CUIDADO DE PERSONAS MAYORES

EN BARCELONA

ENCUENTRA CUIDADORAS EN BARCELONA

MÁS DE 16.000 FAMILIAS HAN CONFIADO EN CUIDUM

CUIDADO DE PERSONAS MAYORES EN BARCELONA

¿Necesitas un servicio profesional, seguro y de confianza para el cuidado de una persona mayor en Barcelona? En Cuidum somos especialistas en la asistencia domiciliaria y disponemos de las mejores soluciones para garantizar el bienestar de tus seres queridos.

DIFERENTES OPCIONES DE AYUDA A DOMICILIO EN BARCELONA

Nuestro servicio de asistencia domiciliaria Barcelona se caracteriza por su flexibilidad. En Cuidum nos adaptamos a las exigencias de cada familia para que esta experiencia sea lo más llevadera tanto para la persona dependiente como para su entorno.

> Cuidadoras externas ( jornada completa, parcial o nocturna)
> Cuidadoras internas en Barcelona (fin de semana, entre semana o 24 horas)

TODO LO IMPRESCINDIBLE PARA LA ASISTENCIA DOMICILIARIA

Con nuestros servicios de cuidado de mayores en Barcelona tendrás garantizada una adecuada alimentación de tu familiar, su higiene, la actividad física y la socialización con el entorno. Todo ello con la tranquilidad y seguridad que te proporciona nuestra amplia experiencia en el sector.

CUIDUM: EXPERTOS EN LA SELECCIÓN DE CUIDADORES EN BARCELONA

Como expertos en el cuidado de personas mayores, exigimos siempre lo mejor. Solo un 23% de las candidaturas de perfiles superan nuestro proceso de selección, facilitándote de este modo la elección de cuidadores con verdadera vocación que te proporcionarán un servicio de calidad.

¿Necesitas un cuidador de personas mayores en Barcelona? Ponte en contacto a través de este formulario o llamando al 900 834 942. Encontraremos al perfil que se adapte a tus necesidades para que empieces a disfrutar cuanto antes de las ventajas de nuestros servicios de asistencia a domicilio.

Las cuidadoras y cuidadores se encargan de:

Preparación de
comidas y dietas

Control de
la medicación

Incentivar el
envejecimiento activo

Supervisión de la persona
mayor a cargo



Acompañamiento
en el hogar

Higiene
personal

Tareas
domésticas

Cambios
posturales

¿Por qué confiar en Cuidum?

Mejoramos la calidad de vida y el bienestar de las personas mayores y la de sus familias.

Damos respuesta a la necesidad de las personas mayores que desean continuar viviendo en su entorno



Prevenimos la soledad y el aislamiento de las personas mayores, fomentando su autonomía e independencia.

Damos valor continuo al envejecimiento activo y positivo, adaptado a cada etapa de la vida de la persona mayor.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué confiar en Cuidum?

Cuidum es la empresa líder de asistencia domiciliaria en el sector y cuenta con una base de más de 200.000 cuidadores a nivel nacional, garantizando el mejor servicio en las diferentes etapas de búsqueda y contratación del cuidador, así como en la calidad de los cuidados posteriores.

¿Cuáles son las jornadas de descanso de una cuidadora interna?

De acuerdo a la legislación vigente, el descanso semanal de una cuidadora interna es de 36 horas de forma ininterrumpida. Además, dispondrá al menos de 2 horas diarias para las comidas principales.

¿Se puede contratar el servicio de cuidados por la noche en Barcelona?

En Cuidum ofrecemos nuestro servicio de jornada nocturna, diseñado para aquellas familias que necesitan un apoyo puntual durante las noches. Con el servicio de jornada nocturna, acompañamos a tu familiar durante las vigilias, velamos por su tranquilidad y el descanso de la persona mayor.