En Cuidum ofrecemos un servicio de cuidados de ancianos de noche de calidad, personalizado y adaptado a las necesidades de cada familia. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados que se encargan de seleccionar a la cuidadora perfecta para tu ser querido, y de gestionar todos los trámites laborales necesarios en tu nombre. Además, nos aseguramos de que todos nuestros cuidadores cumplen con los requisitos idóneos para poder ofrecer el mejor servicio de cuidado a tus mayores.
Departamento de selección: Nuestros expertos en Recursos Humanos se encargan de seleccionar a la cuidadora perfecta en función de las necesidades de tu familiar, asegurando que tenga la formación y experiencia necesarias para ofrecer la mejor atención.
Departamento laboral: Nuestro equipo de gestores laborales se encarga de realizar todos los trámites laborales necesarios para contratar a la cuidadora seleccionada, asegurando que todo se realiza conforme a la normativa legal vigente.
Departamento de mediación: En Cuidum nos preocupamos por la satisfacción de nuestras familias y cuidadores, por lo que contamos con un departamento de mediación que se encarga de asegurar que la relación entre la cuidadora y la familia sea satisfactoria.