OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN VALENCIA > INTERNA ENTRE SEMANA EN TORRENT, ZONA EL VEDAT TEMPORAL POR BAJA MÉDICA

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio Interno entre semana en Torrent (Valencia), Zona el Vedat.
TEMPORAL POR BAJA MÉDICA DE LARGA DURACIÓN
Horario entre el domingo 16h y viernes a las 21h.
Salario neto mensual de 1333,33€ con derecho a prestación por desempleo.

Consiste en asistir a una señora de 83 años con Alzheimer, colesterol alto y depresión. Camina de forma autónoma sin instrumentos de apoyo. Realiza ella misma su aseo personal con supervisión y requiere recordatorios. Tiene plato de ducha. No usa absorbentes. Cognitivamente tiene afectada la memoria sobre todo a corto plazo. Si que reconoce a las personas de su entorno, tiende a repetir las cosas. Su carácter se ha ido incrementando a raíz de su patología y le cuesta aceptar la ayuda. Toma medicación para dormir y duerme bien en general. Vive sola y tiene una perrita como mascota. Hay que controlar y recordar las tomas de la medicación.

El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.

Tareas

Supervisión en el aseo e higiene personal, control de medicación, cocinar, labores del hogar, recados, fomentar los paseos y la estimulación cognitiva, supervisión y acompañamiento. Así como cualquier tarea destinada a mejorar su calidad de vida.

46900 Valencia

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Te sugerimos más ofertas en Valencia:

Más Ofertas

Opiniones clientes