la prevención mediante alianzas entre el gobierno local, el NHS y otras organizaciones que trabajan en los sistemas de salud de la población. El objetivo debe ser «comprometer plenamente» al público en la lucha contra las causas de la mala salud y apoyar a las personas a permanecer en buena salud durante el mayor tiempo posible. También es necesaria una acción del gobierno para revertir la marea creciente de obesidad y otros factores de riesgo importantes.

    La prioridad ahora es que los organismos nacionales den muestras de su apoyo continuo a las vanguardias, ayuden a difundir lo más rápidamente posible los aprendizajes de las áreas más avanzadas y proporcionen la financiación necesaria para integrar su labor. Las propias vanguardias deben producir pruebas de impacto temprano, reconociendo el tiempo necesario para transformar la atención. Este proceso no puede ser apresurado, y el cambio sostenible requiere paciencia y compromiso.

    Una manera importante de ofrecer un mejor valor es actuar sobre la evidencia de que la atención médica a veces se utiliza de manera inapropiada. La iniciativa «Elegir sabiamente» busca asegurar un mejor uso de la atención al involucrar a los pacientes en la toma de decisiones y compartir información sobre los riesgos y beneficios de las opciones de tratamiento.

    ¿Quieres que te llamemos?

    ¡Déjanos tus datos y te asesoramos sin compromiso!

    Comparte a tus amigos

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp
    Print

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    satisfacción Cuidado de personas mayores

    La satisfacción de las familias con CUIDUM

    Conocer tu opinión es fundamental para que en CUIDUM podamos ofrecerte siempre los mejores servicios de cuidados domiciliarios a personas mayores y dependientes. También es …

    beneficios de aprender idiomas Consejos

    Beneficios de aprender idiomas en personas mayores

    Una de las muchas maneras de mantenerse en activo durante la tercera edad es mediante el aprendizaje. Los beneficios de aprender idiomas son notables en cualquier etapa …

    envejecimiento saludable Cuidado de personas mayores

    Campaña Cuidum «Luchadores» por un envejecimiento saludable

    La importancia de permitir a las personas mayores un envejecimiento saludable Los mayores solo quieren seguir viviendo en su hogar y un envejecimiento saludable, como …

    Envejecer en el hogar Cuidado de personas mayores

    Envejecer en el hogar vs residencia de ancianos

    Envejecer implica una serie de cambios en nuestros hábitos y rutinas. La pérdida de determinadas capacidades, las limitaciones en la movilidad física o las necesidades …

    colesterol alto Cuidados generales

    Colesterol alto en las personas mayores

    ¿Qué es el colesterol? El colesterol es una sustancia de carácter cerosa y muy parecida a la grasa, que se encuentra en todas las células del cuerpo. Está …

    día mundial del alzheimer Alzheimer

    ¿Por qué existe el Día Mundial del Alzheimer?

    Este 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer. Tiene como objetivo concienciar acerca de esta enfermedad y de recordar que cada vez se manifiesta en una mayor …

    ictus Cuidados generales

    Ictus : ¿Qué es el Método FAST?

    Se estima que en España se produce un ictus cada seis minutos, representando un aproximado de 120.000 nuevos casos cada año. Y dos de cada tres …

    cuidadora de personas mayores Consejos

    ¿Cómo gestionar el trabajo de una cuidadora de personas mayores?

    Cuando se necesita a una cuidadora de personas mayores en casa, es conveniente mantener una mentalidad abierta y flexible con la cuidadora externa o interna. …

    cuidadora de noches Consejos

    Cuidadora de noches de personas mayores

    Uno de los principales requisitos del cuidado domiciliario es que debe adaptarse a las exigencias de cada hogar. Las diferentes modalidades de asistencia domiciliaria permiten …