Ofertas - valencia


Cuidadora interna entre semana Valencia 46021

Descripción del servicio

Se busca una cuidadora interna entre semana para Valencia, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1056.77€ netos.
El servicio consiste en atender a un matrimonio. El señor padece cáncer de páncreas. La señora padece movilidad reducida en los brazos y depresión. La movilidad de ambos es buena, pero la señora necesita de apoyo para desplazarse. En lo referente a su higiene personal y aseo el señor necesita supervisión y la señora ayuda. El estado cognitivo de los dos es bueno, el señor presenta solo algunos despistes por la edad. El carácter del señor es amable y el de la señora encantador pero fuerte, por lo cual hay que ser paciente con ella. Por la noche el señor duerme bien y la señora tambien se puede levantar para ir al baño.
En el domicilio viven con su hijo autónomo y tiene dos perros medianos.

Tareas

Control de la medicación de ambos, supervisión en el aseo personal, compras y recados si hace falta, acompañarlos al médico, cocinar, limpieza de la casa, ayudar a los señores para mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí