Cuidado de personas mayores en Navarra

Encuentra cuidadoras en Navarra
cuidadoras disponibles en Navarra

Tenemos 107 cuidadoras disponibles en Navarra

Si tienes dificultades para cuidar de tus familiares por causa de la edad o de la dependencia, confía en Cuidum para encontrar una solución de cuidado a tu medida o cuidadores de confianza en Navarra. Con Cuidum no tendrás que volver a preocuparte por la atención y vigilancia de tus familiares, y siempre recibirán un trato más personalizado que en otras alternativas de cuidado que suelen requerir de la imposición de una rutina diferente o la internación en un lugar de residencia diferente.

Como agencia de asistencia domiciliaria nos encargamos de encontrar los perfiles de profesionales de la atención sociosanitaria que se adaptan a las necesidades de cuidado, pero además y a diferencia de otras con Cuidum tienes la garantía de encontrar una persona con experiencia, responsable y de confianza. Esto es posible gracias a un proceso de reclutamiento de cuidadores, llevado a cabo por un equipo especializado en recursos humanos, en el que se comprueban las experiencias, las capacitaciones académicas y las referencias de las familias con las que estos cuidadores han trabajado anteriormente.

Este proceso nos permite ofrecerte cuidadores según su disponibilidad horaria, ya sea interna o externa, y según las capacidades profesionales adquiridas en el cuidado de personas según su grado de movilidad y salud.

Además todos nuestros cuidadores pueden encargarse de cualquiera de las necesidades que existan de alimentación, aseo, medicación o limpieza de las personas a cuidar.

Si quieres saber más, llamanos al 900 834 942 o consulta nuestros perfiles.