OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN CASTELLON > ASISTENCIA INTERNA ENTRE SEMANA EN SEGORBE (CASTELLóN)
Buscamos personal para servicio Interno entre semana en Segorbe (Castellón).
Horario entre el lunes a las 21h y el domingo a las 9h.
Salario neto mensual de 1333,33€ con derecho a prestación por desempleo.
Consiste en atender a un matrimonio de 86 y 84 años. El señor se desplaza en silla de ruedas a causa de un ictus. Requiere de asistencia en su aseo personal y cuenta con un bipedestador para las transferencias. Solicita ir al baño y lleva también absorbentes, tiene un carácter tranquilo. La señora no tiene patologías destacables, se desplaza con andador y requiere de ayuda en la ducha y para cuando se tiene que agachar. En cuanto al carácter presenta las manías propias de la edad. Cognitivamente ambos están bien. Duermen en la misma habitación, la señora es quien asiste a su marido cuando se despierta y si necesitan ayuda lo solicitan. Viven solos.
El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma
Aseo e higiene personal, asistencia en las transferencias, supervisar tomas de medicación, cocinar, labores del hogar, recados, paseos, supervisión y acompañamiento. Así como cualquier tarea destinada a mejorar la calidad de vida.
Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?