Ofertas - castellon


Interna con descanso entre semana en la Vall D'Alba (Castellón)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora Interna en la Vall D'Alba (Castellón), con descanso entre semana, a convenir con la familia. Contará con 2h libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario es de 1056,77€ netos.
Consiste en atender a un matrimonio, un señor de 91 años que le operaron de un tumor y le quedó una parálisis facial. Tiene un ojo que no se cierra y no tiene visión, y el otro ojo su visión es reducida. Presenta mareos. Por casa se desplaza solo poco a poco. Necesita ayuda para ducharse, hay que insistir en que lo haga. Su estado cognitivo está bien, pero está más susceptible y se enfada con más facilidad. Comen todos los días lo mismo, no tiene dientes por lo que tiene que ser comidas trituradas o de fácil masticación. Le cuesta dormir porque duerme durante el día. La señora de 88 años tiene demencia con pérdidas de memoria a corto plazo y se desorienta en ocasiones. Se desplaza sola, necesita ayuda y supervisión en el aseo personal y la vestimenta. Es una persona encantadora y fácil de tratar, pero no quiere que le quiten su rol en casa.Viven solos

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la supervisión y ayuda en el aseo e higiene personal y de vestimenta, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí