Cuidum familias
¡Déjanos tus datos y te asesoraremos gratuitamente!

Sobre Cuidum

Somos una empresa de asistencia domiciliaria que nace como respuesta a los problemas diarios de las personas mayores y dependientes.

Equipo cuidum

Proceso de selección

para garantizar la confianza y seguridad en el cuidado de tus seres queridos

Selección a cuidadoras

Selección curricular

Solo escogemos a profesionales del ámbito socio-sanitario. En este paso se descartan el 25% de los candidatos por no cumplir criterios de calidad.

Entrevistas a cuidadoras

Entrevista personal

Todos los candidatos pasan un test de aptitud y nos cuentan sus motivaciones en video. Buscamos vocación y veracidad. En este paso se descartan el 60% de los candidatos.

Títulos validados

Comprobamos títulos y experiencia

Sus conocimientos y trabajo son pruebas de su capacidad como profesional. En este paso se descartan el 10% de los candidatos.

Referencias de cuidadoras

Referencia antiguos empleadores

Contactamos con al menos dos familias con las que han trabajado antes. En esta fase descartamos el 12% de las candidatas.

Nuestros Valores

Todo lo que hacemos se rige por los valores que abanderamos, con el fin de asegurar una mejor calidad de vida de la persona dependiente.

Valor en la vida en la vejez

Creemos que la vida es valiosa. Trabajamos para cuidarla, protegerla. Como seres humanos somos frágiles y necesitamos cuidar unos de otros para seguir adelante.

Sensibilidad

Conocemos la realidad de la dependencia y somos sensibles al sufrimiento de las personas que la padecen y al de sus seres queridos. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos y aliviar el dolor.

Respeto al mayor

Creemos que la sociedad debe devolver a sus mayores el espacio que les ha arrebatado, reconocer la sabiduría que solo aquellos que han vivido muchos años tienen. Devolverles la voz, el reconocimiento y el respeto.

Gratitud y dignidad

Significamos el envejecimiento digno en casa, humanizando el envejecimiento alimentando el ciclo de agradecimiento familiar de hijos a padres.

Reconocimiento al cuidado

Creemos que las personas que cuidan a otras personas merecen también el mayor reconocimiento y respeto por el trabajo que realizan con vocación y grandes dosis de sacrificio, entregando su vida al servicio de otras personas.

Preguntas frecuentes

Si te quedas con alguna duda, como por ejemplo sobre las tasas de alta de la cuidadora o cuál es la garantía que te ofrecemos en Cuidum, ¡échale un vistazo a las preguntas que más nos suelen preguntar!

¿Se puede elegir al cuidador?

¿Cuánto cuesta dar de alta a las cuidadoras?

¿Por qué sabemos que nuestros cuidadores son de confianza?