Cuando la persona mayor vive en su hogar pero aún lucha contra los efectos de su envejecimiento y pérdida de autonomía, contratar a una cuidadora es una gran solución para la unidad familiar.

Tu cuidadora interna de domingos por la noche a sábados por la mañana, dedicada exclusivamente a la atención del mayor, sin sacarle de su entorno ni alejarle de los suyos.

* Cuidum recomienda dejar descansos de 2 horas diarios a las profesionales con el objetivo de mantener la calidad del cuidado..

Calcula tu precio

Calcula el precio de tu servicio
en menos de un minuto

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: CUIDUM TECH, S. L. Fines del tratamiento: atender su solicitud de información mediante llamada telefónica o email, y envío de comunicaciones de servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento: política de privacidad


Recalcular
Por un servicio estimado de semanales, haciendo costaría desde € al mes.

...¡y siempre con la garantía Cuidum!

Tareas cuidados internos entre semana

Tendrás un perfil profesional evaluado y validado por nuestro equipo experto en contratación de personal, para asegurar una calidad de vida adecuada para tu ser querido y lo más importante sin alejarlo de los suyos ni de su propio domicilio.

Los cuidadores y cuidadoras Cuidum se encargan de:

  • Control de la medicación

  • Incentivar la vida activa

  • Supervisión del mayor

  • Higiene personal

  • Tareas de limpieza ligera de la persona a cuidar

  • Preparación de comidas

En Cuidum lo más importante es el afecto al mayor

Nuestros servicios

Elige el plan que se adapte a tus necesidades

Para los que ya tienen una cuidadora de confianza y quieren disfrutar de los servicios y asesoramiento de la empresa líder en asistencia domiciliaria.

  • GESTIÓN LABORAL
    Gestión de alta en la SS de la cuidadora, la confección de nóminas mensuales y asesoramiento laboral.
  • SERVICIO MEDIACIÓN
    Mediadores altamente especializados en dependencia y ayuda a domicilio comprueban que el servicio cumpla con las expectativas de la familia.
  • SERVICIO SUSTITUCIÓN
    En Cuidum, nos encargamos de buscar al cuidador o cuidadora en reemplazo de manera ágil. Incluye sustituciones ilimitadas con un periodo de carencia inicial de 3 meses.
  • ACOMPAÑAMIENTO
    La relación laboral la establece la familia y la cuidadora, siendo Cuidum una empresa mediadora que acompaña a ambas partes en todo momento.
CONSULTAR

Lo que opinan nuestros clientes

Excelente
4.7/5 Estrellas

Basado en las Valoraciones de nuestros clientes 526 Opiniones

“Muy eficientes y muy bien coordinados los diferentes departamentos. Y sobre todo el cariño y la profesionalidad. Enhorabuena por vuestro trabajo y hacer más fácil la vida a los familiares.”
“Muy eficientes y muy bien coordinados los diferentes departamentos. Y sobre todo el cariño y la profesionalidad. Enhorabuena por vuestro trabajo y hacer más fácil la vida a los familiares.”
“El trato es inmejorable, pendientes periódicamente de cómo va todo y un valor humano excelente!”
“Estoy contenta con la contratación de las dos internas y con el personal q me atiende habitualmente”