Cuidado de personas mayores en Salamanca

Encuentra cuidadoras en Salamanca
cuidadoras disponibles en Salamanca

Tenemos 37 cuidadoras disponibles en Salamanca

En Cuidum tenemos las mejores cuidadoras de personas mayores a domicilio en Salamanca. Nuestro proceso de selección le asegura que las cuidadoras que lo superan atenderán a sus familiares de una manera profesional y delicada ofreciendo un servicio personalizado a su caso en asistencia domiciliaria garantizado. Cuidum es la alternativa para aquellas familias que buscan una asistencia domiciliaria segura y de confianza, con la garantía Cuidum.

Podrá elegir las cuidadoras según su experiencia y aptitudes en el cuidado y atención a personas mayores, además adaptaremos las aptitudes fiscas y psiquicas del cuidador al estado de movilidad y salud del paciente. Podrá ver el perfil, recomendaciones y valoraciones así como referencias de otros usuarios, todo validado desde Cuidum para ofrecerle la mayor seguridad.

Nuestras cuidadoras internas se encargaran de asistir al paciente con plena dedicación en su vida cotidiana, haciéndole un seguimiento y encargándose de su alimentación, limpieza, paseos… todo ello bajo un trato afable y profesional. Para Cuidum nuestros cuidadores son nuestro símbolo de confianza.

Si necesita una cuidadora en Salamanca para cubrir la asistencia domiciliaria de un mayor o persona dependiente no dude en contactar con Cuidum en el teléfono gratuito 900 834 942.