Asistencia a domicilio Alicante

Cuidum es la empresa de asistencia domiciliaria que te ayuda a encontrar perfiles de cuidadores en Alicante que se adapten al cuidado de tu familiar mayor. Una alternativa a las residencias que asegura un trato especializado, con un gran nivel de experiencia, y con una atención y vigilancia continua.

Los cuidadores de Cuidum, bien sean internos o externos, son perfiles responsables y de total confianza. Ellos se encargarán de que nunca les falte nada a tus seres queridos y llevarán a cabo con el trato más agradable, cualquier tipo de tarea necesaria para su cuidado. Desde ayudarles a comer y acompañarles, hasta asearles o cocinarles.

Encuentra la solución de cuidados para mayores en Alicante que mejor se adapte a las necesidades de vuestro ser querido mayor y de la familia. Para la búsqueda y contratación de un cuidador con vocación y experiencia, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo o llámanos directamente al 900 834 942 y una de nuestras asesoras especializadas en dependencia te asesorará sin compromiso

Encuentra cuidadoras
en Alicante

Cuidado de ancianos en Alicante

En Cuidum tenemos el objetivo de cuidar a los mayores y dependientes para garantizar su felicidad y seguridad en el día a día. Para ello, ponemos a tu disposición un avanzado y exclusivo servicio de cuidado de personas mayores en Alicante, con el que tus personas más cercanas y especiales contarán con cuidadores con una amplia experiencia, que se encargarán de acompañarlos, atenderles y, en definitiva, ayudarles a llevar una vida más agradable.

Tenemos más de 230.000 cuidadores en nuestra base de datos que han superado un exhaustivo proceso de selección, realizado por nuestros expertos en recursos humanos, que nos permite garantizar que contarán con las aptitudes y la experiencia adecuada para brindar la atención que necesiten tus familiares. Además, te ayudamos a escoger al cuidador más adecuado en función de las necesidades y el estado de salud de tu ser querido.

Cuidum: tu agencia de cuidadoras a domicilio en Alicante

En Cuidum ofrecemos un servicio especializado en el cuidado de personas mayores en Alicante, que nos ha permitido convertirnos en un referente en toda la provincia. Te ofrecemos todas las facilidades para encontrar al cuidador adecuado para tu ser querido en función de sus necesidades

Estamos especializados en el cuidado de personas mayores en Alicante a domicilio y, con nuestro exigente proceso de selección, que únicamente lo supera el 23% de los entrevistados, te aseguramos un cuidador o cuidadora que velará por la seguridad y el bienestar de tu familiar, brindándole el apoyo que necesita en todo momento.

A través de nuestra  base de datos, seleccionaremos a los cuidadores que mejor se adaptan a vuestras necesidades para que podáis escoger al más adecuado, y nosotros nos encargamos de todos los trámites y gestiones pertinentes. 

La mejor empresa de ayuda a domicilio

Somos una de las empresas de cuidado de personas mayores en Alicante de referencia, y nos caracterizamos por ofrecer un servicio cercano, personalizado, de total confianza y la más alta calidad, que se adaptará a tus necesidades y a las de tus seres queridos. Cuidum es la mejor alternativa a las residencias con las que los tuyos podrán seguir viviendo en sus hogares de forma totalmente segura. 

Gestionamos un proceso de selección exhaustivo

“Tan solo el 23% de los perfiles que se apuntan a Cuidum superan nuestro proceso de selección”

Selección curricular Cuidum

Selección
curricular

Revisamos y pre-seleccionamos los cv´s de entre los mejores perfiles de cuidadores cualificados.

Entrevista personal Cuidum

Entrevista
Personal

Realizamos entrevistas y tests de aptitud para conocer sus habilidades y motivaciones.

Comprobación de experiencia Cuidum

Comprobación de
experiencia

Comprobamos la veracidad de las experiencias y titulaciones aportadas por el cuidador.

Referencia antiguos empleadores

Referencias
de empleadores

Contactamos con las familias con las que han trabajado, para comprobar sus referencias.

¿De qué se encargan las cuidadoras en Alicante?

Preparación de comidas

Control de la medicación

Incentivar la vida activa

Supervisión del mayor

Higiene personal

Tareas de limpieza ligera

Opiniones de nuestros clientes

“Ellos ya han confiado en nosotros”

Asistencia a domicilio para mayores en Alicante

En Cuidum apostamos por el cuidado de ancianos a domicilio en Alicante, para evitar la salida de las personas mayores a residencias y permitir que puedan seguir viviendo en sus entornos, rodeadas de los suyos. Podrás seleccionar a un cuidador de ancianos en Alicante interno o externo en función del servicio que necesites de forma personalizada. De esta forma aseguras el bienestar de tu ser querido, que recibirá la atención que necesita por cuidadoras de personas mayores, con el valor añadido de que podrá permanecer en su propio hogar.

¿Por qué confiar en Cuidum?

Mejoramos la calidad de vida y el bienestar de las personas mayores y la de sus familias.

Damos respuesta a la necesidad de las personas mayores que desean continuar viviendo en su entorno.

Prevenimos la soledad y el aislamiento de las personas mayores, fomentando su autonomía e independencia.

Damos valor continuo al envejecimiento activo y positivo, adaptado a cada etapa de la vida de la persona mayor.

Preguntas frecuentes sobre ayuda a domicilio en Alicante

Cuidum es una de las mejores empresas de cuidado de ancianos en Alicante que cuenta con la mayor base de cuidadores con amplia experiencia en toda la provincia y una gran vocación de cuidado. Estamos plenamente capacitados para ofrecer a cada persona la asistencia que necesita en su hogar. 

A lo largo de nuestra trayectoria hemos ayudado a más de 60.000 familias, que no dudan en destacar el servicio que brindamos en nuestra agencia de cuidado de personas mayores en Alicante, cuyo éxito reside en nuestro exhaustivo y exigente proceso de selección, que nos permite seleccionar a los mejores cuidadores.

En Cuidum te ofrecemos un servicio de cuidado de ancianos en Alicante, bien sea, para servicios de interna o externa, pudiendo escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de los tuyos.

Estas son algunas de las tareas de cuidado de personas mayores en Alicante a domicilio de Cuidum:

  • Preparación de comidas.
  • Control de la medicación.
  • Incentivar la vida activa.
  • Tareas de limpieza.
  • Higiene personal.
  • Supervisión del mayor.

El precio del cuidado de ancianos en Alicante lo fija la familia empleadora quien contrata a la cuidadora. Por nuestra parte nos aseguramos de que la nómina de los cuidadores que brindan asistencia a mayores a domicilio en Alicante siempre sea igual o esté por encima de lo establecido por la ley, donde recoge el Salario Mínimo Interprofesional para empleadas del hogar.

Debemos tener en cuenta que el trabajo de una cuidadora supone un esfuerzo físico y emocional para las personas que lo realizan, por ello es importante que ellas se preocupen del bienestar de nuestro ser querido mayor y, las familias de llegar a un buen acuerdo económico con ellas.

Gestionamos la contratación del cuidador en nombre de las familias. a la cuidadora de personas mayores en Alicante, gracias al servicio laboral de Cuidum. Una vez hayas escogido al cuidador, nos encargaremos de realizar todos los trámites de contratación y alta en la seguridad social en tu nombre, de forma que no tengas que preocuparte de nada.

En Cuidum nos encargaremos de todas las gestiones laborales durante el tiempo que dure la relación laboral, como son el envío de nóminas mensuales, adaptación de normativas, gestiones administrativas, etc.